¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33575 veces)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #75 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:00:51 pm »
Pues hoy juego en TLS para ver como van las cosas y ayudar un poco a clanes pequeños, y parece que nadie entiende nada ya en este server:

-Toda la  WOE estuvo pvpeada, en mi caso los que mas fueron Ultimatum (un assa Bhoermex o algo asi me persiguio hasta la sala de la piedra vacia para matarme) es estar cerca y que te caigan a palos sin razon alguna

-PEV haciendo pequeños precast en la entrada, no lo puedo creer en serio, precast en la entrada de una SE.

-Visual hoy no fue particularmente pvpera, pero iwal con pvpeo

-PM no los vi nunca atacando las piedras guardianas y eo que me paseaba cada 5 minutos por ellas muriendo y muriendo, el manco de Sabio es mi testigo que me mato varias ocaciones( Sniper Blanco de TLS Cochise) y casi nunca aparecio PM, asi nunca caeria la defensa

-END Y GOH no se que se les trepo al cerebelo, ya despues Endziel cambia de guild para romper alianza Y GOH SE QUEDA DEFENDIENDO EN EMPE DE END 1,que demonios defendian la verdad, tal vez se encargaban de que endziel asegurara ese empe de regreso, como si fuera necesario, y depues el GOH mismo pvpeando y matando a todo Dios queriendo asegurar un empe que no fueron capaces de retomar ni de coña.

-Es inutil tratar de apoyar a las guilds pequeñas por que NADIE quiere enlistarse en ellas, es triste que la gente se mueva a las guilds "grandes" y que no podamos reclutar mas de 1 HW que nadie se atreva en guilds nuevas es penoso

-Me da tristeza que gente que deja GOH este pensando ir a las guilds grandes a empeorar la situacion que lastima, creo que al menos en nuestro caso sera dificil superar los 2x ON si bien nos va en el proximo mes, asi este server tiene el tiempo contado y no es mucho

-Tontamente crei que seria alentador estar jugando woes aca en un nuevo proyecto, pero lo que pasa en el server da pena

-SE DEBE HACER HUELGA DE WOE LA SIGUIENTE SEMANA PARA TOMAR UN RESPIRO DE ESTOS VICIOS Y REOMENZAR LOS PROYECTOS DE BUENA MANERA, eso es mejor que otra caca de woes y otro finde desperdiciado.
Creo que estas hablando sin saber, la mayoria de GOH no se va a ninguna guild grande te lo aseguro.

Obvio, lo que haran es hacerse otra guild con otro nombre y se meteran todos ... pff .. siempre es lo mismo juas juas

========

Horrible woe .. aunque nunca me han gustado las SE ... e iniciando recien con la guild y nos llevamos esta sorprecita? ... waaj q asco ... menos ganas dan de jugar asi ... en fin

Felicidades a los que se dicen ser sabios y Pr4s ... asi llegaran lejos y todos los amaran <3

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:02:29 pm »
Bajense los humos por favor. No me gustaría ver como se descontrolan. Si bajan la manera de decir las cosas algunos, perfecto
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:03:37 pm »
@Killer: a la próxima por una encuesta en el foro para preguntar si estan de acuerdo en tener alianza, que si no el server se va a indignar. (?)

Yo me largooooo, que estoy ansiosa de tirar dados y tener un buen rol.

Hasta mañana y no hagan bilis de más. Que hoy juegan mis rayados y no me van a dejar ver el partido >_>
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:04:21 pm »
Vale, lo siento, no me esperaba esto, espero que eso os baste.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:04:34 pm »

Horrible woe .. aunque nunca me han gustado las SE ... e iniciando recien con la guild y nos llevamos esta sorprecita? ... waaj q asco ... menos ganas dan de jugar asi ... en fin

Felicidades a los que se dicen ser sabios y Pr4s ... asi llegaran lejos y todos los amaran <3

Shanya, necesito una alianza para SE, y me interesa TLS :3

No fue tan grave, se lo estan tomando muy enserio, pero si jodieron una SE al server, no se me hubiese ocurrido xD

GoH y Endziel, sin bromas, sin sarcasmo, realmente fue muy epic Win xD

P.D : Te quiero Shanya <3

ALAN999

« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:04:43 pm »
no es por nada pero, no me gusto que se quejaran de la alianza de GOH y Endziel porke osea,Ulti y PM puson alianza y cuando se hisieron alianza nadie les tiro mierda asi ni nada, acaso Ulti Y Pm son las unicas guilds que tienen que ir en alianza ha woe? no deme ase del todo justo sus comentarios asia endziel, eso es mas bien ardimiento de su parte, porke osea, desde que inicion Endziel no ha hido ha woe con ni una alianza y asi han rendido contra todas las alianzas que hiban, la unica vez que tubieron alianza fue creo el domingo pasado y con VR, (no se quejo nadie de esto)

yo digo que mejor dejen de tirar mierda hasia GOH y Endziel porke solo esa actitud esta hablando mal de ustedes y de sus guilds...

sin onfender.

saludos :D

sternes

« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:05:03 pm »
+1 a killer...
Sinseramente la alianza no estuvo bien pero bueno ya en pleno proceso habia q acomodarse...
Killer nos ordeno irnos a la secundaria y pense q seria mala idea pero no fue asi... Quedamos con castle siendo esta canditad de ON

Genios mis Endzielitos!!!

Fue lindo estar aliados con GOH, la verdad una buena MOB son... Pero no me nieguen q fue mejor enfrentarnos x'D... Ojala les vaya bien en todo lo q hagan... /smile

Un recuerdito de un enfrentamiento <3

PD 0: Q desepcion tanta gente... con comentarios bastante infantiles, especialmente en /HI... hemos admitido q fue una mala idea estar de aliados con GOH y a la hora tomamos cartas sobre el asunto...
PD 1: Bien PEV dieron caña hasta el final... q lindo darte slow rayY epsitante (?) *0*
PD 2: Extrañe a mi amor... </3 y dany tb hiciste falta >.<
PD 4: Cuxo como recall es un excelente linker (?) x'D
PD 5: Seiya q raro vos hablando mal aqui de nosotros x'D y por MP me deseaste suerte (?)
PD 6: Tarotie a ~Alfil~ era una fantasia q queria cumplir *o* ya q siempre me das sacri xD!!!
PD 7: Cada EGO con su tema... digo LOCO*

Saludos :P

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:07:02 pm »

PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes del servidor.

Lo repito, se dejó la WoE porque así no era divertido para nosotros, uds ya demostraron que se divertieron mucho.

En mi opinión +1 a EZ por cambiar de guild, la lástima es que tardaron mucho en darse cuenta.

Todas las WoE SE que defendió PM, la WoE fue muy equilibrada. Esta no, porque será? Alguien tiene los cojones para ponerlo en duda?

P.D: edité al leer algunos mensajes, sorry por mis comentarios.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:12:14 pm por Spade »

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:09:37 pm »
+1 a killer...
Sinseramente la alianza no estuvo bien pero bueno ya en pleno proceso habia q acomodarse...
Killer nos ordeno irnos a la secundaria y pense q seria mala idea pero no fue asi... Quedamos con castle siendo esta canditad de ON

Genios mis Endzielitos!!!

Fue lindo estar aliados con GOH, la verdad una buena MOB son... Pero no me nieguen q fue mejor enfrentarnos x'D... Ojala les vaya bien en todo lo q hagan... /smile

Un recuerdito de un enfrentamiento <3

PD 0: Q desepcion tanta gente... con comentarios bastante infantiles, especialmente en /HI... hemos admitido q fue una mala idea estar de aliados con GOH y a la hora tomamos cartas sobre el asunto...
PD 1: Bien PEV dieron caña hasta el final... q lindo darte slow rayY epsitante (?) *0*
PD 2: Extrañe a mi amor... </3 y dany tb hiciste falta >.<
PD 4: Cuxo como recall es un excelente linker (?) x'D
PD 5: Seiya q raro vos hablando mal aqui de nosotros x'D y por MP me deseaste suerte (?)
PD 6: Tarotie a ~Alfil~ era una fantasia q queria cumplir *o* ya q siempre me das sacri xD!!!
PD 7: Cada EGO con su tema... digo LOCO*

Saludos :P

De la primera hora xD!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:10:40 pm »
@Kame.- NO dije que la mayoria de GOH se fuera a las guilds grandes, al parecer es que nace una guild alternativa para los que se quedan, PERO.......tengo razon y lo sabes que algunos de los GOH ya no quisieron ir a guilds pequeñas y se iran a las grandes.

En la cuestion de quien fue la culpa, la culpa es tal vez de que existan solo dos alianzas que aglutinan a la mayoria del server, y al final como dije de la gente que ya no tiene la temeridad suficiente de ir a proyectos nuevos.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:11:15 pm »
@Tete: mi amistad con algunos de Endz no refleja que les aplaudire todo o.o, mis amigos son eso, amigos mios si lo hacen bien les aplaudire, si lo hacen mal los criticare.

Desearte suerte es algo normal creo yo, que me paresca lo que hicieron no, que cambie en algo mi amistad con algunos, de mi parte no, si ustedes cambian conmigo pues ni que hacerle, yo solo digo lo que pienso, y sabes que soy honesto cuando hablo, no quiero empezar a creer que una amistad vale por que siempre les aplauda todo.

NinjaEdit: Shanya >all asi de simple

See ya^^
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:12:30 pm por Monkey D. Seiya »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:11:28 pm »

PD2:Retirarse en la mitad de woe por tener menos on que la otra alianza eso ayuda a subir el LvL de las WoeS (?)

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes del servidor.

Lo repito, se dejó la WoE porque así no era divertido para nosotros, uds ya demostraron que se divertieron mucho.

En mi opinión +1 a EZ por cambiar de guild, la lástima es que tardaron mucho en darse cuenta.

Todas las WoE SE que defendió PM, la WoE fue muy equilibrada. Esta no, porque será? Alguien tiene los cojones para ponerlo en duda?

GoH, sed sinceros, lo que queríais era iros "creyendo" ser la guild más fuerte del server y que os pateabais al resto. Me guardaba ese comentario, pero cayó una buena guild antes de que se fueran.
Si hubieramos querido eso hubieramos ido solos, notese para ser los mejores del server primero se debe poder defender y tirar a todas las guilds solos sin ayuda externa, solo queriamos pasarla bien, las cosas no salierón como se esperaban, ya me disculpe, que más quieres?, que haga un empe de cartón y te lo regale?, joder dejadlo ya, si ya di las disculpas pertinentes.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:12:42 pm »
Buah me cansé de leer mierdas xDDDDDD 110 de media?! JAJAAJAJA ~etc... Venga, si con suerte entre PM y U~ llegamos a 7x (4x PM + 2x de U~).

Tranquilos, si lo que queríais era dominar la ultima woe para que GOH se fuera diciendo "somos los mejores porque pisamos todo lo que se puso por delante", casi lo logran, endziel demostró al final con la secundaria que no hay nada de eso.

Sobre lo de llorar y eso, pues en lugar de eso nos fuimos a por algun mvp, estuvo mucho mas divertido xD así que nada de eso, thanks.

Fixed.

No, es mejor hacer alianza 2 de las guilds más grandes con mas mob del servidor.

GoH, sed sinceros, lo que queríais era iros "creyendo" ser la guild más fuerte del server y que os pateabais al resto. Me guardaba ese comentario, pero cayó una buena guild antes de que se fueran.

Fixed again. Gracias por ganarme poniendo lo que iba a poner ¬¬

Ñady mejor hablamos por msn, y te tiro piedras ahí.

PD: Casi lo olvido, crusa me colé en el empe antes de que repararas lalaralaaaaa~

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:12:57 pm »
Lo siento ya edité.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:14:17 pm »
A resumiedas cuentas esto es lo que paso:
1.- PM y Ulti hicieron alianza la semana pasada, superaron numero de usuarios y dominaron
2.- previniendo eso Endziel y GOH deciden hacer alianza para oponerse a esa cantidad
3.- se cambio de lugar el servidor y quedo desde entonces el login pesimo
4.- no se tomo en cuenta que pm+ulti tuvieran una cantidad pequeña de on(y de seguro la mayoria por el login)
5.- cago las SE

La neta la neta, si vieron ese pequeño problema que podria pasar hubieran seguido ese instinto de no hacer esa alianza terminando ayer las FE, viendo el login tan pobre y feo que hubo mejor prevenir, pero en fin, shit happens, nos veremos la otra semana.