¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo varias sugerencias  (Leído 2579 veces)

Desconectado NeoGrades

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NeoSeigfreed
Tengo varias sugerencias
« en: 10 de Diciembre de 2009, 23:36:17 pm »
Bueno soy nuevo en el server y e jugado a ro bastantes años.. pongo sugerencias por aki espero q nadie se lo tome a pecho y critike todo lo q digo

Poner una vendedora de fruta q venda too tipo de zumos los de UVA inclusive, el de alberta es un poko sobrado vendiendolos a 550, el de uva es muy util pa bastantes jobs ya q sin sp muxo no valen tanto como otros... Ej: monk de asura (exa un asura y se sienta o se gasta 550 z/u por los zumos) , Sniper (sin doble impacto no va tan bien para sacar ekipo, mvps, partys etc... mata mu lento) Mago primeros niveles (dios si da palo sentarse y recuperar sp de 3 en 3) Acolyte (como el mago) ya q todas las habilidades consumen sp q menos q poder regenerarlo con algo "zumo de uva" q no sea como el oro...

Poner un vendedor de flechas en payon dung o city para los pobres archers, un vendedor de flechas no hace daño a nadie y kita bastante trabajo en cuanto a la creacion de flechas q la veo una habilidad inutil.

El peso de las municiones flechas, balas y demas. Ya q muchos jobs atakan sin necesidad de usar ningun tipo de municion y unicamente con el arma les basta los que usan municiones tb deberian poder llebar su municon para cada tipo de monstruos sin necesidad de ir con sobrepeso.

Otra sugerencia es poner un canal en el mirc o ircap para tener un mejor contacto con la gente, mas directo y mejor con los admins

Ire poniendo conforme vea... Si alguien esta deacuerdo conmigo q lo diga y kien no lo este q me mande un privado xfavor con el motivo para comprenderlo jejeje

P.D: un saludo a todos y disfrutad de la vida q son dos dias