...La diferencia con el tema de los accesorios, es que la mayoría de los que tienen slot solo pueden ser equipados por pjs +90 base.
O sea que a la hora de poner una carta en ellos, debes evaluar si será usado en forma definitiva por un pj +90, o te servirá para otros pjs a la hora de leveleo.
Un cinturón pesa 120 kg, se equipa a level 25 por cualquier tipo de pj y se compra en npc.
Un Clip pesa 10 kg, se equipa a cualquier nivel por cualquier pj, y se compra por 500~900 Kzenys. También aporta 10 sp adicionales y hace combos con otros equipos.
Debes sabér también que cualquier carta equipada en belt, puede llegar a perder parte del valor de reventa que tendría de estar suelta. Generalemente si están en clip mantienen el valor. Por eso prefiero el clip. A menos que sea un carta tontaina que ayude a levelar un poco a un pj de level bajo y no se justifique comprar un clip.
En cuanto a la Siroma, creo (digo creo) que ambas cosas las suman sobre el total, como si fueran dos Zipper en un arma. O sea un 50%. No creo que sume un 25% y sobre ese resultado otro 25%.
Pd: Y no se dice "simoma", se dice "sí, mamá"