Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo estoy con Gr33n el pala es un job de soporte, si quieres hacer daño hazte un Cross champo o Hw...
Cita de: Gr33n en 14 de Diciembre de 2009, 15:50:17 pmBuenas, si quieres matar/hacer daño masivo no te hagas Paladin ofensivo (elige otro job, me refiero).Si quieres matar/hacer daño sólo con el paladín, lo mejor quizás sea matyr. Pero bajo mi opinión serás bastante inútil.Hasta Grand Cross llegaria a ser mejor.Le metes 140 INT, Mind Break y siempre con MS, ahora si que usaran BS!!
Buenas, si quieres matar/hacer daño masivo no te hagas Paladin ofensivo (elige otro job, me refiero).Si quieres matar/hacer daño sólo con el paladín, lo mejor quizás sea matyr. Pero bajo mi opinión serás bastante inútil.
Cita de: Sekai~ en 14 de Diciembre de 2009, 15:53:20 pmCita de: Gr33n en 14 de Diciembre de 2009, 15:50:17 pmBuenas, si quieres matar/hacer daño masivo no te hagas Paladin ofensivo (elige otro job, me refiero).Si quieres matar/hacer daño sólo con el paladín, lo mejor quizás sea matyr. Pero bajo mi opinión serás bastante inútil.Hasta Grand Cross llegaria a ser mejor.Le metes 140 INT, Mind Break y siempre con MS, ahora si que usaran BS!!Calla que yo usaba GC para cortar casteos en masa a los que iban sin LP....Y FUNCIONABA!
Pues como ya dijeron:GC para la defensa de empes.Gloria domini con MS mata muchos jobs y si no lo hace les quita su sp (osea molesta mucho).120 INT y 100 DEX = Ownage.También podrias aser otros hybridos de apoyo gloria domini, o apoyo GC.saludos.PD: (matyr en woe solo rinde contra gente mal preparada xd) (sacar una tao es tan facil como suena)
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.