¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33572 veces)

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:29:31 pm »
GRIFFINNN TATE CALLADITOO ¬.¬ puede k muxos pensemos lo mismo pero esa actitud x tu parte deja muxo k desear.

si el server fuese con 1 mejor login alomejor podriamos hacer algo pero... cuando entran ls k faltan ls demas se fueron x el aburrimiento.

PD: raise dale ya la medicacion al peco.
PD2:peco al cuarto oscuro k spade y lexis te esperan

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:30:18 pm »
Ahí tienen para los adoloridos /laugh

scom

« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:30:28 pm »
También comentgracias a todos los chicos de Endziel~ por los materiales de las barricadas (ellos saben quienes son...).

Cuando defendiamos la piedra de la izquierda junto con GoH, en la piedras de la derecha éramos 4 tios (sabio, xexu, pucca y yo) defendiendola de todo TLS y Ultimatum, que quiero decir con esto, pues que incluso poca gente organizada pueden hacer mucho, osea no justifico que todo saliera al revés, porque salió así de mal, lo que digo es que no nos hechen las cualpas a Endziel y nos llamen cosas que dejan mucho que desear sobre la seriedad de la persona, porque NO PODÍAMOS PREVER LA SITUACIÓN DE PM Y ULTI MENOS QUE DE CONSTUMBRE, Y GoH MUCHOS.

Siento haber dado esta woe pero así es.

Y otra cosa dejen de llamar mancos a la gente porque si ustedes no lograron nada en el castillo también se podría utilizar esa palabra con ustedes mismos.

Salu2

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:31:03 pm »
Saludos para mi amigui anderson <3 xDD

Pss rara woe cuando llegamos muchos y vimos alianza con endziel todos dijimos O_O! pero en palabras xd. Aunke esperabamos poca asistencia por lo de ayer y diversos factores, habiamos hartos y asi fue la woe. Es rara la actitud q decidan irse a mitad de woe, por algo farmean y mas que nada es para divertise. En fin cosa de ellos o mas bien un Wherever xd
Por parte GoH entretenida despedida aunke muy desordenada como q tenian "chipe libre" o asi lo asumieron lo cual no era la idea pero enfin q mas se le va hacer yo me diverti y gaste cmo 2k de azules ._. no rinde no farmear y tener q comprar eso al npc xd
Enfin los q les gusto bien, a lso que no que pena y a los que no entraron lo lamento <.< quisas con ellos se habria puesto mas interesante.

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado vaklefor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VaK
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:33:15 pm »
Hahahaha mal lo de la alianza lo se, pero buee no era para que lloraran los nenes porq les daban por su culito.....

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:33:32 pm »
xk en vez de criticar a las otras guild no se ven a si mismos?

Las woes pasadas uds eran el mismo numero que endziel + GoH
y Ahora que por un "problema" de asistencia de UDS se ponen a tirar la piedra contra el resto?

No se algo de sensatez para las 3 guild que debian atacar pues que yo sepa nadie es adivino como para saber las cosas que pasaran un fin de semana

@P.D: seiya, de que te sorprendes si el lunes o martes me dijiste que habria esta alianza

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:33:38 pm »
La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm, de las cuales yo al menos esperqaba mas, fantastico los PeV, demostraron lo q es jugar woe y no rajarse por una cantidad de Ons en guilds contrarias. Falta de autoestima por parte de Ulti y PM, no se ami NO me parecio nada bn la alianza con endziel,  pero de todas formas una alianza de 2 guilds (q ademas reconozco GoH no izimos una buena woe) a exo q muxa gente tire la toalla, MAGNIFICO. Por esta regla ningun equipo de 1era division se enfrentaria al madrid, se darian por perdidos, con la cantidad de dinero en fichajes... sin embargo hoy endia sabemos que a apesar de todo lo gastado siguen sin saber jugar al futbol, y el barça sigue siendo el mejor JEJAEJAJEAJEAJ

PD: PeV nos barrio 1 sola vez y no eramos mas que 15 persoans defendiendo el pasillo de la piedra izq, entre los cuales escaseaba el meele, asi q tampoco os paseis de merito. sin embargo jugaron mejor q nosotros aun siendo menos desde mi parecer...

Luego se forma una guild tipo Bora Bora (en su tiempo) y la gente empieza a dejar de jugar, buena actitud gente :)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:34:14 pm »
Lo que yo no entiendo es por k se aliaron si las woes rinden mas sin alianza
yo creo k si no se abrian aliado la woe abria estado mas pareja para todos lso clanes y punto.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:35:39 pm »
También comentgracias a todos los chicos de Endziel~ por los materiales de las barricadas (ellos saben quienes son...).

Cuando defendiamos la piedra de la izquierda junto con GoH, en la piedras de la derecha éramos 4 tios (sabio, xexu, pucca y yo) defendiendola de todo TLS y Ultimatum, que quiero decir con esto, pues que incluso poca gente organizada pueden hacer mucho, osea no justifico que todo saliera al revés, porque salió así de mal, lo que digo es que no nos hechen las cualpas a Endziel y nos llamen cosas que dejan mucho que desear sobre la seriedad de la persona, porque NO PODÍAMOS PREVER LA SITUACIÓN DE PM Y ULTI MENOS QUE DE CONSTUMBRE, Y GoH MUCHOS.

Siento haber dado esta woe pero así es.

Y otra cosa dejen de llamar mancos a la gente porque si ustedes no lograron nada en el castillo también se podría utilizar esa palabra con ustedes mismos.

Salu2
Crusa recuerda dije mi maximo sera 25-35 y fuimos 37 al final de woe, quizá me equivoque pero por `poco, vale la idea no era que salierá así pero encuentro muy mal que por que algo no salio como esperabamos nos tiren toda la mierda, respetad un poco.ç

No quiero más post, ni de jacr ni de nadie de GoH espero quede claro.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:36:17 pm »
Concuerdo con Razler y Jacr. Esperabamos más ONs y competencia de las guilds contrarias. Nosotros esperabamos menos en la nuestra. Ninguna de las dos cosas se dieron. Las cosas salieron mal, pero ya fue, lo siento si les ha dolido mucho, que nuestra intención no era eso.

Gracias a GoH por los buenos momentos. Lo importante ya se ha dicho en otras partes. A los que no nos acompañan, mucha suerte, éxito y gracias.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:37:22 pm »
xk en vez de criticar a las otras guild no se ven a si mismos?

Las woes pasadas uds eran el mismo numero que endziel + GoH
y Ahora que por un "problema" de asistencia de UDS se ponen a tirar la piedra contra el resto?

No se algo de sensatez para las 3 guild que debian atacar pues que yo sepa nadie es adivino como para saber las cosas que pasaran un fin de semana

@P.D: seiya, de que te sorprendes si el lunes o martes me dijiste que habria esta alianza

Realmente jamas pense que se fuera a consumar, cuando lo dije, lo dije tirando a caso hipotetico, y vaya mierda ahora soy nostradamus xD!...

Venga cuxin, que a ti si te quiero =l

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:37:42 pm »
jugue poco me quitaron el pc y el login e mierda no me dejaba meterme en ocaciones =P
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

scom

« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:38:00 pm »
@Aren: Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros nos aliamos para "intentar" hacer frente a la alianza PM y Ultimatum~, cosa que el resto de días nos costo algo más, pero sin quererlo ni desearlo en GoH fueron más de los esperados(Si sabemos que son tantos no la abríamos hecho, lógicamente), y en PM y Ulti~ menos de los esperados.

No fue culpa de nadie, una woe para no recordar y ya, pero de hay a insultar como hace titoRay~ lo veo peor, nadie se metió contigo, para llamarnos lo que nos llamas en tus post.

@PeV: Enhorabuena por esa movilidad, lo diré una y otra vez, me gusta como os movéis, gracias por tener lo que hay que tener y haber jugado, gracias.

ALAN999

« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:38:40 pm »
yo no pude ir ha woe  /cry /cry asi que no dire nada...

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:38:59 pm »
Pues hoy juego en TLS para ver como van las cosas y ayudar un poco a clanes pequeños, y parece que nadie entiende nada ya en este server:

-Toda la  WOE estuvo pvpeada, en mi caso los que mas fueron Ultimatum (un assa Bhoermex o algo asi me persiguio hasta la sala de la piedra vacia para matarme) es estar cerca y que te caigan a palos sin razon alguna

-PEV haciendo pequeños precast en la entrada, no lo puedo creer en serio, precast en la entrada de una SE.

-Visual hoy no fue particularmente pvpera, pero iwal con pvpeo

-PM no los vi nunca atacando las piedras guardianas y eo que me paseaba cada 5 minutos por ellas muriendo y muriendo, el manco de Sabio es mi testigo que me mato varias ocaciones( Sniper Blanco de TLS Cochise) y casi nunca aparecio PM, asi nunca caeria la defensa

-END Y GOH no se que se les trepo al cerebelo, ya despues Endziel cambia de guild para romper alianza Y GOH SE QUEDA DEFENDIENDO EN EMPE DE END 1,que demonios defendian la verdad, tal vez se encargaban de que endziel asegurara ese empe de regreso, como si fuera necesario, y depues el GOH mismo pvpeando y matando a todo Dios queriendo asegurar un empe que no fueron capaces de retomar ni de coña.

-Es inutil tratar de apoyar a las guilds pequeñas por que NADIE quiere enlistarse en ellas, es triste que la gente se mueva a las guilds "grandes" y que no podamos reclutar mas de 1 HW que nadie se atreva en guilds nuevas es penoso

-Me da tristeza que gente que deja GOH este pensando ir a las guilds grandes a empeorar la situacion que lastima, creo que al menos en nuestro caso sera dificil superar los 2x ON si bien nos va en el proximo mes, asi este server tiene el tiempo contado y no es mucho

-Tontamente crei que seria alentador estar jugando woes aca en un nuevo proyecto, pero lo que pasa en el server da pena

-SE DEBE HACER HUELGA DE WOE LA SIGUIENTE SEMANA PARA TOMAR UN RESPIRO DE ESTOS VICIOS Y REOMENZAR LOS PROYECTOS DE BUENA MANERA, eso es mejor que otra caca de woes y otro finde desperdiciado.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us