¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33602 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #105 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:41:43 pm »
Cita de: Kamelot Arlink link=topic=122962.msg915528#msg915528

@kana: Ulti la SE anterior dijo ser 2x, los mismos on que yo esperaba( y no estube para comprobar), y PM 4x según mis comentarios con zamu algunas veces a eso killer sumo la vuelta de PeV+VR+TLS, con eso hizo una media de 1xx.

Claro y lo de PeV+VR+TLS iba a cambiar?
Entonces por que necesitaban una alianza para una SE?
Si quiers saber hoy eramos 27Max+2X Ulti= 4X El resto del server no se para que lo incluyen en los números si de igual manera tanto nosotros como ustedes los deben aguantar

Killer: Aun asi no me lo esperaba de ti ... No crei que cambiaras tu forma de pensar a este momento si tu mismo sabias lo que iba a pasar o no?
Si cambiaron de Guild es por que no habia mas que hacer, si con poner las barricadas bastaba para defender un castle vacio.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:46:30 pm »

¿El señor griff hablo perfectamente por ustedes?

Me tomo la libertad de contestarte: no.

Únicamente Raise puede hablar por toda la guild, lo que dijo Griff fue el comentario (muy ofensivo por cierto) de un usuario de la guild. A mí no me gustó para nada como habló.

Yo no considero, ni consideré GoH como una guild de mierda y dudo que sea el único.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:49:20 pm »
Pues si me lo imagine... y se los comente a uds el otro dia...

Mis disculpas por eso...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #108 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:54:09 pm »
lalala no jugue, pero ahora estoy hablando con todos <.<
PD: Kana te mando pm <3

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #109 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:04:17 am »

Únicamente Raise puede hablar por toda la guild, lo que dijo Griff fue el comentario (muy ofensivo por cierto) de un usuario de la guild. A mí no me gustó para nada como habló.

Yo no considero, ni consideré GoH como una guild de mierda y dudo que sea el único.
Yo ya pedi las disculpas, llegue tarde a woe por trabajo, no me serciore de nada y es realmente mi culpa lo que paso, intente wispear a raise a media woe, pero vale, ya como que no habia nada que hacer, lo siento por cagarle la woe al server, tengo bastantes razones porque paso lo que paso, pero vale darlas aca, si total a ustedes igual les vale.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #110 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:09:40 am »
Si GoH se alia con Endziel es el problema de ellos, pero así , nosotros no estamos obligados a jugarlas :3 he ahí su diversión.

PD: Arreglen el lag y el log plz ;)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 00:10:51 am por KnightDX »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #111 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:15:23 am »

Yo ya pedi las disculpas, llegue tarde a woe por trabajo, no me serciore de nada y es realmente mi culpa lo que paso, intente wispear a raise a media woe, pero vale, ya como que no habia nada que hacer, lo siento por cagarle la woe al server, tengo bastantes razones porque paso lo que paso, pero vale darlas aca, si total a ustedes igual les vale.

No, tranquilo que no es así.

De hecho, alivia mucho saber que no lo hicieron expresamente y realmente sentimos haber dejado de jugar, pero es que creíamos que lo habíais echo con la única intención de joder.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #112 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:16:29 am »
No armen mas alianzas que las demas guild no juegan woe u.u
PD:Mala Woe :D
PD2:Kame no des tantas disculpas nab :D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #113 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:16:42 am »
PD: Esto lo digo como player de WoEs, no como miembro de mi guild, es solo mi opinion personal y de nadie mas

Me autoquoteo para los que no saben leer

Yo no hablo por PM, jamas hablo por nadie, como nadie habla por mi (en defensa de alguien si, pero no en su lugar) esa es mi opinion, mia solamente, pues para armar pleito y salirme del mismo me basto solo, ni siquiera la digo como miembro de PM, yo hable asi por que?, no te voy dar razones, no eres nadie para pedirmelas, que me den aviso, ban o lo que el moderador considere, no hay problema, yo estoy consciente de las consecuencias de lo que hago, si quieres reclarmarle a alguien por mi post, reclamame a mi Kame, no metas a PM, que yo como dije, hablo por mi, no por PM, no soy el GM ni hablo en su representación ni de la de nadie de PM

Espero te quede claro y tus futuros reclamos vengan hacia quien deben, y no, no me arrienpento en lo mas minimo de lo que escribi
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 00:27:47 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #114 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:23:32 am »
¿Que a pasado aquí coño? xdddddddd!!

no juego una puta woe por que se me cae el Inet por 5 horas y se armó la tercera guerra mundial

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #115 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:25:19 am »
PD: Esto lo digo como player de WoEs, no como miembro de mi guild, es solo mi opinion personal y de nadie mas

Yo no hablo por PM, jamas hablo por nadie, como nadie habla por mi (en defensa de alguien si, pero no en su lugar) esa es mi opinion, mia solamente, pues para armar pleito y salirme del mismo me basto solo, ni siquiera la digo como miembro de PM, yo hable asi por que?, no te voy dar razones, no eres nadie para pedirmelas, que me den aviso, ban o lo que el moderador considere, no hay problema, yo estoy consciente de las consecuencias de lo que hago, si quieres reclarmarle a alguien por mi post, reclamame a mi Kame, no metas a PM, que yo como dije, hablo por mi, no por PM, no soy el GM y hablo en su representación ni de la de nadie de PM

Espero te quede claro y tus futuros reclamos vengan hacia quien deben, y no, no me arrienpento en lo mas minimo de lo que escribi
Dejalo ya...me vale.

@les: para de picar ctm <.<

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #116 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:26:57 am »

Yo no hablo por PM, jamas hablo por nadie, como nadie habla por mi (en defensa de alguien si, pero no en su lugar) esa es mi opinion, mia solamente, pues para armar pleito y salirme del mismo me basto solo, ni siquiera la digo como miembro de PM, yo hable asi por que?, no te voy dar razones, no eres nadie para pedirmelas, que me den aviso, ban o lo que el moderador considere, no hay problema, yo estoy consciente de las consecuencias de lo que hago, si quieres reclarmarle a alguien por mi post, reclamame a mi Kame, no metas a PM, que yo como dije, hablo por mi, no por PM, no soy el GM y hablo en su representación ni de la de nadie de PM

Dejalo ya...me vale.

@les: para de picar ctm <.<

Tema cortado pues.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #117 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:29:22 am »

Bueno, entonces dejo yo mi opinión como player de WoE, no como member de PM o amigo de Griff.

Ese comentario sobra.

Aunque no pertenecieras a ninguna guild hay que tener un mínimo de respeto.

P.D: Escribiste antes.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 00:30:51 am por Spade »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:30:43 am »

Bueno, entonces dejo yo mi opinión como player de WoE, no como member de PM o amigo de Griff.

Ese comentario sobra.

Aunque no pertenecieras a ninguna guild hay que tener un mínimo de respeto.

tu y yo nos arreglamos por MSN al rato, aunque sabes mi respuesta

Las traigo locas /devil

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #119 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:40:04 am »
Buah me cansé de leer mierdas xDDDDDD 110 de media?! JAJAAJAJA ~etc... Venga, si con suerte entre PM y U~ llegamos a 7x (4x PM + 2x de U~).

Tranquilos, si lo que queríais era dominar la ultima woe para que GOH se fuera diciendo "somos los mejores porque pisamos todo lo que se puso por delante", casi lo logran, endziel demostró al final con la secundaria que no hay nada de eso.

Sobre lo de llorar y eso, pues en lugar de eso nos fuimos a por algun mvp, estuvo mucho mas divertido xD así que nada de eso, thanks.

PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes con mas mob del servidor.

Lo repito, se dejó la WoE porque así no era divertido para nosotros, uds ya demostraron que se divertieron mucho.

En mi opinión +1 a EZ por cambiar de guild, la lástima es que tardaron mucho en darse cuenta.

Todas las WoE SE que defendió PM, la WoE fue muy equilibrada. Esta no, porque será? Alguien tiene los cojones para ponerlo en duda?

GoH, sed sinceros, lo que queríais era iros "creyendo" ser la guild más fuerte del server y que os pateabais al resto. Me guardaba ese comentario, pero cayó una buena guild antes de que se fueran.

Fixed again. Gracias por ganarme poniendo lo que iba a poner ¬¬

Ñady mejor hablamos por msn, y te tiro piedras ahí.

PD: Casi lo olvido, crusa me colé en el empe antes de que repararas lalaralaaaaa~

Sin alardear zamu que sabes que no lo hago, en cuando tomo endziel secundario quize meterme en la zona del empe para ver cuanto tiempo llevava, y si hubiera llevado speed y un stalker "CREO" que paso a la 3º antes que repare cruza (pase apenas la 2º) pero llevava al linker e iba aliado con GoH (Me quede yo con endziel por razones de que no habia mas linker en la guild y asi los de GoH me daban link) pero las magias me llovian igual y si bien es cierto que muchos de los melee (a exepción de sabio y xexu que me dieron su amor) no me atacaban. A un stalker que va escondido (Y creo que tienes la habilidad para hacerlo) los melee y muchas de las magias tampoco le dan (bueno sotto y otro más tienen MP). Bueno con esto te quiero decir que no era muy dificil para alguien con la experiencia en las artes de escurimiento (de echo me llamo la atencion que otros no lo hicieran)