Increíbles sugerencias has puesto
Pero entiendo tus puntos
En cuanto a las uvas... honestamente gloria a Dios por ellas
Todos se tuvieron que ajustar bastante creo yo al eliminar las Honey
Así que no las menosprecies
Alternativa más básica que encuentro para sacar z, sp y consumir flechas de manera provechosa es que agarres 1 sola bolita, esas llamadas Red Blood, paseate por Gonryun Dungeon un ratito, media hora o 1 hora, mata todo lo que veas
ya que el 98% de lo que sale en el lugar es útil
Comenzando por: Zipper Bear = Honey (SP y HP), Strange Steel Piece (Quest), Black Bear Skin (Quest), Royal Jelly (Opcional ~ tanto SP y HP como venderle a npc como también útil para comidas) / siguiente de: Enchanted Peach Tree = Royal Jelly (ya mencionado), Solid Peach (usado para comidas), Dead Branch (provechoso y divertido ramear
), Banana Juice (comida para Yoyo), Old Blue Box (en ocasiones escasas dan buenos items
) / seguido con: Bloody Butterfly = Butterfly Wing (regresas a tu punto guardado y te ahorras el comprarla en npc), y el resto del dropeo no le veo utilidad
/ terminando con: Plantas que te encuentres que bastantes salen
Que tengo entendido y que yo sepa, todos los items que dropean las plantas son útiles.
Así que en cuanto a clase arquera, sea bard/dancer, hunter o renacidos de estos (partiendo desde el punto de las flechas que mencionaste), cierto es que consumen mucho pero se sostienen al tener la facilidad de sacarle bastante provecho y rendimiento, lo que en otras palabras sería una inversión
El pj y las facilidades están, con su cierto límite pero están, lo único que hay que hacer es trabajar y echasle ganas
Querer es poder
PD: De acuerdo a lo que has sugerido me parece que vienes de un High Rate. No llego a más de 3 servers además de Xatiya (ya que es mi cuna y mi casita
) pero eso de que las flechas sin peso lo he visto y creo que es custom. Igualmente veo a Xatiya ideal con lo que tiene porque simplemente este server es un perfecto imperfecto