JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!
Dios pero que tonterias ponen! nosotros media 120? LOL
QUE NO SABEN LEER!
Los mismos de Ulti dicen que pasan de 15-20 la WOE Se nosotros no pasamos a 3X TOTAL= 4x-5X NO MEDIA DE 1XX! JAJAJAJAJAJAJAJA
Por dios, como que esperar a nuestra mob con una alianza que se sabia iba a quedarse con el castle? xDDD
No vengan a decir que lloramos por numeros, desde mitad de semana se lo dije a Nano y a Mila por TS, esa alianza me parece una patada a la mejora que llevaban las woe
Igual killer que me has decepcionado mucho por cierto, recuerdo que tu mismo decias en mi TS "Si nano hace esa alianza me voy a PM" que paso?
NOSOTROS NOS FUIMOS POR QUE SE SUPONE SE MEJORAN LAS WOES, ESA ALIANZA ERA UN PVP 1BLOKE CONTRA 1 BLOKE! ( no por desprestigiar los demas clanes hablo de cantidad On)
Ademas la mayoria de los otros clanes se dedican a PvP, con sinceridad yo voy a WOE no a PvP no me gusta.
Insisto como le dije a los "GMs" de Endziel por ts, si querian batalla hubieran pedido que fueramos NOSOTROS sin alianza, eso hubiera sido una batalla no esta tonteria ._.
Peco guardian a la jaula! xD
@Sargonio : Si la semana pasada PM hubiera dominado completamente no terminaba con ataques cardiacos encima del empe.
Y entonces para que la alianza? xD
Ya fue, suerte Sr Kamelot, le dieron un giro de 180º a la WoE de hoy xD
Auto Owned xD