¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo varias sugerencias  (Leído 2579 veces)

Desconectado NeoGrades

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NeoSeigfreed
Tengo varias sugerencias
« en: 10 de Diciembre de 2009, 23:36:17 pm »
Bueno soy nuevo en el server y e jugado a ro bastantes años.. pongo sugerencias por aki espero q nadie se lo tome a pecho y critike todo lo q digo

Poner una vendedora de fruta q venda too tipo de zumos los de UVA inclusive, el de alberta es un poko sobrado vendiendolos a 550, el de uva es muy util pa bastantes jobs ya q sin sp muxo no valen tanto como otros... Ej: monk de asura (exa un asura y se sienta o se gasta 550 z/u por los zumos) , Sniper (sin doble impacto no va tan bien para sacar ekipo, mvps, partys etc... mata mu lento) Mago primeros niveles (dios si da palo sentarse y recuperar sp de 3 en 3) Acolyte (como el mago) ya q todas las habilidades consumen sp q menos q poder regenerarlo con algo "zumo de uva" q no sea como el oro...

Poner un vendedor de flechas en payon dung o city para los pobres archers, un vendedor de flechas no hace daño a nadie y kita bastante trabajo en cuanto a la creacion de flechas q la veo una habilidad inutil.

El peso de las municiones flechas, balas y demas. Ya q muchos jobs atakan sin necesidad de usar ningun tipo de municion y unicamente con el arma les basta los que usan municiones tb deberian poder llebar su municon para cada tipo de monstruos sin necesidad de ir con sobrepeso.

Otra sugerencia es poner un canal en el mirc o ircap para tener un mejor contacto con la gente, mas directo y mejor con los admins

Ire poniendo conforme vea... Si alguien esta deacuerdo conmigo q lo diga y kien no lo este q me mande un privado xfavor con el motivo para comprenderlo jejeje

P.D: un saludo a todos y disfrutad de la vida q son dos dias

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Tengo varias sugerencias
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:42:39 pm »
Bueno soy nuevo en el server y e jugado a ro bastantes años.. pongo sugerencias por aki espero q nadie se lo tome a pecho y critike todo lo q digo
¿Críticas constructivas sirven? =3

Poner una vendedora de fruta q venda too tipo de zumos los de UVA inclusive, el de alberta es un poko sobrado vendiendolos a 550, el de uva es muy util pa bastantes jobs ya q sin sp muxo no valen tanto como otros... Ej: monk de asura (exa un asura y se sienta o se gasta 550 z/u por los zumos) , Sniper (sin doble impacto no va tan bien para sacar ekipo, mvps, partys etc... mata mu lento) Mago primeros niveles (dios si da palo sentarse y recuperar sp de 3 en 3) Acolyte (como el mago) ya q todas las habilidades consumen sp q menos q poder regenerarlo con algo "zumo de uva" q no sea como el oro...
A todos nos jode que valga el zumo de uvas tan caro, la verdad.

Poner un vendedor de flechas en payon dung o city para los pobres archers, un vendedor de flechas no hace daño a nadie y kita bastante trabajo en cuanto a la creacion de flechas q la veo una habilidad inutil.
1.- El npc que vende flechas y balas está en la tienda justo debajo del respawn de Alberta
2.- No menosprecies habilidades como esa!! No sabes el dinero que puedes ganar en un momento, creando flechas a partir de las bolitas que te dá los hongos al plantar y vendiendolas al npc.

El peso de las municiones flechas, balas y demas. Ya q muchos jobs atakan sin necesidad de usar ningun tipo de municion y unicamente con el arma les basta los que usan municiones tb deberian poder llebar su municon para cada tipo de monstruos sin necesidad de ir con sobrepeso.
¿Eso no será custom?

Otra sugerencia es poner un canal en el mirc o ircap para tener un mejor contacto con la gente, mas directo y mejor con los admins
¿Te refieres a un chat box en el foro?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:54:10 am »
Bueno, siempre puedes guardar todas las uvas que encuentres, ahorrarlas y convertirlas en zumo.
Un Sniper puede llevar algo de int para recuperar más sp y para que el halcón ataque con más fuerza.

Lo de sentarse a recuperar SP.... ah, eso me trae bonitos recuerdos, cuando iba en grupo explorando una mazmorra, y alguien levantaba la mano y decía "SP" y nos sentábamos bajo el calor de una antorcha mientras nos contábamos nuestras vidas, nuestros futuros jobs, nuestras builds, y si alguien tenía una Blue Herb encima, se la ofrecía sin dudarlo... ah, esos eran los buenos tiempos de RO... cómo quiero hacer una de esas parties. ¡La haré ahora mismo!

¿Inútil? ¿Sabes la de veces que me ha salvado la vida esa habilidad? Ahorré zargons y ahora tengo flechas de plata para la eternidad. Cogo 5 Crystal Blue y ahí tengo 2.500 flechas de hielo. Sólo me pesa 5 miserables puntos, cuando en forma de flecha me pesarían 500 puntos.
Siempre puedes llevar toda clase de cristales elementales y siempre tendrás cualquier tipo de flecha a tu alcance, sin sobrepeso, para cuando la necesites.
Las Red Blood tienen 2000 flechas cada una, vamos, que tienes para rato xD

Con la habilidad de crear flechas, casi puedes decirle adiós al sobrepeso :3
Ah, pero no la puedes usar si por alguna extraña razón tienes sobrepeso. ¿Solución? Tirar los objetos que te pesen, hacer las flechas, y recoger los objetos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 19:30:11 pm por Suvid »

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 06:50:46 am »
e jugado a ro bastantes años..[...]
la creacion de flechas q la veo una habilidad inutil.
ya veo pronto  una usebar!!
..
na broma
hay una solución bastante simple para esos problemas.
como ya te han contestado algunos usuarios.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2009, 01:12:28 am »
Para el peso de las flechas se usan Quivers que se hacen en la armería de payon (local donde están los refinadores afuera) puedes llevar 10.000 sin sobrepeso e ir sacandolas de a 500 flechas.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 01:16:10 am »
Hombre que lo que decis de las uva no tiene caso, Las uvas nisiquiera se venden en el oficial por si no lo sabias, asi que si jugas a un oficial como decis te toca sentarte hasta que te llenes full porque tampoco hay enfermera, o te pones a farmear berrys como loco, asi que lo que decis es bastante incomprendible, ademas de vender uvas aqui, quieres que su peso sea menos y que sea mas barato.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

KK-Shi

« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 01:42:38 am »
Bah...lo que si me gustaría es que las uvas fueran mas baratas... pero ya es algo imposible de cambiar xD...

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 17:19:57 pm »
Increíbles sugerencias has puesto /omg Pero entiendo tus puntos /smile En cuanto a las uvas... honestamente gloria a Dios por ellas /laugh Todos se tuvieron que ajustar bastante creo yo al eliminar las Honey /sick Así que no las menosprecies /sad

Alternativa más básica que encuentro para sacar z, sp y consumir flechas de manera provechosa es que agarres 1 sola bolita, esas llamadas Red Blood, paseate por Gonryun Dungeon un ratito, media hora o 1 hora, mata todo lo que veas /laugh ya que el 98% de lo que sale en el lugar es útil /smile

Comenzando por:  Zipper Bear = Honey (SP y HP), Strange Steel Piece (Quest), Black Bear Skin (Quest), Royal Jelly (Opcional ~ tanto SP y HP como venderle a npc como también útil para comidas)  /  siguiente de:  Enchanted Peach Tree = Royal Jelly (ya mencionado), Solid Peach (usado para comidas), Dead Branch (provechoso y divertido ramear /laugh), Banana Juice (comida para Yoyo), Old Blue Box (en ocasiones escasas dan buenos items /cont)  /  seguido con:  Bloody Butterfly = Butterfly Wing (regresas a tu punto guardado y te ahorras el comprarla en npc), y el resto del dropeo no le veo utilidad /conf / terminando con:  Plantas que te encuentres que bastantes salen /laugh Que tengo entendido y que yo sepa, todos los items que dropean las plantas son útiles.

Así que en cuanto a clase arquera, sea bard/dancer, hunter o renacidos de estos (partiendo desde el punto de las flechas que mencionaste), cierto es que consumen mucho pero se sostienen al tener la facilidad de sacarle bastante provecho y rendimiento, lo que en otras palabras sería una inversión /idea  El pj y las facilidades están, con su cierto límite pero están, lo único que hay que hacer es trabajar y echasle ganas /hi Querer es poder /angel

PD:  De acuerdo a lo que has sugerido me parece que vienes de un High Rate.  No llego a más de 3 servers además de Xatiya (ya que es mi cuna y mi casita /love) pero eso de que las flechas sin peso lo he visto y creo que es custom.  Igualmente veo a Xatiya ideal con lo que tiene porque simplemente este server es un perfecto imperfecto /omg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:23:07 pm »
Totalmente desestimables. Ya te han explicado el pq...

Lo q más lol me parece es q digas q otros jobs q no nitan munición tienen ventaja.... Claro, que llevar 4 armas elementales no pesa....
By Alter Ego :)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:28:12 am »
Una POSIBLE mas no Ecxacta Solucion seria:
Tienes Sobrepeso Por Que Llevas MUUUCHAS Flechas??
Suvete Str /idea....Un Momento...."Por que Gastaria Mis Puntos En Str Para Tener mas capacidad, Mejor digo que bajen el peso De Las Municiones a 0..."/err
No Regenero Sp Rapido Y No Tengo Dinero Para Comprar Zumos...
Consigue Sohee Card Y Ponla En Boots O Sandals Son Faciles De Matar, Tendrias Mas sp y Regenerarias 15% Mas Rapido...Ahora El Dinero...Un Dia Que Vallas Por Ahi Matando Cosas GUARDA Todos Los Items De Etc Que No Te Sirvan En EL Kafra...Si Son Una Gran Cantidad Mejor,Create Un Merchant,Suvete Discount y Overcharge Al Lvl 10 Ambos Y Listo!!/idea Consigues Dinero Vendiendo Los Etc Que Guardaste En El Kafra Y Te Salen Mas Baratos Los Zumos
Que Se Me Pasa....
Casi Todos Los Npcs Llamados "Tool Dealer" Venden Arrows De Propiedad Normal Y Valen 1z (Espero No Sea Muy Caro)
Incluso En Payon Venden Diferentes Tipos De Arcos Y Posibilidad De Crear Tus Propios Quivers,Los Cuales Pesan 5 Creo
No Recuerdo..Y Guardan 500 Flechas en El(Claro Que Te Cuesta,No Creeras Que El Npc Se Queda Parado Ahi Para Hacer Quivers Solo Por Que Le Gusta...)

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Que Eliminen La Skill Arrow Crafting???
Sin Esa Skill De Donde Sacariamos Las Flechas De Propiedades !!
No Podriamos Causarle Silencio A Los Monks Para Que No Hagan Su Asura de 156132k Sobre Nosotros!!
No Podriamos Matar Valkys
SIN ESA SKILL LA CLASE ARCHER ES UNA BASURA!!

En Fin....
Ya Di Mi Punto De Vista y Creo Que Puse Una Solucion
Ojala Mi Compañero No Se Lo Tome A Mal

Saludos !!