¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23125 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #90 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:44:52 am »
Lo mejor de la woede GoH... os dejo la imagen dedicada a cuartas que es el que hace el pete y gabriel(Potas.com) que es el otro xD!.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:50:07 am »

@Sandruki: Creo que tienes muchos aires de superior ahora...Si quieres yo te puedo armar una defensa la proxima semana, con 25-30 players,si la logras pasar y petarnos el empe, te aplaudo, ¿Aceptas el desafio?

Hahahahaha Kame te mereces un +1 por eso.

De verdad Sandruki me extraña leer un comentario así de tu parte, tu siempre as tenido un perfil bajo nunca habias tirado porque sabes que tu guild está muy por debajo de las " Guild con una cantidad de ON decente y una organización relativamente buena " ... Pero ahora que sale una guild con un nivel inferior que la tuya, te sientes poderosa?.

Cuida tus comentarios, me gustaría verte aceptando la invitación de Kamelot, y ver que tan bien parados quedan.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 01:52:24 am por Sotto »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:55:12 am »
@Sandruki: Creo que tienes muchos aires de superior ahora...Si quieres yo te puedo armar una defensa la proxima semana, con 25-30 players,si la logras pasar y petarnos el empe, te aplaudo, ¿Aceptas el desafio?

yo soy la unika prah autentika d este server los aires no me vienen de ahora k lo sepas xD

ese desafio ya se ha hecho realidad alguna k otra vez /ho /ho

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #93 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:56:16 am »

yo soy la unika prah autentika d este server los aires no me vienen de ahora k lo sepas xD

Entonces ya conoces los resultados xD! y no te son favorables *-* xD!

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:58:27 am »

Se nota lo que eres =P. Sandruki no te vi aceptandolo, ¿ Qué pasa ?.

Rechaza o acepta el desafio, quiero verlo... Si lo aceptas quizas le pida a Kamelot que me permitiese estar en ese desafio, quiero presenciarlo personalmente.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 01:59:53 am por Sotto »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #95 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:01:41 am »
. Lo que pasa que tu ego de tener mucha gente logueada en woe se te sube a la cabeza.

no llores tmbien pk tengas menos gente logeada en woes eso es facil d konseguir por ejemplo kambiate el peinado del muñeko y ponte mas sexy a la hora de reklutar xDDDDDDDDD

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:04:13 am »
. Lo que pasa que tu ego de tener mucha gente logueada en woe se te sube a la cabeza.

no llores tmbien pk tengas menos gente logeada en woes eso es facil d konseguir por ejemplo kambiate el peinado del muñeko y ponte mas sexy a la hora de reklutar xDDDDDDDDD

Sannnnnnnnndrrrrrrrrruuuuuuuuuukkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii u.u ... Responde =P.

Asco, no me hagas pegar denuevo lo del uso de la C y K .

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:10:09 am »
Sannnnnnnnndrrrrrrrrruuuuuuuuuukkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii u.u ... Responde =P.

t responderia dandote otro helado de chokolate pero nos ibamos de la mano juntos al mapa d los baneaos xDDDDDDDD encima t pondrias gordote de tanto chokolate no kabrias en la armadura y me echarias la kulpa tb d lo k mankeas en woes xDDD

Desconectado Break

• First Job
  • **
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
  • Pj Principal: BrEaK
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:10:44 am »
Lo mejor de la woede GoH... os dejo la imagen dedicada a cuartas que es el que hace el pete y gabriel(Potas.com) que es el otro xD!.

Cuartas le anda haciendo un pete a todos u.u, pense que era mio no mas, vamos a tener que hablar. jakajka

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:13:01 am »

t responderia dandote otro helado de chokolate pero nos ibamos de la mano juntos al mapa d los baneaos xDDDDDDDD encima t pondrias gordote de tanto chokolate no kabrias en la armadura y me echarias la kulpa tb d lo k mankeas en woes xDDD

Sigues evadiendo mi pregunta, esta bien no la respondas se que te da miedito ( no intento provocarte ) en realidad quería que lo aceptaras pa reirme un poquitin más en woe. No te preocupes sigue regalandome chocolate el chocolate es bueno, sabes que tenía pensado un sundae de dulce de leche ( que rico son ). Bueno no te sigo diciendo que la respondas no lo harás, pero lo que si espero es tu proximo regalito =P.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la woe, podría decir que se notó el cambio que hice en mi eequip como le daba a ese empe xD.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 02:14:15 am por Sotto »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:27:46 am »

Me parece que algunos no aprovecharon el evento de marcs...

Lo fácil que es romperle la armadura con una mail breaker a alguien... en especial a guilds que le dan la oportunidad de superarse a miembros nuevos, que su equipo apenas esta empezando, a menos que sandruki les haya dado VA a todos y le hayan metido poring card ?... Osea Linx muy fácil la podían tener rota, como no, pero por un comentario de la GM pagan los miembros? mal hecho :/...

Me gusto algo que dijo sandruki, lo de apoyar a los nuevos que tengan ánimos, eso es un orgullo sandruki felicidades, pero no busques pleite con los demás, tu igual linx :8, petaron si, culpa de ellos, no. culpa del server.

Saludos, y paz!!!

Kero: prepara el equipo cada ocho dias 8) que me anime a xro (?) xDD

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:36:44 am »
Me asombra leer esto por parte tuya sandruki, nos conocemos de hace mucho y no te habia visto nunca asi pero bueno no kisiera bajarte los aires aun q podria citandote por ejemplo el video de milfei de woe Se pasada donde sale stripeandoos a toda la guild y medio bailando, visual no es una guild grande, pero tampoco es pekeña, lo de aprovecharos de la caida es normal, es de las pocas oportunidades q teneis en woe y lo de la defensa.. creo q endziel la paso sin problema a la 1º no era mala pero ni comparacion con una defensa decente. Es como comparar 2 prendas 1 de marca Puma(marca oficial) y otra de marca Pumpa(marca de mercadillo) no se si me explico.

Las palabras se ganan demostrandolas cosas q hasta ahora visual no puede permitirse sorry.

Un saludo

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:44:16 am »

Sí, te acuerdas del domingo pasado cuando dos LKs de GoH + Milfei se bajaron a 20 players de visual 2 veces? Eso fue divertido!

Sandruki, tú sabes que me encanta tu proyecto, pero ufanarse de cualquier logro hoy, siendo que la woe fue más bien miserable... Ufff...

PD: Mucho desorden y webeo en GoH. Muchos lo pasaron increíble y a otros no les gustó tanto. Yo la pasé bien a secas. Mañana vamos en serio chicos de GoH, no se les olvide eso.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 02:47:36 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:52:15 am »
Esa es la actitud nav, hoy casi me la comes en ese empe eh... si no es por ese strip te la tragas doblada trolazo... <.< xDD!! igual le party el orto a mauro 1313 :D xDD.

Jajaja pedazo de nav nunca intente tantas veces en stripear a alguien y no solo vos Break y Calixa sufrieron lo mismo /gg
Si no stripeaba ese empe era de GoH 100%. Mañana despedida de GoH vamos a dejar lo mejor como siempre y a gastarnos lo que no tenemos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:05:56 am »
Sabio, tu post está bien porque es realista y no me parece demasiado ofensivo, pero lo de
no kisiera bajarte los aires aun q podria citandote por ejemplo [...]
no queda demasiado coherente.