Sandruki de verdad que me duele el ojo derecho (mi ojo malo), cada vez más cuando leo tus post. No se si fue real que PR perdio el empe y ustedes lo ganaron gracias a la caida del servidor, pero te pongo un ejemplo de tipo de oportunidades que marcan muchisimo la diferencia, en una woe se cuando estaba mugis el castillo cayó 1 vez les estaban pegando muchos y el empe fue de Lanzelot, que luego fue recuperado denuevo por Mugis, si el empe hubiera sido tomado por una verdadera guild, quizas no hubieran quedado con castle, tipo de oportunidades al perderlas da coraje. ( Yo no estube en esa WoE y si mal no recuerdo ( tengo memoria de pez ) eso fue lo que pasó ).
Es muy facil salir de los problemas diciendo " es un juego , pasenlo bien " , o " es de aquellas guilds, que sus users no tienen vida " para escudar nuestros propios fallos, pero estas hablando mucho pero sabes que las palabras que tratas de decir no puedes sostenerlas.
PD: Sigo esperando mi regalo, ya que la respuesta a la petición de Kamelot no lo darás.
Te recomiendo investigar antes de hablar, y mucho mas si hablaras de una guild en la que jugaste 3 veces, no me lo tomes a mal sotto, y por ultimo dire; a mugis dejenla donde esta, alla en el pasado, fin, punto no mas, dediquense a poner de ejemplo lo de ahora, que honestamente por tu comentario se da a entender, que mugis no era una verdadera guild... pero bueno. una vez mas repito, dejen a mugis donde esta, mugis esta rota, no mas, ya no juega woe, comenten sobre la woe de hoy sabado 12 de diciembre...
Sobre mi woe, con TLS, una vez mas, buena woe chicos, se mejora, pero se ve mejoria cada fin de semana.
Seguna woe usando cross, me agrada lo que puede hacer uno de cross en woe, y bueno tocara aprender a manejar mejor el cross para no manquear tan feo.
Saludos y venga a mejorar que aun hay mucho por donde dar, Rele grande tu aparicion xD, el TS genial, puras risas con Reira, Milfi, Cuxo, Kido, Sony <3~(ninjaedit, antes de que me putee <3, lov u negro del mal xD) y los demas xD, buena woe, toca mucho que mejorar.
Nos veemos mañana para mas!
See ya^^