Pues hoy juego en TLS para ver como van las cosas y ayudar un poco a clanes pequeños, y parece que nadie entiende nada ya en este server:
-Toda la WOE estuvo pvpeada, en mi caso los que mas fueron Ultimatum (un assa Bhoermex o algo asi me persiguio hasta la sala de la piedra vacia para matarme) es estar cerca y que te caigan a palos sin razon alguna
-PEV haciendo pequeños precast en la entrada, no lo puedo creer en serio, precast en la entrada de una SE.
-Visual hoy no fue particularmente pvpera, pero iwal con pvpeo
-PM no los vi nunca atacando las piedras guardianas y eo que me paseaba cada 5 minutos por ellas muriendo y muriendo, el manco de Sabio es mi testigo que me mato varias ocaciones( Sniper Blanco de TLS Cochise) y casi nunca aparecio PM, asi nunca caeria la defensa
-END Y GOH no se que se les trepo al cerebelo, ya despues Endziel cambia de guild para romper alianza Y GOH SE QUEDA DEFENDIENDO EN EMPE DE END 1,que demonios defendian la verdad, tal vez se encargaban de que endziel asegurara ese empe de regreso, como si fuera necesario, y depues el GOH mismo pvpeando y matando a todo Dios queriendo asegurar un empe que no fueron capaces de retomar ni de coña.
-Es inutil tratar de apoyar a las guilds pequeñas por que NADIE quiere enlistarse en ellas, es triste que la gente se mueva a las guilds "grandes" y que no podamos reclutar mas de 1 HW que nadie se atreva en guilds nuevas es penoso
-Me da tristeza que gente que deja GOH este pensando ir a las guilds grandes a empeorar la situacion que lastima, creo que al menos en nuestro caso sera dificil superar los 2x ON si bien nos va en el proximo mes, asi este server tiene el tiempo contado y no es mucho
-Tontamente crei que seria alentador estar jugando woes aca en un nuevo proyecto, pero lo que pasa en el server da pena
-SE DEBE HACER HUELGA DE WOE LA SIGUIENTE SEMANA PARA TOMAR UN RESPIRO DE ESTOS VICIOS Y REOMENZAR LOS PROYECTOS DE BUENA MANERA, eso es mejor que otra caca de woes y otro finde desperdiciado.