¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de simomas  (Leído 4392 veces)

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
Acerca de simomas
« en: 11 de Diciembre de 2009, 08:21:49 am »
Hola, tengo unas cuantas dudas acerca de la siroma card:
1) Si uso 2 siromas, la segunda aumenta un 25% del daño original, o aumenta un 25% del daño que ya había sido modificado por la primera siroma???
2) Igual que antes, pero en el casteo.
3) En que accesorio ponerla?? Tengo un clip, pero no se para que sirve, aparte del slot que tiene, ya que un belt también tiene slot y es más fácil de conseguir.
Gracias.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
Re:Acerca de simomas
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:56:57 pm »
Clip pesa menos que belt. Dependiendo de para que pj sea, la puedes poner en un earring.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:29:46 pm »
...La diferencia con el tema de los accesorios, es que la mayoría de los que tienen slot solo pueden ser equipados por pjs +90 base.

O sea que a la hora de poner una carta en ellos, debes evaluar si será usado en forma definitiva por un pj +90,  o te servirá para otros pjs a la hora de leveleo.

Un cinturón pesa 120 kg, se equipa a level 25 por cualquier tipo de pj y se compra en npc.

Un Clip pesa 10 kg, se equipa a cualquier nivel por cualquier pj, y se compra por 500~900 Kzenys. También aporta 10 sp adicionales y hace combos con otros equipos.

Debes sabér también que cualquier carta equipada en belt, puede llegar a perder parte del valor de reventa que tendría de estar suelta. Generalemente si están en clip mantienen el valor. Por eso prefiero el clip. A menos que sea un carta tontaina que ayude a levelar un poco a un pj de level bajo y no se justifique comprar un clip.

En cuanto a la Siroma, creo (digo creo) que ambas cosas las suman sobre el total, como si fueran dos Zipper en un arma. O sea un 50%. No creo que sume un 25% y sobre ese resultado otro 25%.

Pd: Y no se dice "simoma", se dice "sí, mamá"
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 13:30:48 pm por il Morto qui parla »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:29:34 pm »
Clip siempre. Yo cuando lvlee al sage quería meter las dos siromas para antes de lvl90 y dije "bah, no voy a pagar 600k por un clip pudiendo usar belt" y luego me cagué en todo cuando iba por ahí con 240 de peso de más en un pj q apenas tiene weight limit....X_x

Las siromas actúan como cards raciales, al modificar lo mismo (cast/daño del cold bolt) se suman, así q será un 25% con una y un 50% con 2.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:33:13 pm »
Solo puedo aportar que si buscas casteo la puedes poner el glove, si quieres pegar más en earing y si no tienes zeny o crees que no vale la pena comprar uno de esos acc. usa clip. Pero recuerda que el glove [1] y el earing [1] son para lvl +90

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 06:44:10 am »
Gracias, han resuelto mis dudas. Y me gustaría hacer una pequeña pregunta aquí para no abrir otro tema, cuanta DEX es bueno que tenga un bolter?? Ya que con siromas y free cast 10 tenía pensado dejarla en 70 base, lo que me da 65 puntos para vit, y así tener 7k de vida, pero no estoy seguro, y no quiero joder a mi mono.
Y otra dudita, es necesario cuadrar la dex para el casteo??
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 07:30:49 am por NachoUfo »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:12:01 pm »
La dex respecto al casteo no se cuadra.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 16:54:08 pm »
Y el profe no lleva free cast, solo lo necesario para desbloquear otras skills, más que nada pq con memorize ya no tienes apenas cast.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:08:40 am »
no entendi lo de la dex no se cuadra... Mi profe no tien cuadrada la dex pero la int si, pero espero que hables sobre el profe (aunq no estoy muy seguro de que sea cierto) pero mi hw sin la dex cuadrada en mvp vale caca... siempre intenta  cuadrar los stats, no cuesta nada.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:20:11 am »
la dex no se cuandra para el cast porque no tiene bonos como la int (multiplos de 7 y 5). Por ejemplo si tienes el cast que tienes con 146 de dex es la mitad que con 144 (o era 146 y 148?), bueno algo así. El cast es (100-dex/1.5)/100*tiempo de cast normal. Con esta formula no se "desperdicia" la dex si no esta cuadrada. Además tener 150 de dex no es tanta ventaja, con 148 dex tienes un cast de como 0.0001 seg, lo unico que vez es una barrita que parpadea xD

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:21:02 am »
La Dex cuadrara en 10 solo da 1 de atk si no eres Hunter/Guns/Thief con arco, muy util

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:10:29 am »
entonces cuanta dex le pondrian??? para ser de bolt, 80???

y en skill no se le pone dree cast a lvl 10 al proff??? o.o
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:13:18 am »
el mio tiene como 86 creo... le meto alguito pq casi siempre ando con orleans uni (reimportante)

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:50:23 am »
entonces cuanta dex le pondrian??? para ser de bolt, 80???

y en skill no se le pone dree cast a lvl 10 al proff??? o.o

El free cast no se maxea en profe pq hay skills mucho más útiles, y pq además no se nota. Es decir, un profe con 110 de dex, sin memorize y dos imps, no camina en el tiempo que castea el fire bolt; así q imaginate con más dex y/o memorize.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2009, 03:12:11 am »
Usa esos puntos para Increase SP Recovery, te seran mas utiles, mi sage lo levee sin usar uvas, mieles ni nada.

El Atk que da la dex es solo para el daño de armas, casi no es util para una clase mago (a menso que quieras romper un emperio xD).

La int se cuadra en multiplos de 35 (35, 70, 105, 140), ya que el maximo daño magico y el miimo daño magico tienen bonus.
Con 100 de Int tienes 100% de resistencia a Sleep y un 100% extra de efectividad en los items de recuperacion de SP.

Yo normalmente hago (para entrenamiento), PowerFlans, ya que entreno donde mis bolts pueden matar sin que me alcancen a tocar xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog