¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23115 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #105 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:29:07 am »
a todos

ya he dicho antes k desde Visual no se dio orden de romper nada despues de la kaida me haceis repetirme puesto k no saben leer

nadie se mete kon ninguna guild se kritika solo una aktitud llorona kutrisima sin formas ni argumento alguno de un GM d guild por perder un empe ruleta en medio d una woe aprendan a leer (2)

----------------

Me asombra leer esto por parte tuya sandruki, nos conocemos de hace mucho y no te habia visto nunca asi pero bueno no kisiera bajarte los aires

igual nunka habias visto k se metieran konmigo de manera personal sin venir a kuento nuse... pk tiene gracia k yo me kaiga del server entre a el y na mas entre vea k VO peta y me salga un "ponganlapalabraustedes" diciendo k las woes aki se estropean por gente komo yo... sabio no tienes ya 15 años...

aun q podria citandote por ejemplo el video de milfei de woe Se pasada donde sale stripeandoos a toda la guild y medio bailando,

tu no sabes k en esos videos solo se pone lo k interesa o es k llevas jugando a esto pokito...

visual no es una guild grande, pero tampoco es pekeña, lo de aprovecharos de la caida es normal, es de las pocas oportunidades q teneis en woe

nadie se aprovecha de la kaida tio si kieres ver malas intenciones komo el "...." ese es kosa tuya t repito no tienes 15 años ya...

y lo de la defensa.. creo q endziel la paso sin problema a la 1º no era mala pero ni comparacion con una defensa decente. Es como comparar 2 prendas 1 de marca Puma(marca oficial) y otra de marca Pumpa(marca de mercadillo) no se si me explico.

einzel la pasa a la 2 siendo justo su 1 a los segundos de fracasar GOH 2 veces seguidas y antes d ella otras guild ¿estabas ahi? no lo parece...

Las palabras se ganan demostrandolas cosas q hasta ahora visual no puede permitirse sorry.

visual ciertamente mejora semana a semana y si no mejora mas rapido es por la manera de reklutar k tiene... manera k no va a kambiar pk visual dejaria de ser visual y no es mi reto

Un saludo

feliz kumpleaños
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:11:20 am por sandruki »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:35:11 am »
Jugue un poco intente entrar con el pj d mincho q es hw pero na no dejaba cuando logueo con mi lk si me dejaba y bueno pedi guild a endziel con behemonth por q como somos cuates me tiene q dar guild ajajaja bueno la cosa fue con lk no estubo muy buena la woe y ps mate algo no pete nada d empes y fue buena la woe total hace rato q no juego d lk en woe bueno lo q dicen d todo esto es q la woe lag freeze y yo no senti eso solo el login era raro.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:39:06 am »
Eso de decir que Visual aprovecho la caida para petar me parece un poco surrealista:

Primero por que la caida tuvo lugar al principio de WOE.
Al principio de WOE el castillo donde estaba VR atacando estaba totalmente ruleta.
Visual petó minutos más tardes(bastantes), cuando el castillo siguió ruleta, hasta que VR lo cerró y posteriormente nos lo quitó Endziel tras un ataque de GOH.

VR petó unicamente dos veces en esta woe.

¿Y otra cosa os leeis? Por que vamos dice una cosa Sandra para vacilaros, y ya saltais todos con vuestros delirios de grandeza. Si es que es más fácil picaros. Y que yo sepa nunca ha dicho que sea superior. LEER >ALL

cejah

« Respuesta #108 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:56:43 am »
Entre que se cae el server, que no jugamos con recall y que tenia que pedir media hora para que me dieran una berserk mala woe.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #109 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:06:40 am »

las dos con recall de hp manka en empes defendidos n.n

se refiere a la petada de visual_oscuros creo k tb es responsabilidad mia claro eso si algo mas dificil de kontrolar O.o

Y que yo sepa nunca ha dicho que sea superior. LEER >ALL

mentira soy la mas superprah del server xD

--------

PD se les olvida k esto es un juego a mas d uno aynsss... pasenlo bien plis ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #110 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:10:26 am »
En esta woe dire

Champion de Ultimate, aprender que no todo el la vida es azura, hoy creo que el unico que me mato de uds fue cerapius y cuando estaba en mob, pero en 1 v/s 1 no me la ganaron

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #111 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:16:24 am »
Es verdad, tmb existe el fury y el zen, ¡NOOBS!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #112 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:19:00 am »
En esta woe dire

Champion de Ultimate, aprender que no todo el la vida es azura, hoy creo que el unico que me mato de uds fue cerapius y cuando estaba en mob, pero en 1 v/s 1 no me la ganaron

+1.. poteense bien pa los azura, que me da pena sobrevivirlos u_u
Lo unico destacable de hoy.. fue la gran cantidad de gemas que me regalaron! xDDDDDDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #113 en: 13 de Diciembre de 2009, 04:45:54 am »
By Dany (Mila):
@Peco: Me diste con la katar te odio (Sigh)

Besos  /love

Te quero Dany  /love

Eso de decir que Visual aprovecho la caida para petar me parece un poco surrealista:

Primero por que la caida tuvo lugar al principio de WOE.
Al principio de WOE el castillo donde estaba VR atacando estaba totalmente ruleta.
Visual petó minutos más tardes(bastantes), cuando el castillo siguió ruleta, hasta que VR lo cerró y posteriormente nos lo quitó Endziel tras un ataque de GOH.

¿Y otra cosa os leeis? Por que vamos dice una cosa Sandra para vacilaros, y ya saltais todos con vuestros delirios de grandeza. Si es que es más fácil picaros. Y que yo sepa nunca ha dicho que sea superior. LEER >ALL

Amm nomas aclarando lo primero Elmekia (lastima que no tome screen) despues de la caida del server (al principio) en mi regreso por el castillo tumbe un par de petas visual que quisieron aprovechar, o que, ¿se fueron de paseo nada mas a nuestro castle?

Comento mi WoE: PESIMA, creo que ni nuestra primera woe como clan fue tan mala, de verdad que me enpute por lo que vi, pero bueno, toca mejorar para mañana y levatarnos el animo para el reto de Banadis

Mate bastante gaste cerca del millon en madrazos y derribe bastante, aunque como que me traen entre ojos, bajaba a uno y me llegaban varios a darle vuelo, en fin, me muevo mejor con la WS pero me falta mucho por aprender y nivel por subir

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
« Respuesta #114 en: 13 de Diciembre de 2009, 05:21:28 am »

bno decir primero q es primera ves q posteo referente a los temas de woe,acotando sobre el tema ,una woe al principio mala,freeze,lag,probelmas al login,pero despues de la caida del server no tuve problemas y disfrute la woe,aunke sigo siendo manco para esto y terminando , ese recall de cha0s fue exepcional aunke eso lo veo desde q entre en ultimatum jajjajaja

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #115 en: 13 de Diciembre de 2009, 05:24:43 am »
Sandruki de verdad que me duele el ojo derecho (mi ojo malo), cada vez más cuando leo tus post. No se si fue real que PR perdio el empe y ustedes lo ganaron gracias a la caida del servidor, pero te pongo un ejemplo de tipo de oportunidades que marcan muchisimo la diferencia, en una woe se cuando estaba mugis el castillo cayó 1 vez les estaban pegando muchos y el empe fue de Lanzelot, que luego fue recuperado denuevo por Mugis, si el empe hubiera sido tomado por una verdadera guild, quizas no hubieran quedado con castle, tipo de oportunidades al perderlas da coraje. ( Yo no estube en esa WoE y si mal no recuerdo ( tengo memoria de pez ) eso fue lo que pasó ).

Es muy facil salir de los problemas diciendo " es un juego , pasenlo bien " , o " es de aquellas guilds, que sus users no tienen vida " para escudar nuestros propios fallos, pero estas hablando mucho pero sabes que las palabras que tratas de decir no puedes sostenerlas.

PD: Sigo esperando mi regalo, ya que la respuesta a la petición de Kamelot no lo darás.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2009, 05:45:25 am »
Sandruki de verdad que me duele el ojo derecho (mi ojo malo), cada vez más cuando leo tus post. No se si fue real que PR perdio el empe y ustedes lo ganaron gracias a la caida del servidor, pero te pongo un ejemplo de tipo de oportunidades que marcan muchisimo la diferencia, en una woe se cuando estaba mugis el castillo cayó 1 vez les estaban pegando muchos y el empe fue de Lanzelot, que luego fue recuperado denuevo por Mugis, si el empe hubiera sido tomado por una verdadera guild, quizas no hubieran quedado con castle, tipo de oportunidades al perderlas da coraje. ( Yo no estube en esa WoE y si mal no recuerdo ( tengo memoria de pez ) eso fue lo que pasó ).

Es muy facil salir de los problemas diciendo " es un juego , pasenlo bien " , o " es de aquellas guilds, que sus users no tienen vida " para escudar nuestros propios fallos, pero estas hablando mucho pero sabes que las palabras que tratas de decir no puedes sostenerlas.

PD: Sigo esperando mi regalo, ya que la respuesta a la petición de Kamelot no lo darás.

Te recomiendo investigar antes de hablar, y mucho mas si hablaras de una guild en la que jugaste 3 veces, no me lo tomes a mal sotto, y por ultimo dire; a mugis dejenla donde esta, alla en el pasado, fin, punto no mas, dediquense a poner de ejemplo lo de ahora, que honestamente por tu comentario se da a entender, que mugis no era una verdadera guild... pero bueno. una vez mas repito, dejen a mugis donde esta, mugis esta rota, no mas, ya no juega woe, comenten sobre la woe de hoy sabado 12 de diciembre...

Sobre mi woe, con TLS, una vez mas, buena woe chicos, se mejora, pero se ve mejoria cada fin de semana.
Seguna woe usando cross, me agrada lo que puede hacer uno de cross en woe, y bueno tocara aprender a manejar mejor el cross para no manquear tan feo.

Saludos y venga a mejorar que aun hay mucho por donde dar, Rele grande tu aparicion xD, el TS genial, puras risas con Reira, Milfi, Cuxo, Kido, Sony <3~(ninjaedit, antes de que me putee <3, lov u negro del mal xD) y los demas xD, buena woe, toca mucho que mejorar.
Nos veemos mañana para mas!

See ya^^
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 05:47:31 am por Monkey D. Seiya »

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:07:00 am »
Hola, pues yo me la pase muy bien en esta WoE!!!!!
Claro esta excepto por esa horrible caida del servidor!!! q Pasa!!?¡ crei q todo staba mejorando aka!!! T_T!!!
jejeje me encanto encontrarme al wn de Ibra ahi Dispeleando a diestra y siniestra a mi y a Mauro q wn!!! jejeee
te veia wn y te agarraba a palos, otra vez q te encontre q iba a pawnear iwal pero 1 champo te salvo!!! jejee azurazo Rlz ajajaj!!!

Dispel Rlz wn tu lo dijiste jajajaaaja =P

Mañana despediremos a Goh!! jejeje sinceramente me la paso iwal de genial en GoH!!!!

/devil
uPuP! PR!!

=P

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:25:16 am »
El Tito rAY comenta..

Jugue la primera hora y hasta el momento la cosa estaba asi PeV > All dais pena..
y ahora despues de leer tanta mierda = a 5 paginas del post d WoE solo os digo: JAJAJAJAJAJA!
PRECASTEAR detras de 1 WARP NO RINDEEEEEEEEEEEEEEE!! xdxd
Defensa Gitana de pev > All como siempre :)

@Sabio.. aver cuando aprendes que tu dopel no rinde en woe tio CombatKnife/IcePick y Thara >Hurrycanes.. para aquellos que dicen que si.. no se que pensar de vosotros..
@Keros: os hecho de menos me queria quedar pero quede con mi chica y sus amigas para ir a la casa de campo y bueno ya sabeis me fui..
@PEV: 1 placer haber vuelto jugar con los colegas..
@alysso: rindes cuñao xdxd

En fin.. nos vemos en la SE con el castle ruleta xdxd!

NO ME IMPORTA QUE LA GENTE SEEEEEEEPAAAAAAAA
QUE SOY DE BAAAAAAAAAARRIOOOOOOOOOOOOOOO!
SOY LA MAS CHULA, YO SOY DE LAS MALAS
YO SOY LA MAS MALOTA DE CLASE POR ESO ME RESPETAN!

1 saludo y 1 kiss.. 0 piques vale? JAJA AMOR Y PAZ HERMANOS!!

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 10:23:31 am por rayy »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:27:32 am »
Ah saludos de mi tia marina '-'........ Pev gracias por volver 8DDDDD