¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WOE] SABADO 12-12-09  (Leído 23138 veces)

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
Re:[WOE] SABADO 12-12-09
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:27:04 pm »
Bueno pues me diverti muchisimo en esta ultima woe de The Crows los voy a extrañar  /cry
 Pero bueno ya ni modo a seguir adelante y hechar desmadre  /devil

http://i384.photobucket.com/albums/oo286/nao111/screenXatiyaRO031.jpg

(Suki PhiRoX)

BlueRose

« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:28:44 pm »
Lo mas divertido ha sido juguetear con Ñady casi al final entrando juntos al castillo y llevar el conteo de puntos vs Zaker. En particular una woe PÉSIMA.

Suena como si fuera un cachorro con el que jugaste... xDD menos mal que los que iban contigo no me vieron/petaron.

En fin, una WoE normalita tirando a pésima por los lagazos y la caída que hubo. Encima gasté demasiado...

Alguna gente en Endziel hoy estuvo espesa, esperemos mejorar eso.

PD: Paknes, maldito desertor.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:30:06 pm »
Buenisima Woe hoy con Pev, hace tiempo que no me divertia tanto usando al cross. Seguir asi y seguir dando caña en Woe

PD: Gracias Keros por vovler a armar la guild

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:30:10 pm »
Dios mio... primera woe de crea x_X... igual comieron varios xD... o no Kanita? xd, sabio parecia locomotora XD.

Gracias a borja por ayudarnos ^^, enserio se aprecia.
Vi mucha gente nueva en la guild que hacia lo que se les parace el culo... toca expell en semana y volver a reclutar, ya que sufrimos bajas importantes.

en general un buen juego en grupo, Esci despues de toda la critica que se llevo en la WoE, termino siendo el que nos diera el último recall que definio Eeyolbriggar y lo llenaron de elogios xD, vi a PM un tanto desordenado, pero de todas maneras jugaron bien, Volvió PeV, al fin tendremos piques en este topic de nuevo :D, ya parecian WoEs Hippies... en fin.

El login un asco, sinceramente, es tradición que todo esto siempre pase antes de WoE xdd...

Un saludo a todos y ¡¡¡ ARRIBA ENDZIEL !!!, mañana vamos por banadis ;D.

PD: FELIZ CUMPLE 54VI4 :D

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:30:21 pm »
/laugh ¡!¡!¡!¡! ¡!¡!¡!¡! F E L I C I D A D E S    R A Y M ¡!¡!¡!¡! ¡!¡!¡!¡! /laugh

y... nOThING m0Re /devil

+100000000000000000000000000000000000000000000....

FELIZ CUMPLE CIELO^^

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:31:28 pm »
Me gusto bastante el regreso de PeV, para ser 21 max en toda la woe y solo tener 2 Hw(Aren y Chava FS), como se nota cuando se juega con 3 Palas(Paknes,Gaudy,BoO!) 8(! , hay que decir que los de Endziel solo los vi detras de 1 warp ni 1 gvg en condiciones ni nada sinceramente solo jugais para eso , nuestro play fue bastante bueno ,el mejor de la woe de hoy , nos encontramos con motivacion, con los mismo players de la pasada PeV , solo nos falto  una cosa tirarles a Endziel sus precast en Bergel . Nos faltaron unos 5 o 6 player que tenia pensado que se iban a conectar  y jodieron el plan , pero bueno aun asi el tener al Aly en la guild puede ser como 5 profes y tener al james & linkit0 de creas  rinden x los otros creas de las otras guilds.Gracias a los de PeV 100% fieles x volver a mi lado,jugar junto ami,y rendir como lo han hecho hoy.

Un Salu2

PD:Da gusto jugar woe cuando tienes unos buenos players a tu lado
PD2:DEVOOOOOO A ARENN,PATHETIC OSTIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3:GENTEEEEE CAEMOSSSS CAEEMOSSSSSSSSSS...uhmm venga vale no.

20> 3x  o 4x?

Se me olvido decir , a esas guilds chicas deberian unirse esto va dirigido a Visual & TLS o a Nothing,y dar lugar a otra guild con mas player y con + calidad ,pero ya veo que es pedir demasiado en este serve 8!( y que solo cuenta decir que tenemos casti .

En fin ... Lo vuelvo a repetir endziel dais pena y existe el poteo para vosotros locos <--- !  .Que mis primos se han colado en vuestros precast como querian , y  ademas es que pareciais sacos de boxeos , no poteais y os dejabais dar por to kiski.

Un Salu2

PD:Jilin comprate equipo.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:33:24 pm »
sabio parecia locomotora XD.

¬¬.... Feliz cumple sabio 8)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:33:35 pm »
Me gusto bastante el regreso de PeV, para ser 21 max en toda la woe y solo tener 2 Hw(Aren y Chava FS), como se nota cuando se juega con 3 Palas(Paknes,Gaudy,BoO!) 8(! , hay que decir que los de Endziel solo los vi detras de 1 warp ni 1 gvg en condiciones ni nada sinceramente solo jugais para eso , nuestro play fue bastante bueno ,el mejor de la woe de hoy , nos encontramos con motivacion, con los mismo players de la pasada PeV , solo nos falto  una cosa tirarles a Endziel sus precast en Bergel . Nos faltaron unos 5 o 6 player que tenia pensado que se iban a conectar  y jodieron el plan , pero bueno aun asi el tener al Aly en la guild puede ser como 5 profes y tener al james & linkit0 de creas  rinden x los otros creas de las otras guilds.Gracias a los de PeV 100% fieles x volver a mi lado,jugar junto ami,y rendir como lo han hecho hoy.

Un Salu2

20> 3x  o 4x?

Se me olvido decir , a esas guilds chicas deberian unirse esto va dirigido a Visual & TLS o a Nothing,y dar lugar a otra guild con mas player y con + calidad ,pero ya veo que es pedir demasiado en este serve 8!( y que solo cuenta decir que tenemos casti .

En fin ... Lo vuelvo a repetir endziel dais pena y existe el poteo para vosotros locos <--- !  .Que mis primos se han colado en vuestros precast como querian , y  ademas es que pareciais sacos de boxeos , no poteais y os dejabais dar por to kiski.

Un Salu2

Oka oka, igual se te extrañaba JAJAJAJA

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:37:07 pm »

Un Salu2

20> 3x  o 4x?

Un Salu2

Lo mas gracioso fue : pa que kero un puto empe yo kero gvg cabrones xDDDD

En cuanto a la woe estuvo buenisima nada ke decir ;)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:38:29 pm »
Si quereis GvG... quien sabe que suceda la semana que viene.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:40:27 pm »
sabio parecia locomotora XD.

¬¬.... Feliz cumple sabio 8)

Por lo rapido o por lo k jodia con esa "forma"? Weno a mi no s eacerco mucho xq no lo deje... Lo veia y era safety y sg al 1 rapidito pa espantarlo y si se acercaba lo ametrelleaba a jupitel.

Por el resto... cada vez veo k me manejo mejor. Solo me mato 1 asura y unos pocos sonics k me pillaban desprevenido. Lo demas moria por mobs. Si hasta estuve tankeando un lk en frenzy y todo (pero kede sin gemas x.x).

Aproveche y me juntaba en pekeños grupos con gente de goh y aciamos lo k buenamente se podia por echar el rato, pero pareciamos moskitos dando por sako mas k otra cosa.

Lastima k mñn apenas pueda jugar, me abria gustado poder jugar una woe se completa en goh...

PD: ¿Cuantos ya sabio? Felicidades

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:41:40 pm »
Dios me han traumado ._.
Hoy debore mas dispell que en todo lo que llevo jugando ro ...
Feo no sabes como te odie, aunque la defenza de endziel no estaba mal, ese empe lo salvaste tu <-<

@esci: agradecele al feo profe  /sick
que decir, ya llevo unas 4 woes de profe y voy agarrando el ritmo, gracias por el cumplido(?), principalmente ami me decian "viene X guild" y yo ya tenia el dispell listo, nada personal.
Me encantaria llevarme todos los creditos, pero Mr.Boyea fue una ayuda en los dispell que se noto al parecer, solo espero que te hagas el profe FS rapido  /cont .

Lo mas divertido ha sido juguetear con Ñady casi al final entrando juntos al castillo y llevar el conteo de puntos vs Zaker. En particular una woe PÉSIMA.

@Zaker, eres un puto crack xDDDDD la liaste hoy, aun así te gane  /devil .... o va venga empate xD buena feo ;o

Poco mas que decir.

PD: Dany existe la evil xDDDDDDD
No me ganaste, iva atras, pero como un campeon me concentre y termine rompiendo records y en este caso, tu paciencia ;D. Aun no manejo del todo bien, pero que te digan el buen trabajo que hiciste sirve para seguir mejorando;D. Terminamos empatados.

Me misearon mas asuras que nunca, champs, nunca vallan tan defrente a su objetivo es muy....obvio.

Gracias a izual y mila por financiarme ;D.
@Kana y Zamu: Pensare su oferta(?).
@Buin: La woe pasada de un sonic no me bajaste ni 4k y ahora me mataste, no vale, pillame solo y de frente  aver que pasa, tanquear guilds sin sp y medio hp no rinde.
@Kero: algunos le parece gracioso, ami me da pena como tratas de llamar la atencion esas son niñerias que supuse que avanzaste, pero veo que no, agradece a Rayy que siempre te defiende cuando hablamos de "Su GM".
Aguante Endziel.

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 23:45:39 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:42:42 pm »
Vale que el login este mal y demas, pero de hay a decir que ha sido 1 puta mierda de woe, sera por que estubisteis todo el dia tomando el sol, o tal vez saludando ala enfermera o alguna cosa parecida , bajo mi punto de vista PM y PeV nos lo hemos pasado muy bien hoy , y bueno lo de Endziel es otro tema que hay que enseñarle a utilizar su job en woe, que veo que se quedan en lo minimo 1 simple pluck y todos a castear al warp >.< .

Un Salu2

Fuck you Aren ~

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:43:45 pm »

No creo de nuevo 300 solo x 1 finde y ademas de llamar 1 cojon de gente, cojeis 1 MB, y aun asi salis mirando a Cuenca?

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:45:06 pm »

No creo de nuevo 300 solo x 1 finde y ademas de llamar 1 cojon de gente, cojeis 1 MB, y aun asi salis mirando a Cuenca?

Doble postt!!! Aviiiso!
Ya deja de ser tan pesao hombre!
Disfruta la vida! <3 ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫