¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23124 veces)

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #120 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:16:43 pm »
Woe muy estraña para mi.

30min primeros comenze en Nothing More, el gm como era su cumple llego tarde i se le rompio el micro. Todo el mundo muy desperdigado, i no jugabamos a nada.

Despues me fui a cenar i al regresar entre en TLS, simplemnete bueniiisima !  Me encanto el TS, i la gente de la guild, solo falta mucha practica i a mejorar

@Sotto, Izual:  ruleteros!  xDD  simpre os veia solos x los castillos.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #121 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:25:33 pm »
einzel la pasa a la 2 siendo justo su 1 a los segundos de fracasar GOH 2 veces seguidas y antes d ella otras guild ¿estabas ahi? no lo parece...
[

GOH en esos ataques fracasaria porque yo andaba con el recall en los otros castles, pero cuando se decidio ir

alli durasteis nada.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #122 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:58:33 pm »
@Sabio.. aver cuando aprendes que tu dopel no rinde en woe tio CombatKnife/IcePick y Thara >Hurrycanes.. para aquellos que dicen que si.. no se que pensar de vosotros..

A ver cuando aprendeis de que CT no rinde en WoE...
para aquellos que dicen que si.. no se que pensar de vosotros..

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #123 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:38:00 pm »
ize bn en salir con los colegas ;)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #124 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:41:48 pm »
@Sabio.. aver cuando aprendes que tu dopel no rinde en woe tio CombatKnife/IcePick y Thara >Hurrycanes.. para aquellos que dicen que si.. no se que pensar de vosotros..

Pues yo no se, aqui si rinde por el Delay de Potas y la manquedad :3
El ya sabe que en otros lugares no rinde, pero aqui donde sois mancos lo explota a full.

WoE normal, ni buena ni mala.

P.D : I <3 Indira.
P.D² : I <3 Layna.
P.D³ : Sotto la masca con su puta Maya Purple >_>..

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #125 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:51:49 pm »
Por fin alguien lo dice, jaja

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #126 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:55:00 pm »

El ya sabe que en otros lugares no rinde, pero aqui donde sois mancos lo explota a full.

Cierto, no recordaba que aquí tener 90 de vit ya es pasarse :3 Por que bueno, si no es por el stun, aun con este delay es imposible morir a CT igual.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 14:57:54 pm por Perkulio™ »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #127 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:00:00 pm »
Hay demasiado manco suelto que ha muerto a manos de Sabio ;_; (?)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #128 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:02:37 pm »
Hay demasiado manco suelto que ha muerto a manos de Sabio ;_; (?)

Y eso ya es ser re manco! u_U

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #129 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:10:26 pm »
Sandruki de verdad que me duele el ojo derecho (mi ojo malo), cada vez más cuando leo tus post. No se si fue real que PR perdio el empe y ustedes lo ganaron gracias a la caida del servidor, pero te pongo un ejemplo de tipo de oportunidades que marcan muchisimo la diferencia, en una woe se cuando estaba mugis el castillo cayó 1 vez les estaban pegando muchos y el empe fue de Lanzelot, que luego fue recuperado denuevo por Mugis, si el empe hubiera sido tomado por una verdadera guild, quizas no hubieran quedado con castle, tipo de oportunidades al perderlas da coraje. ( Yo no estube en esa WoE y si mal no recuerdo ( tengo memoria de pez ) eso fue lo que pasó ).

Es muy facil salir de los problemas diciendo " es un juego , pasenlo bien " , o " es de aquellas guilds, que sus users no tienen vida " para escudar nuestros propios fallos, pero estas hablando mucho pero sabes que las palabras que tratas de decir no puedes sostenerlas.

PD: Sigo esperando mi regalo, ya que la respuesta a la petición de Kamelot no lo darás.

Te recomiendo investigar antes de hablar, y mucho mas si hablaras de una guild en la que jugaste 3 veces, no me lo tomes a mal sotto, y por ultimo dire; a mugis dejenla donde esta, alla en el pasado, fin, punto no mas, dediquense a poner de ejemplo lo de ahora, que honestamente por tu comentario se da a entender, que mugis no era una verdadera guild... pero bueno. una vez mas repito, dejen a mugis donde esta, mugis esta rota, no mas, ya no juega woe, comenten sobre la woe de hoy sabado 12 de diciembre...

Sobre mi woe, con TLS, una vez mas, buena woe chicos, se mejora, pero se ve mejoria cada fin de semana.
Seguna woe usando cross, me agrada lo que puede hacer uno de cross en woe, y bueno tocara aprender a manejar mejor el cross para no manquear tan feo.

Saludos y venga a mejorar que aun hay mucho por donde dar, Rele grande tu aparicion xD, el TS genial, puras risas con Reira, Milfi, Cuxo, Kido, Sony <3~(ninjaedit, antes de que me putee <3, lov u negro del mal xD) y los demas xD, buena woe, toca mucho que mejorar.
Nos veemos mañana para mas!

See ya^^

Seiya me decepcionastes sinceramente, o no leistes bien o nose que pasó, jugué 1 mes entero =P, intente explicar que gracias a esas oportunidades que se presentan en WoE, alguna guild sale victoriosa y otras no, pongamos otro ejemplo, y a esperar que Kamelot no se moleste, en la WoE que jugó 300 y que yo jugué con GoH, no se si recuerdan que petó Endziel ( ruleta ),GoH aprovecho y tomó castle, sin esa oportunidad GoH claramente no hubiera quedado con castle, tal vez Linxo con esa petada hubiera armado una buena defensa que Visual no hubiese podido pasar.

¿ Quedó claro mi comentario?.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #130 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:24:50 pm »

Cierto, no recordaba que aquí tener 90 de vit ya es pasarse :3 Por que bueno, si no es por el stun, aun con este delay es imposible morir a CT igual.

Eso se soluciona jugando una sw de ws y viendo que no matas ni al tato, a mi me paso. Ademas que con slow quag o dispell se te va a la mierda todo xD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #131 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:48:18 pm »
Me hablais de q el CT no rinde? por dios, el CT rinde dependiendo del servidor, en server como riven o cronos esta claro q no, les das 1 carrazo y se potean antes del 2º pero en xro no lo poteas, mas teniendo en cuenta q estais debajo de sg y eso tmb jode, me hace gracia q tu querido amigo green digas q no rinde cuando tu creator en las woes era carrazo carrazo pa kafra, menos cuando tenias devo pero bueno como dice syder en xro hay y habia mucho manco suelto =D pero la verdad me la resbala lo q piense la gente, me lo paso bien, mato, y listo.

Tito Ray, pa gustos los colores =D, no soy partidario de combat y thara sorry.

@shadow: con el equipo q tenias lo sorprente era q matases a alguien xDD
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 16:51:33 pm por White Sabio »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #132 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:49:12 pm »
Me hablais de q el CT no rinde? por dios, el CT rinde dependiendo del servidor, en server como riven o cronos esta claro q no, les das 1 carrazo y se potean antes del 2º pero en xro no lo poteas, mas teniendo en cuenta q estais debajo de sg y eso tmb jode, me hace gracia q tu querido amigo green digas q no rinde cuando tu creator en las woes era carrazo carrazo pa kafra, menos cuando tenias devo pero bueno la verdad me la resbala lo q piense la gente, me lo paso bien, mato, y listo.

I <3 Sabio!

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #133 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:53:33 pm »
Me hablais de q el CT no rinde? por dios, el CT rinde dependiendo del servidor, en server como riven o cronos esta claro q no, les das 1 carrazo y se potean antes del 2º pero en xro no lo poteas, mas teniendo en cuenta q estais debajo de sg y eso tmb jode, me hace gracia q tu querido amigo green digas q no rinde cuando tu creator en las woes era carrazo carrazo pa kafra, menos cuando tenias devo pero bueno como dice syder en xro hay y habia mucho manco suelto =D pero la verdad me la resbala lo q piense la gente, me lo paso bien, mato, y listo.

@shadow: con el equipo q tenias lo sorprente era q matases a alguien xDD

Vale.. igual sabes que eres 1 gran colega ;$!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #134 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:56:26 pm »
Sabio pr4h!

ok, no. En un lpvslp que haces? lanzarte sin thara al otro land a que te peten o peten a tu pala? a por cierto en una super woe el equipo te lo dan y todos llevan el equipo old, asique no te me flipes diciendo de mi ws aqui, ademas que con la pasa que cuesta tu equipo te haces un crea y te compras bombas, un cross con equipo cheto, etc. que rinden mas.

Try again.