¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23176 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:47:01 pm »
No será una woe multitudinaria, de hecho sería para un sábado y en plan GvG. Unos 15 aprox, calculo. Todo depende de si me entran ganas, de si tengo tiempo, y de si la gente que seleccionaré responde.

Lo que cojamos es asunto nuestro, vosotros teneis fallen y thanatos y por ello no me quejo, es más, me parece más emocionante.

BlueRose

« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:47:45 pm »
Sí tío, relájate. Las cosas se demuestran con actos, no con palabras.

PD: Se te da mal eso de picar ¿Te doy unas clasecillas? ;)

Desconectado locoman

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:48:41 pm »
 la defensa de Endziel la e pasado con potas blancas solo digo eso el unco sabio que pega duro y rapido

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:48:58 pm »
Que manera de hinchar las bolas con el Login carajo, jugué sin Berrys, ni Seed... Nada =/
En Conclusión falta limar algunos puntos y dar mas órden en Ul~ pero en fin, semana a semana se mejora.
Reclutamos Hp's Leales, por que Deepy parece que va a dejar la Hp por la Crea*-*

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:50:30 pm »
Si quereis GvG... quien sabe que suceda la semana que viene.

No creo de nuevo 300 solo x 1 finde y ademas de llamar 1 cojon de gente, cojeis 1 MB, y aun asi salis mirando a Cuenca?

Doble postt!!! Aviiiso!
Ya deja de ser tan pesao hombre!
Disfruta la vida! <3 ;D

Quieres quedar conmigo????Si quieres sales de tu cuarto y te invito a 1 copa , soy 1 caballero , pago yo claro esta.

Es para dar algo de gracia al post de woe, no te lo tomes tan mal  mujer.

Edit..

En PeV no esta la thanatos... ojala estubiese.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 23:52:44 pm por KeroBeroS »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:50:58 pm »
Sí tío, relájate. Las cosas se demuestran con actos, no con palabras.

PD: Se te da mal eso de picar ¿Te doy unas clasecillas? ;)

Esta muy oxidado, se entiende... dejalo que agarre el ritmo

Mañana a dar caña ;D, pero me quedaron pocas bombas ¬¬, tendre que cambiar a profe a mitad de WoE u_u...

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:52:43 pm »
No será una woe multitudinaria, de hecho sería para un sábado y en plan GvG. Unos 15 aprox, calculo. Todo depende de si me entran ganas, de si tengo tiempo, y de si la gente que seleccionaré responde.

Lo que cojamos es asunto nuestro, vosotros teneis fallen y thanatos y por ello no me quejo, es más, me parece más emocionante.

La thana no esta en pev que yo sepa o.O

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:53:06 pm »

[n]Se me olvido decir , a esas guilds chicas deberian unirse esto va dirigido a Visual & TLS o a Nothing,y dar lugar a otra guild con mas player y con + calidad ,pero ya veo que es pedir demasiado en este serve 8![/n]( y que solo cuenta decir que tenemos casti .

En fin ... Lo vuelvo a repetir endziel dais pena y existe el poteo para vosotros locos <--- !  .Que mis primos se han colado en vuestros precast como querian , y  ademas es que pareciais sacos de boxeos , no poteais y os dejabais dar por to kiski.

Un Salu2

PD:Jilin comprate equipo.

Gracias por responderte a ti mismo, y por si queda duda no gracias, asi estamos bien(por si no sabes quien soy, soy el gm de TLS), felicidades por volver o no se como ponerlo pero pues bienvenido de nuevo(??), asi habra mas competencia.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:54:54 pm »
Si quereis GvG... quien sabe que suceda la semana que viene.
D:! Pawahh mode-on, si volverís me intereso y armo mi grupo chetao de lks(?) xD!!!

@Keros: PeV no rinde, me tanquee toda su gente con mi lk, solito sin nadie más paseandome por el empe, simplemente si no podíais conmigo para que iba a llevar a GoH...(Keroberos mode Off), trolazo tenemos que hablar por msn, y me cago en ustedes por no dejarme petarlos así como en otros tiempos lo hacián ciertas guilds con los amigos(?) :D!!!!, tacaño xD.

Yo soy mala, por eso me respetan, TiTo K@M3 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD!!!!, hoy la cantamos en ts antes de woe u.ú

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:56:01 pm »
a mi si me gusto la woe jeje, lo q nos tiro el server obio nos cago, y ante las criticas de la defenza de endziel, pues cada kien con su forma d jugar lo important es pasarsela bien

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:57:16 pm »
Ahms vaya, perdón.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:01:28 am »
Keros tienes razon, kizas endziel no rindo todo lo q podia haber rendido no te la quito pero espero q os ayais hechado bien de vaselina por q con la veces q os dimos por culo a tenido q escoceros xDDD.

Modo Pique OFF:(Keros te kiero tonto xD)

La woe en endziel del todo todo no estuvo mal pero claro si te cuelan calls por detras te descolocan la guild y fuera, creo q ninguna guild pueda tirarse hoy flores porque ninguna guild se lo merece.

Un saludo y demosle las gracias a xatiya por este server sin lag y sin caidas(mode ironia OFF)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:03:29 am »
Keros tienes razon, kizas endziel no rindo todo lo q podia haber rendido no te la quito pero espero q os ayais hechado bien de vaselina por q con la veces q os dimos por culo a tenido q escoceros xDDD.

Modo Pique OFF:(Keros te kiero tonto xD)

La woe en endziel del todo todo no estuvo mal pero claro si te cuelan calls por detras te descolocan la guild y fuera, creo q ninguna guild pueda tirarse hoy flores porque ninguna guild se lo merece.

Un saludo y demosle las gracias a xatiya por este server sin lag y sin caidas(mode ironia OFF)

HOLLE WION FELIS KUMPLE, te queria regalar 2 castillos, pero weno, te quedas con la emoción del último minuto xd.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:05:16 am »

Quieres quedar conmigo????Si quieres sales de tu cuarto y te invito a 1 copa , soy 1 caballero , pago yo claro esta.

Xq me ataca si soy un caramelo con ud? u_u
Que mala persona.
Si te quieres disculpar, te acepto la copa! ;D

@edit ~
Me lo pase bien, al menos me reí que es lo que busco aquí y me siento tan en casa en TLS a pesar de tener 2 semanas recien..
<3
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 00:09:29 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:05:57 am »
Asco de conexion, comenzo woe y me caia cada 10 minutos :_ Encima el login una mierda, tanto perder el tiempo cuztonisando las BG para que pasen estas mierdas =(!.

Lo mejor de la woe yo, gracias 8)

Que raro es volver a tener delay de usables, que no te deje potear un SG si te quitas valky shield pfff que fracaso xdd

KEROBEROS ni caso le hagan, tiene envidia xk los priest de todas las guilds raras estas rinden mas que el.

YO > PEV > Todo el server

De buena onda, porque no se callan todos y dejan a mi keropedos tranquilito, que aunque sea algo malo es mejor que muchos de los que andais posteando :(.

PD: Tambien hay doppel, la tengo en el combat para spamear dispels mas rapido /ok

EH SABIO, al profe no me lo puedes gitanear xdxdxd ;D