¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33576 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:39:00 pm »

1º- hizimos alianza porque pensabamos que abría más asistencia en PM y Ulti~, y Kame nos dijo que serian 2X, no 4X, si no no abríamos realizado la alianza NUNCA.

2º- Al ver el aburrimiento de woee a las 21:20, decidimos cambiarnos a la secundaria, para poder hacer algo ameno, petamos el castle y le defendemos.

Nadie pudo preever el desarrollo de woe, sólo salieron las cosas totalmente al revés...

En mi opinión era bastante fácil imaginarse que GoH pasarían de los 30 ON y que Endziel tendrían cerca de 40 o más. Por cierto, hay otras guilds que también son muy competentes para formar alianza. Además, siendo sinceros, yo me habría despedido con la que fue vuestra alianza hace tiempo (eso va para GoH), aunque tal vez se demostró que realmente no os importaban.

En PM cuando se tomó la decisión de no seguir, eran 22 ON y para mí fue Freeze+Lag+No Login+Alianza de GoH&EZ = 0 ganas.

Dejamos de jugar la WoE por falta de ganas. Al igual que jugamos la WoE por diversión, no por el mérito de tener un castle. Y como bien dijo alguien, era más divertido ponerse a jugar al Parchís online (y no me gusta el parchís xD).

Les recuerdo que la alianza PM y Ultimatum empezó cuando Ultimatum iba a WoE con 15-20 ON y PM tenía menos ON que EZ o GoH.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:39:26 pm »
Perdimos castillo faltando 10 segundos para el final.

MH pvperos de mierda.

GoH + Endziel WIN!

JaJaJa, han owneado al server, no podia esperar menos de ambas Guild xD

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:41:04 pm »
@Aren: Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros nos aliamos para "intentar" hacer frente a la alianza PM y Ultimatum~, cosa que el resto de días nos costo algo más, pero sin quererlo ni desearlo en GoH fueron más de los esperados(Si sabemos que son tantos no la abríamos hecho, lógicamente), y en PM y Ulti~ menos de los esperados.

No fue culpa de nadie, una woe para no recordar y ya, pero de hay a insultar como hace titoRay~ lo veo peor, nadie se metió contigo, para llamarnos lo que nos llamas en tus post.

@PeV: Enhorabuena por esa movilidad, lo diré una y otra vez, me gusta como os movéis, gracias por tener lo que hay que tener y haber jugado, gracias.

E rayy, siguelo chupando xD! jauajauajau
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 22:50:04 pm por Aren »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:41:38 pm »
Bueno, en PM se jugo un ratito la WoE, pero entre falta de muchos jobs esenciales, el login del culo (entraba y salia Y_Y) y otras cosas, no habia ganas de jugar.

En PM - Ulti no eramos tantos como algunos dicen, pero en fin si así lo dice gente externa, debe de ser :3 de todas formas preferí guardarme los usables para una WoE que si sea decente y no eso que hubo hoy :X pero igual siempre hay egos que ignorar, y de las mismas personas, nada nuevo.

Griff tío, anda a echarte un trago, elimina todo eso y cálmate, nada ganas con decir eso, hoy te has pasado, antes por lo menos tus mensajes eran más controlados.

Sobre Endziel y Goh no diré nada, cosas que se dieron. .. en fin, nos vemos.

Saludos~

PD: Pa el hombre que dice que tiramos la toalla, que lea mi post de ahora plox, tirar la toalla contra ustedes? nunca, ni mucho menos por ustedes, ¿acaso hemos cambiado de castle o algo? (espero se me entienda esta parte) no, pero nos pareció lo mejor no ir, hablar sin saber no rinde.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 22:46:58 pm por KnightDX »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:43:58 pm »
tremenda woe en VR eramos 12 valientes y mientras todos salian huyendo del kastillo por puerta y ventanas en plan histeriko/desesperado la poderosa Visual Rebeldes plantaba kara a los 9999999999999 on de la alianza esa xDDD tremendos GVGS y tuvieron suerte al final k el peta k llevabamos se me flipa y me pilla un arma de pvp y se lia a palos kon todos tb olvidandose k es peta (t voy a matar xD)

divertidisimos los wisp del chaos este de ulti diciendome k petaramos las piedras y yo pensando si a rodazos las voy a tener k petar yo xDDD por cierto me wispeaba muchisimaaaaaaaaaa gente de todas las guild y no era para insultarme xDDDD ¿se aburrieron en sus guild? VR RECLUTA !!!!

mutear a media GOH paladines inkluidos mola mazo komo decia el kamilo sesto xd

ser perseguida por tremenda mob kreo k saliamos a 100 x cabeza sin k konsigan petarte ni a asurazos mola mas denles vitaminas a sus champiñones xD

frezzesssssss/lagggggg/frezeessssssssssss/laggggggg/hola soy la kafra k haces aki?¿? nuse estaba en la woe O.o el problema es del kliente no del servidor chupa demasiada memoria virtual estoy aburria decirlo el kambio servidor no solucionara nada arreglenlo plisss

jopetas ojala todas las woes sean asi mis chikos se han divertido bastante tanto k al akabar se han largao varios al pvp pk les ha parecio poko yo no he podido pa kedarme frezeada alla paso buaaaaaaaaaaa

felicidades a los k kedaron kon kasti es todo un orgullo k envidia xD !!!

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #65 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:44:45 pm »
Pues hoy juego en TLS para ver como van las cosas y ayudar un poco a clanes pequeños, y parece que nadie entiende nada ya en este server:

-Toda la  WOE estuvo pvpeada, en mi caso los que mas fueron Ultimatum (un assa Bhoermex o algo asi me persiguio hasta la sala de la piedra vacia para matarme) es estar cerca y que te caigan a palos sin razon alguna

-PEV haciendo pequeños precast en la entrada, no lo puedo creer en serio, precast en la entrada de una SE
.

-Visual hoy no fue particularmente pvpera, pero iwal con pvpeo

-PM no los vi nunca atacando las piedras guardianas y eo que me paseaba cada 5 minutos por ellas muriendo y muriendo, el manco de Sabio es mi testigo que me mato varias ocaciones( Sniper Blanco de TLS Cochise) y casi nunca aparecio PM, asi nunca caeria la defensa

-END Y GOH no se que se les trepo al cerebelo, ya despues Endziel cambia de guild para romper alianza Y GOH SE QUEDA DEFENDIENDO EN EMPE DE END 1,que demonios defendian la verdad, tal vez se encargaban de que endziel asegurara ese empe de regreso, como si fuera necesario, y depues el GOH mismo pvpeando y matando a todo Dios queriendo asegurar un empe que no fueron capaces de retomar ni de coña.

-Es inutil tratar de apoyar a las guilds pequeñas por que NADIE quiere enlistarse en ellas, es triste que la gente se mueva a las guilds "grandes" y que no podamos reclutar mas de 1 HW que nadie se atreva en guilds nuevas es penoso

-Me da tristeza que gente que deja GOH este pensando ir a las guilds grandes a empeorar la situacion que lastima, creo que al menos en nuestro caso sera dificil superar los 2x ON si bien nos va en el proximo mes, asi este server tiene el tiempo contado y no es mucho

-Tontamente crei que seria alentador estar jugando woes aca en un nuevo proyecto, pero lo que pasa en el server da pena

-SE DEBE HACER HUELGA DE WOE LA SIGUIENTE SEMANA PARA TOMAR UN RESPIRO DE ESTOS VICIOS Y REOMENZAR LOS PROYECTOS DE BUENA MANERA, eso es mejor que otra caca de woes y otro finde desperdiciado.

No estábamos precastiando es que adelante estaba toda la mob y por detrás nos caían palos >.<
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 22:45:47 pm por Aren »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #66 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:45:05 pm »
Griff dijo algo de una forma muy fuerte y descontrolada, pero eso igual no le resta razon.

+1 a Griff xD

Como dije, no podia esperar menos de GoH y Endziel, fue un owned increible para el server xD

Nunca dejan de sorprenderme, enserio que Epic Win xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:45:29 pm »
Pues hoy juego en TLS para ver como van las cosas y ayudar un poco a clanes pequeños, y parece que nadie entiende nada ya en este server:

-Toda la  WOE estuvo pvpeada, en mi caso los que mas fueron Ultimatum (un assa Bhoermex o algo asi me persiguio hasta la sala de la piedra vacia para matarme) es estar cerca y que te caigan a palos sin razon alguna

-PEV haciendo pequeños precast en la entrada, no lo puedo creer en serio, precast en la entrada de una SE.

-Visual hoy no fue particularmente pvpera, pero iwal con pvpeo

-PM no los vi nunca atacando las piedras guardianas y eo que me paseaba cada 5 minutos por ellas muriendo y muriendo, el manco de Sabio es mi testigo que me mato varias ocaciones( Sniper Blanco de TLS Cochise) y casi nunca aparecio PM, asi nunca caeria la defensa

-END Y GOH no se que se les trepo al cerebelo, ya despues Endziel cambia de guild para romper alianza Y GOH SE QUEDA DEFENDIENDO EN EMPE DE END 1,que demonios defendian la verdad, tal vez se encargaban de que endziel asegurara ese empe de regreso, como si fuera necesario, y depues el GOH mismo pvpeando y matando a todo Dios queriendo asegurar un empe que no fueron capaces de retomar ni de coña.

-Es inutil tratar de apoyar a las guilds pequeñas por que NADIE quiere enlistarse en ellas, es triste que la gente se mueva a las guilds "grandes" y que no podamos reclutar mas de 1 HW que nadie se atreva en guilds nuevas es penoso

-Me da tristeza que gente que deja GOH este pensando ir a las guilds grandes a empeorar la situacion que lastima, creo que al menos en nuestro caso sera dificil superar los 2x ON si bien nos va en el proximo mes, asi este server tiene el tiempo contado y no es mucho

-Tontamente crei que seria alentador estar jugando woes aca en un nuevo proyecto, pero lo que pasa en el server da pena

-SE DEBE HACER HUELGA DE WOE LA SIGUIENTE SEMANA PARA TOMAR UN RESPIRO DE ESTOS VICIOS Y REOMENZAR LOS PROYECTOS DE BUENA MANERA, eso es mejor que otra caca de woes y otro finde desperdiciado.
Creo que estas hablando sin saber, la mayoria de GOH no se va a ninguna guild grande te lo aseguro.

No defendiamos ese castillo, queríamos webear con endziel un rato en GvG, tirar piedras al ultimo, no era para tomar el castle, era para obligar a crusa a callear en 3ra y allí acabará woe, para que no parecierá que no se pudo tirar nada, bueno vale todo es culpa nuestra :D.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:45:41 pm »
Pues asumo la responsabilidad de la alianza, en un principio no me parecía porq estaba seguro q esto ocurriría... pero opiniones diversas en la guild y expuestas me parecieron razonables PM+Ult un #de on parecido, el regreso de PV a WoE, q TLS iniciaba las WoEs SE, Visual Rebeldes... hablamos de q nosotros eramos 70 en media... uds en total 110 ~130... por esas razones creí q podía ser una WoE interesante... no sin antes advertir q podía pasar lo q paso... y q al final si esto ocurría deberiamos de cambiarnos a la secundaria...

Pues eso paso, y despues de 1 hora y minutos decidí q nos pasaramos a la guild secundaria aunq muchos se opusieron... pero esto no es una democracia o si...?

Entramos tuvimos varios GvG con GoH petamos las barricadas y conquistamos el castle...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #69 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:47:03 pm »
Buena Cantidad de On en GoH :D
La alianza de GoH con Endziel se hizo por aserle frente a Ulti+PM ,Pero nadie esperaba que ellos tengan tan pocos on y que por eso se retiren de la woe D; (No es Culpa nuetras su baja cantidad de On o si?)

Y para los que nos tiran mierda ensima ,no han demostrado  ser mejores a nosotros por lomenos no se a notado mas que escribir mierdas  en un foro :D
Bueno cada uno hace lo que quiere ,Debieron haberse preparado mejor en ves de estar llorando por la alianza o por la cantidad de on de GoH etc !!!
Saludos !!

I Love GOH !! /love
PD:Todo Es Culpa Nuestra :D
PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 22:53:23 pm por Sir Lestias »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #70 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:47:46 pm »
La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm, de las cuales yo al menos esperqaba mas, fantastico los PeV, demostraron lo q es jugar woe y no rajarse por una cantidad de Ons en guilds contrarias. Falta de autoestima por parte de Ulti y PM, no se ami NO me parecio nada bn la alianza con endziel,  pero de todas formas una alianza de 2 guilds (q ademas reconozco GoH no izimos una buena woe) a exo q muxa gente tire la toalla, MAGNIFICO. Por esta regla ningun equipo de 1era division se enfrentaria al madrid, se darian por perdidos, con la cantidad de dinero en fichajes... sin embargo hoy endia sabemos que a apesar de todo lo gastado siguen sin saber jugar al futbol, y el barça sigue siendo el mejor JEJAEJAJEAJEAJ

PD: PeV nos barrio 1 sola vez y no eramos mas que 15 persoans defendiendo el pasillo de la piedra izq, entre los cuales escaseaba el meele, asi q tampoco os paseis de merito. sin embargo jugaron mejor q nosotros aun siendo menos desde mi parecer...

Luego se forma una guild tipo Bora Bora (en su tiempo) y la gente empieza a dejar de jugar, buena actitud gente :)

Mientras tú no sepas que pasa dentro de la guild, no tienes por que tener el derecho desvirtuar la organización ajena en las guild, y menos cuando tu guild se ha mandado cagaso con asunto de alianzas que se arman de ultimo minuto, solo para hacer que todo está bien.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #71 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:51:20 pm »
I Love GOH !! /love
PD:Todo Es Culpa Nuestra :D

+1

JaJaJa que risa, esto es increible xD

+1 a GoH, enserio que se merecen un Pin el dia de hoy, y el Sr. Sin X sin Thara igual merece el reconocimiento por poner la WoE de cabeza xDDDDDDD

Muy buena xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:52:50 pm »

La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm.

Fixed.

Me quedo con eso.

Comentando la WoE: a mierda, entré a la sala PvP?

Por cierto les recuerdo que las WoE pasadas (las que decís que tenemos tantos números ON), GoH y EZ tenían cada uno una alianza, ya que nos critican tanto y eran 4 guilds vs las 2 nuestras. Únicamente lo recuerdo.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:59:34 pm »
Pare dce qu en este servidor muchas personas no se toman el juego como lo que es  /cont , leer tantos comentarios agresivos e inadecuados y escudandose en excusas tontas como que eran pocos on , el login, lag,  etc.. recuerden que todos jugamos en el mismo server asi que tenemos los mismos inconvenientes. En fin despedida de goh en una woe aburrida igual que la de ayer, asi que no creo que lo de la alianza sea el factor principal, sino que el de los usuarios.
Saludos a todos, con mi bro buscamos nuevos aires  /angel

PD: PEV no se porque van de pro si al final Keros no rinde  /love
PD2: a los que dicen que esto no le hace bien al server, dejenme decirles que sus comentarios tampoco ayudan mucho  /sad

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #74 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:00:00 pm »
Pos como sea se montaron el precast, a nosotros iwal nos tomaba la misma situacion y no nos quedamos en la entrada.

Si, la party que estaba en la piedra bateo varias ocaciones a los miembros de TLS es por que tampoco somos mas de diez o doce en nuestro mejor momento, y algunos se quedaron fuera de woes por lo aburrido y otros se fueron con las guilds grandes, al final, quedamos unos 6 que queriamos jugar, pero iwal como ya comente, parece un esfuerzo inutil pues ya nadie quiere entrar en guilds pequeñas, al final se logro quitar esa party y tumbar la piedra, pero eso no tiene importancia, lo que importa es que el server va que vuela a una dualidad de alianzas o a un reguero de gente en guilds pequeñas contra 2 o3 guilds con todos los jobs y gente de sobra.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us