¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23130 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #75 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:57:23 am »

Jugué, 3/4 de la woe muy divertida, en especial cuado kame nos cedio el mando, el primero fui yo y dije: am... pues... manzanas, sanctuari, dopes... cry cry y todos se rieron :(
despues willy me ayudó entramos y petaron el castle xD.

Gran penultima woe, se agradece la libertad, joder como duramos con esa defensa gitana en rephe (preempe).

un saludin, mañana la juego completa :D!

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:00:16 am »
pues me a gustado la woe , me super diverti .Bonitos recal meti ,pasando precast y calear por atras uff que bonito
y triste por muchas cosas  /cry .Lastima que no mantuvismos el castle del ultimo minuto jeje
eso seria super

En fin toda la woe la jugue de cross y me gaste 100 speed y mas cosas y no fue en vano
p.d. soberbia te amo weeeeeeeeeee no mamesssssssssss
petamos miles de castle y gracias Keshing_himura por jugar un rato con nosotros men

Busco Guild pa los domingos
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:01:33 am »
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

KEROS HIJO DE PUTA , CUANDO YO ESTE EN EL MSN HABLAME ANDA QUE TENGO GANAS DE VOLVER A JUGAR AL RO PERO NO TE CONTACTO XD

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:03:47 am »
Al menos, no soy tan gilipollas de ponerme de nick el nombre del teletubby maricón.

P.D: y aprende a quotear, manco.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:08:11 am »

http://img10.imageshack.us/img10/1060/copiadedscn1896.jpg

Tu cara no dice lo mismo.

Essque soy fan de los teletubies, y que yo sepa no era maricon (a no ser que saliera una versión gay y vieras tu esa).

PD: Se quotear, otra cosa es que borre lo que posteaste para 1- hacerlo mas corto y 2- para evitar que otros vuelvan a leer las tonterias que pones por aqui :P

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:09:49 am »
Es mi novia, ok?

Y me voy ya a la cama a FOLLARMELA, cosa que tu no puedes ni pagando.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:10:26 am »
Me da weba leer 4 pag.Hoy jugue horrible con un lag tremendo y boom nos saca de server entramos y mi micro se descompone  con tanto lag me comian a bombas sry al pala que me daba devo 10 min para acabar woe y me cierra server y no deja entrar resumen :mala woe.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:12:35 am »

Que tiene que ver tu novia con tu cara? xddd

Si, excaseo de dinero, y como soy tan gilipollas en vez de invertirlo en putas lo invierto en internet para sufrir ciberorgasmos al reirme de personajillos como tu :P.

PD: Suerte tocandotela, cuidado no te salpikes la cara baby

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:18:04 am »
Se me olvido decir , a esas guilds chicas deberian unirse esto va dirigido a Visual & TLS o a

mientras de recalls kon una HP manka en empes defendidos por gente k vaya d pro sin serlo y me parta de risa kon eso...

mientras mi gente eche a patadas a gente k va d pro sin serlo en nuestras defensas sin gastar usables ni organizarse ni hacerme ni puto kaso xD ...

mientras tenga alguno por ahi k kon un latigo zanahoria o un violin de npc reviente a palos usando AV a muchos k dicen ser prahs xD ...

mi guild no se va a juntar kon ninguna sorry... nos divertimos demasiado asi xDDD

GOGOGO VISUAL XD

por cierto esta defensa no me atrevo a decir k fue la k mas duro d todas pero si k muxos prahs d forma masiva xuparon suelo y saludaron a la kafra xD pokito a poko se me van enseñando xD

A LOS PEKEÑINES DEL SERVER K KIERAN JUGAR WOESS EN VISUAL_OSCUROS OS OFRECEMOS GUILD Y LA OPORTUNIDAD DE JUGARLAS LO UNIKO K OS PEDIMOS SON GANAS, ANIMENSE NO SE PIERDE EXP EN WOES!!!!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:21:42 am »
Buena Woe Para Phoenix, jugamos bastante en team. Una de las petadas fue muy en team xDDD. Agradecemos a xatiya x caerse justo cuando nosotros petamos y tambien a Sandruki y a sus miembros que tienen tanto respeto por las demas guilds que cuando se cae el server y vuelve lo unico que hacen es ir a petar sin consideracion de la guild a la que le pertenece el castillo. Si asi pretenden mejorar las woes estan equivocados.

Aca dejo unas SS de la Woe:

Felicitaciones a los que quedaron con castle. Go PR Seguimos reclutando gente con equip y ganas de jugar Woes

Spoiler for Hidden:

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:27:40 am »
By Dany (Mila):

Muchas gracias al server por esa caída de server, gracias. Andaba con un lag de los mil demonios pero aun así no lo hice tan mal (?), felicitaciones a mis chicos de Endziel, nos vemos el prox sabado.
@Kana: No recibí de tu amor, espero tu amor para la prox. semana
@Zamu:Odio tus dispells.
@Peco: Me diste con la katar te odio (Sigh)

Bueno nos vemos la semana que viene ^^
Pd: Esci comprate un microfono o te voy a dar por los cojones.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:29:45 am »
Buena Woe Para Phoenix, jugamos bastante en team. Una de las petadas fue muy en team xDDD. Agradecemos a xatiya x caerse justo cuando nosotros petamos y tambien a Sandruki y a sus miembros que tienen tanto respeto por las demas guilds que cuando se cae el server y vuelve lo unico que hacen es ir a petar sin consideracion de la guild a la que le pertenece el castillo. Si asi pretenden mejorar las woes estan equivocados.

Felicitaciones a los que quedaron con castle. Go PR Seguimos reclutando gente con equip y ganas de jugar Woes

pobrecito t kitaron el empe y vienes aka a llorar uyss mal kamino llevas si krees k las woes se mejoran llorando en un foro pk t petaron un empe a mitad d woe igual es el uniko k habeis logrado en la woe defender mas d ¿1 minuto?

PD nadie ordeno atacar nada despues de la kaida piensa las kosas antes d decirlas

PPD mejora primero tu kasa k t hace falta y mucho y luego intenta mejorar la de los demas

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:29:59 am »
Entré 5 min, estube lameando delante de PM buscando a zamu petarlo y nadie me hacía caso, solo 1 champ que me intentó asurear y un linker que no me quería linkear, en fin, vi que no estaba y me fui.

Primosh sry x no jugar hoy, se os quiere (L)

KeroPedoS I <3 u

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:34:55 am »

Esa es la actitud nav, hoy casi me la comes en ese empe eh... si no es por ese strip te la tragas doblada trolazo... <.< xDD!! igual le party el orto a mauro 1313 :D xDD.

@Sandruki: Creo que tienes muchos aires de superior ahora...Si quieres yo te puedo armar una defensa la proxima semana, con 25-30 players,si la logras pasar y petarnos el empe, te aplaudo, ¿Aceptas el desafio?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 01:36:57 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:39:02 am »

pobrecito t kitaron el empe y vienes aka a llorar uyss mal kamino llevas si krees k las woes se mejoran llorando en un foro pk t petaron un empe a mitad d woe igual es el uniko k habeis logrado en la woe defender mas d ¿1 minuto?

PD nadie ordeno atacar nada despues de la kaida piensa las kosas antes d decirlas

PPD mejora primero tu kasa k t hace falta y mucho y luego intenta mejorar la de los demas

Llorar? No mi querida estas equivocada. De las derrotas se aprende mas que de las victorias. Lo que pasa que tu ego de tener mucha gente logueada en woe se te sube a la cabeza. Aca te dejo una estatua que le hicimos a visual la woe pasada en dedicatoria a la carencia de respeto y el exceso de creerse superiores cuando realmente no lo son.

Me parece que algunos no aprovecharon el evento de marcs...

Spoiler for Hidden: