¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: soy el unico al que no puede jugar hace horas???  (Leído 2658 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
soy el unico al que no puede jugar hace horas???
« en: 10 de Diciembre de 2009, 22:20:14 pm »
Cuando meto el usuario y contraseña no pasa nada, desde hace unas 4 horas, alguien sabria decirme que pasa?
 /conf /conf
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 22:21:50 pm por Jiguen »

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:soy el unico al que no puede jugar hace horas???
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:25:55 pm »
Yo no puedo jugar, hace mas o menos 10 horas por que estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa si podre jugar.

Cueck

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:47:55 pm »
No eres el único, a mi me pasa igual. Cuando abro el archivo, donde debería haber el número de jugadores conectados no hay nada.

http://img687.imageshack.us/img687/6967/dibujortx.jpg

¿A qué se debe esto?

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:01:05 pm »
lo que me molesta un poco es que no cuesta nada poner un post que diga "EL SERVER ESTARA OFF TODO EL DIA O UN PARDE HORAS" para q algunos no tengamos dudas de si es nuetra maquina, el cliente, etc. /cont

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:03:22 pm »
A mí me han enviado una carta a mi dirección, notificándome de que hoy habrían problemas de login.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:10:29 pm »
lo que me molesta un poco es que no cuesta nada poner un post que diga "EL SERVER ESTARA OFF TODO EL DIA O UN PARDE HORAS" para q algunos no tengamos dudas de si es nuetra maquina, el cliente, etc. /cont

Bien, hace poco hemos contratado un servidor nuevo y hace unos días que estamos de traslado, calculo que para el sábado (12/12/09) estará todo listo.
Es muy probable que el viernes (11/12/09) tengáis problemas para conectar para que se propague la nueva IP del servidor correctamente.
Durante el traslado de las bases de datos el servidor permanecerá realmente caído entre unos 30 minutos y 1 hora aproximadamente, probablemente entre las 10h - 11h GMT+1.

Las especificaciones técnicas del nuevo servidor son las siguientes:

Procesador    Intel Xeon W3520
(technología Nehalem i7)
4x 2x 2.66+ GHz (8 núcleos)
45nm
Turbo Boost Technologie @ 2.93GHz

Arquitectura   64 bits

Memoria RAM    12 GB DDR3

Intel SSD X25-M 2x 80 GB - SATA2

Ancho de banda:   1 Gbps

Los discos SSD a pesar de que son de menor tamaño que los anteriores asegurarán una veloz escritura/lectura de datos que mejorará el rendimiento.

PD: Las fechas mostradas anteriormente son estimaciones, en principio tengo pensado que para este sábado (12/12/09) esté terminado, pero esto puede cambiar. (dicho y hecho)

Actualización: Es muy probable que el cambio se haga el jueves (10/12/09), un día antes.

/swt
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:13:13 pm »
El primer tema no pinneado de Comunicados, es el post donde avisan.

Pero claro, pone "Traslado a un nuevo servidor dedicado" en vez de "EL SERVER ESTARA OFF TODO EL DIA O UN PARDE HORAS" y quizá eso te desorienta.

KK-Shi

« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:21:11 pm »
Acabo de cerrar XRO...y jugue sin problemas... así como mucha gente que esta ON...

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:26:49 pm »

Bien, hace poco hemos contratado un servidor nuevo y hace unos días que estamos de traslado, calculo que para el sábado (12/12/09) estará todo listo.
Es muy probable que el viernes (11/12/09) tengáis problemas para conectar para que se propague la nueva IP del servidor correctamente.
Durante el traslado de las bases de datos el servidor permanecerá realmente caído entre unos 30 minutos y 1 hora aproximadamente, probablemente entre las 10h - 11h GMT+1.

Las especificaciones técnicas del nuevo servidor son las siguientes:

Procesador    Intel Xeon W3520
(technología Nehalem i7)
4x 2x 2.66+ GHz (8 núcleos)
45nm
Turbo Boost Technologie @ 2.93GHz

Arquitectura   64 bits

Memoria RAM    12 GB DDR3

Intel SSD X25-M 2x 80 GB - SATA2

Ancho de banda:   1 Gbps

Los discos SSD a pesar de que son de menor tamaño que los anteriores asegurarán una veloz escritura/lectura de datos que mejorará el rendimiento.

PD: Las fechas mostradas anteriormente son estimaciones, en principio tengo pensado que para este sábado (12/12/09) esté terminado, pero esto puede cambiar. (dicho y hecho)

Actualización: Es muy probable que el cambio se haga el jueves (10/12/09), un día antes.

/swt

sisi, lo lei eso, pero como decia que tardarian una hora +0- me parecio raro, pero bueno por lo menos ya se que no me deja entrar por eso y no pòr que tengo todo desactualizado xD

Gr33n
anda a flamear a otro lado, ya me imagino como seran tus 4300 mensajes /sick

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:42:49 pm »
Yo también te imagino las últimas 4 horas sin dejar de intentar logear y no por eso te lo echo en cara... o sí.

Es simple, has criticado al staff de no avisar cuando fué lo primero que hicieron. Aunque me parece normal, todos cometemos errores. Ahora ya sabes, para la próxima... XatiyaRO>Comunicados.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:59:01 pm »
Acabo de cerrar XRO...y jugue sin problemas... así como mucha gente que esta ON...

xDD es verdad hay gente jugando jajj ahora se q puede ser problema de mi cliente  /cry

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:46:08 am »
Si no puedes entrar es debido al Traslado de servidor dedicado que se está haciendo. Para más información mira aqui: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,122604.0.html
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!