¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de simomas  (Leído 4389 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:Acerca de simomas
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:49:06 am »
Azulejo tiene algo de razon, ademas tienes para protegerte el Safety Wall, la Vit preocúpate cuando vayas a woe o de mvp.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:25:57 am »
pero creo q el safety sirbe mas a los HW por eso los prof tiene free cast, para lanzar el bolt e ir retrocediendo, lansarlo y asi, hablando de prof de bolt claro.

como le pondrias tu los skill azulito???
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:49:06 pm »
NOrmalmente no entreno donde los mobs sean mas rapidos que yo, por lo cual, el freecast lo dejo en niveles bajos, ya que yo camino, casteo/medio camino y
el retraso que les da el hit del bolt hace que yo pueda castear otro mas.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:11:04 pm »
aki arribita hay un post donde el man mobeaba minos mientras casteaba, se puede hacer asi en muchas partes, yo les daba soul strike al 2 (por el cast) y asi los iba mobeando, el fre cast rinde mas en el sage que en el profe por la cuention de fore, aunq una forma muy muy facil de levear a un sage es en anubis con soul strike, te ponen banshee card y matas de lo lindo, claro.. si n otienes bathory lo veo algo dificil y siempre con siromas para los pasana tediosos.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:29:06 pm »
...La diferencia con el tema de los accesorios, es que la mayoría de los que tienen slot solo pueden ser equipados por pjs +90 base.

O sea que a la hora de poner una carta en ellos, debes evaluar si será usado en forma definitiva por un pj +90,  o te servirá para otros pjs a la hora de leveleo.

Un cinturón pesa 120 kg, se equipa a level 25 por cualquier tipo de pj y se compra en npc.

Un Clip pesa 10 kg, se equipa a cualquier nivel por cualquier pj, y se compra por 500~900 Kzenys. También aporta 10 sp adicionales y hace combos con otros equipos.

Debes sabér también que cualquier carta equipada en belt, puede llegar a perder parte del valor de reventa que tendría de estar suelta. Generalemente si están en clip mantienen el valor. Por eso prefiero el clip. A menos que sea un carta tontaina que ayude a levelar un poco a un pj de level bajo y no se justifique comprar un clip.

En cuanto a la Siroma, creo (digo creo) que ambas cosas las suman sobre el total, como si fueran dos Zipper en un arma. O sea un 50%. No creo que sume un 25% y sobre ese resultado otro 25%.

Pd: Y no se dice "simoma", se dice "sí, mamá"

Mi lk puede cargar 6500kg! O,o!! Levanta camiones y todo!

Y la Alchemis ni te cuento! Te mete con el carro y...

(?)

Tenía que decirlo sorry xDDDDDDDDDDDD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:02:14 pm »
...Y entonces, cuál es la unidad de peso en Midgard ? Una Konoka ? XD. Una simoma en clip pesa 10 Konokas.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:25:05 pm »
...Y entonces, cuál es la unidad de peso en Midgard ? Una Konoka ? XD. Una simoma en clip pesa 10 Konokas.

Pa' la firma. Gracias.

xDDDD!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.