¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33605 veces)

sternes

Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:14:56 pm »
@Tete: mi amistad con algunos de Endz no refleja que les aplaudire todo o.o, mis amigos son eso, amigos mios si lo hacen bien les aplaudire, si lo hacen mal los criticare.

Desearte suerte es algo normal creo yo, que me paresca lo que hicieron no, que cambie en algo mi amistad con algunos, de mi parte no, si ustedes cambian conmigo pues ni que hacerle, yo solo digo lo que pienso, y sabes que soy honesto cuando hablo, no quiero empezar a creer que una amistad vale por que siempre les aplauda todo.
Lei todo eso y en mi cabeza sonaba un violin (?)
No te pongas cursi...

<3

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:16:14 pm »
No fue culpa de nadie, una woe para no recordar y ya, pero de hay a insultar como hace titoRay~ lo veo peor, nadie se metió contigo, para llamarnos lo que nos llamas en tus post.

@PeV: Enhorabuena por esa movilidad, lo diré una y otra vez, me gusta como os movéis, gracias por tener lo que hay que tener y haber jugado, gracias.

Que va tio, a quien he insultado? JAJA solo os digo lo que es y ya esta.. xdxd
A pesar de que dais pena.. os quiero.. Encima buena broma me jugaron antes d woe HDPSSSSSS!
1 saludos..
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:17:55 pm por rayy »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:17:01 pm »
Ya veo, aca uno puedo ver hasta donde llega la amistad de algunos, escribi miles de veces y explique varias veces, si no quieren leerlo y seguir polemisando es problema de ustedes, zamu ahi arriba de tu post esta parte de tu respuesta, en otro de mis post esta la otra.

PD: Gente de GOH Vi responder a varios no lo hagan.

@sargonio: Si la semana pasada PM hubiera dominado completamente no terminaba con ataques cardiacos encima del empe y esa alianza no viene de la semana pasada, yo recuerdo que va desde que GoH iba a SE solo y Endziel igual estuvo un rato llendo solo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:19:29 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:19:12 pm »

PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes del servidor.

Lo repito, se dejó la WoE porque así no era divertido para nosotros, uds ya demostraron que se divertieron mucho.

En mi opinión +1 a EZ por cambiar de guild, la lástima es que tardaron mucho en darse cuenta.

Todas las WoE SE que defendió PM, la WoE fue muy equilibrada. Esta no, porque será? Alguien tiene los cojones para ponerlo en duda?

GoH, sed sinceros, lo que queríais era iros "creyendo" ser la guild más fuerte del server y que os pateabais al resto. Me guardaba ese comentario, pero cayó una buena guild antes de que se fueran.

Wherever D;.

La decision de endziel al cambiar de guild fue acertada, ya que hubo mas entretencion y amor a reparti, aunke como dicen quisas antes hubiera sido mejor (?) pero enfin siempre hay gente q si es negro reclama y si es blanco tb, asi que es lo que fue y " Tam Tam Fin~". Ya me imagino como os vereis en inter si dicen que eran muchos enemigos xd.
Sobre la gente de GoH como dicen por hay q se iran todos a otra pss todos quedan a su libre disposicion y/o algunos iran donde valla la mayoria es casi obvio xP Ojala se reparta de buena forma y no dejar mas rara esta cosa.
Es muy facil criticar a los demas y decir "blablablabla" encontra sin tratar de oponerse a la adversidad y a la marea (?) enfin... wherever xd. A unos les toca hoy y a otros les toca mañana, solamente hay q saber tomarlo como venga y aprender de aquello.

PD: Asi que nos fuimos creyendo la chetada que bueno *O*, no sabia, gracias por avisar lo tendremos en cuenta (?)
PD2: Saludos andersson/chaos :3  /love
PD3: el ultimo xd

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:19:39 pm »

D: KameNab  /hi
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:24:05 pm por Sir Lestias »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:19:46 pm »
Mi actitud es mi actitud punto, digo lo que pienso y si no veo la necesidad de medirme no lo hago y punto, no dire nada mas de la WoE, que mis guildmates se queden tranquilos, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya dije lo que queria decir, y no pienso que este mal lo que hago, que no sea la manera mas diplomatica ni amable no lo discuto

PD: Tu que me dices Wen chan si tu eres peor que yo /love, tu sabes por que lo digo /love
PD2: Syder dandome la razon /omg... se acerca el 2012

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:20:01 pm »
@Sargonio : Si la semana pasada PM hubiera dominado completamente no terminaba con ataques cardiacos encima del empe.

Y entonces para que la alianza? xD

Ya fue, suerte Sr Kamelot, le dieron un giro de 180º a la WoE de hoy xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:25:56 pm »
Ya veo, aca uno puedo ver hasta donde llega la amistad de algunos, escribi miles de veces y explique varias veces, si no quieren leerlo y seguir polemisando es problema de ustedes, zamu ahi arriba de tu post esta parte de tu respuesta, en otro de mis post esta la otra.

Mi amistad contigo no quiere decir que no critique una decisión que me pareció horrenda, si limitas la amistad a apollarte en todo, entonces no me consideres amigo. Pero la excusa de que nosotros siempre hemos sido mas, es ridicula. Es cierto que PM+Ultimatum supera el numero de GOH, supera el de Endziel, pero no supera el de, por ejemplo, GOH + TLS, o GOH + VR .... por qué no haceis alianza con ellos y que vayan jugando y creciendo un poco mas en woe? Nah, lo mejor es aliarse mob de 4x con mob de 4x y así dominar la woe. Tu verás, si quieres algo mas mejor hablame por msn que para eso está, no desviemos mas aquí.

El login una basura, a ver si mejora -.-

Sotto al fin me viste con la purple, aunque os costó un rato matarme xD fallo mio ~

Y eso kame, si hubieramos dominado la woe no habríamos acabao con el corazon manchando la pantalla... así que bueh, en tu historia queda.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:28:15 pm »
Los hay que juegan con las putas rodillas y vienen a abrir su pico en el post de woe, burlándose de lo mal que lo hacen los demás.

Nota: A muchos les haría falta un espejo.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:28:33 pm »

@sargonio: Si la semana pasada PM hubiera dominado completamente no terminaba con ataques cardiacos encima del empe y esa alianza no viene de la semana pasada, yo recuerdo que va desde que GoH iba a SE solo y Endziel igual estuvo un rato llendo solo.

Para el caso, lo unico que digo es de la alianza, no se la vdd cuando se hizo, pero por lo qe se pone aqui ese fue el principal punto de partida hasta lo que se tiene ahorita, no se previnieron detalles cruciales y paso esto.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:29:49 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!

Dios pero que tonterias ponen! nosotros media 120? LOL
QUE NO SABEN LEER!
Los mismos de Ulti dicen que pasan de 15-20 la WOE Se nosotros no pasamos a 3X TOTAL= 4x-5X NO MEDIA DE 1XX! JAJAJAJAJAJAJAJA

Por dios, como que esperar a nuestra mob con una alianza que se sabia iba a quedarse con el castle? xDDD
No vengan a decir que lloramos por numeros, desde mitad de semana se lo dije a Nano y a Mila por TS, esa alianza me parece una patada a la mejora que llevaban las woe
Igual killer que me has decepcionado mucho por cierto, recuerdo que tu mismo decias en mi TS "Si nano hace esa alianza me voy a PM" que paso?
NOSOTROS NOS FUIMOS POR QUE SE SUPONE SE MEJORAN LAS WOES, ESA ALIANZA ERA UN PVP 1BLOKE CONTRA 1 BLOKE! ( no por desprestigiar los demas clanes hablo de cantidad On)
Ademas la mayoria de los otros clanes se dedican a PvP, con sinceridad yo voy a WOE no a PvP no me gusta.

Insisto como le dije a los "GMs" de Endziel por ts, si querian batalla hubieran pedido que fueramos NOSOTROS sin alianza, eso hubiera sido una batalla no esta tonteria ._.

Peco guardian a la jaula! xD

@Sargonio : Si la semana pasada PM hubiera dominado completamente no terminaba con ataques cardiacos encima del empe.

Auto Owned xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:33:24 pm »
@Tete: mi amistad con algunos de Endz no refleja que les aplaudire todo o.o, mis amigos son eso, amigos mios si lo hacen bien les aplaudire, si lo hacen mal los criticare.

Desearte suerte es algo normal creo yo, que me paresca lo que hicieron no, que cambie en algo mi amistad con algunos, de mi parte no, si ustedes cambian conmigo pues ni que hacerle, yo solo digo lo que pienso, y sabes que soy honesto cuando hablo, no quiero empezar a creer que una amistad vale por que siempre les aplauda todo.
Lei todo eso y en mi cabeza sonaba un violin (?)
No te pongas cursi...

<3

Tranqui, xD quererlos no es ser cursi, es que separo juego de amistades pero aun asi =l...

Poniendole algo de humor, para que no nos enojemos tanto, y repito solo es una broma que me parecio chistoso poner...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:34:49 pm »

Como tu has dicho, PM no dominó completamente ninguna de las WoE SE, así que esa alianza no tenía razón para existir.

Y te lo confirmo, la alianza con U~ va desde cuando nos considerábais una guild mediana. Y tardamos muchas WoE en "dar guerra" según la mayoría del server.

O w n 3 d

PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes del servidor.

Lo repito, se dejó la WoE porque así no era divertido para nosotros, uds ya demostraron que se divertieron mucho.

En mi opinión +1 a EZ por cambiar de guild, la lástima es que tardaron mucho en darse cuenta.

Todas las WoE SE que defendió PM, la WoE fue muy equilibrada. Esta no, porque será? Alguien tiene los cojones para ponerlo en duda?

GoH, sed sinceros, lo que queríais era iros "creyendo" ser la guild más fuerte del server y que os pateabais al resto. Me guardaba ese comentario, pero cayó una buena guild antes de que se fueran.

PD: Asi que nos fuimos creyendo la chetada ...

Suerte que creer no es lo mismo que ser.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:35:37 pm »

Mi amistad contigo no quiere decir que no critique una decisión que me pareció horrenda, si limitas la amistad a apollarte en todo, entonces no me consideres amigo. Pero la excusa de que nosotros siempre hemos sido mas, es ridicula. Es cierto que PM+Ultimatum supera el numero de GOH, supera el de Endziel, pero no supera el de, por ejemplo, GOH + TLS, o GOH + VR .... por qué no haceis alianza con ellos y que vayan jugando y creciendo un poco mas en woe? Nah, lo mejor es aliarse mob de 4x con mob de 4x y así dominar la woe. Tu verás, si quieres algo mas mejor hablame por msn que para eso está, no desviemos mas aquí.

El login una basura, a ver si mejora -.-

Sotto al fin me viste con la purple, aunque os costó un rato matarme xD fallo mio ~

Y eso kame, si hubieramos dominado la woe no habríamos acabao con el corazon manchando la pantalla... así que bueh, en tu historia queda.
Ok, voy a msn y el comentario no iba presisamente por ti, pero no por eso quiere decir que me guste como lo expusierón o acaso crees que por ejemplo ¿El señor griff hablo perfectamente por ustedes?, creo yo nunca haber tratado así a PM y su gente como para que el venga a hablar así de nosotros,¿Lo crees justo?, recordaré un dicho" No hay justicia, cuando esta esta en manos de los hombres", bastante acertado, poco justa la alianza de End+GoH quizá, end si eran 4x quizá, pero nosotros no y esperaba menos, es más yo llegue comenzada woe, si hubiera visto tantos on no hago la alianza, pero son cosas que no pude preveer en GoH, es más proxima me toca dejar de trabajar para ver si debo romper una alianza, es algo ilogico.

Ya me disculpe, porque las cosas se fuerón de las manos, se que a muchos os vale y no leis, solo quereís seguir tirando mierda.

@kana: Ulti la SE anterior dijo ser 2x, los mismos on que yo esperaba( y no estube para comprobar), y PM 4x según mis comentarios con zamu algunas veces a eso killer sumo la vuelta de PeV+VR+TLS, con eso hizo una media de 1xx.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:39:20 pm »
Kana querida no leistes mi post?

Pues asumo la responsabilidad de la alianza, en un principio no me parecía porq estaba seguro q esto ocurriría... pero opiniones diversas en la guild y expuestas me parecieron razonables PM+Ult un #de on parecido, el regreso de PV a WoE, q TLS iniciaba las WoEs SE, Visual Rebeldes... hablamos de q nosotros eramos 70 en media... uds (PM+Ult,PV,TLS, Visual Rebeldes)en total 110 ~130... por esas razones creí q podía ser una WoE interesante... no sin antes advertir q podía pasar lo q paso... y q al final si esto ocurría deberiamos de cambiarnos a la secundaria...

Pues eso paso, y despues de 1 hora y minutos decidí q nos pasaramos a la guild secundaria aunq muchos se opusieron... pero esto no es una democracia o si...?

Entramos tuvimos varios GvG con GoH petamos las barricadas y conquistamos el castle...

Nano ni siquiera se ha conectado hoy...

Como lo dije, hable con personas de confianza de la guild me expusieron sus puntos de vista y los acepte...

Fue mi error, hacerla... lo acepto, por lo mismo decidí pasarnos a la secundaria a la segunda hora de woe...

Disculpen si no se redactar o es q acaso uds no saben leer...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:42:11 pm por Killer of the night »