Tsukune me has sacado de una duda muy grande acerca de los refine, por que si era como yo lo estaba interpretando pues dije: Mierda el server se chetara en menos de un mes con esa actualizacion, pero ahora que has dicho que los equipos llegaran a +20, pues ahora tiene un poco de logica.
Ok, ahora tomado lo dicho Tsukune te tengo dos pregunta, la primera es: supongamos que yo tenga un stone buckler +10, pues ahora con la nueva actualizacion y los nuevos sistemas de refine en el momento en que yo este refinando el stone buckler y llega a +14, el juego no lo tomara como un +14 sino como un +10, ok perfecto, eso lo entiendo, pero que pasara con la defensa?, es decir no te añadira la defensa hasta ser +15 el stone buckler? y la otra es, en el proceso de +10 en adelante, si falla el refinamiento que pasa con el item, se le rebaja a un grado inferior de refinamiento o se quedara en el mismo refinamiento en donde fue fallida, es decir si tengo un stone buckler +7, y lo intento al +8, con el nuevo sistema, que me otorga tres oportunidades, que pasa si falla la primera, del +7 pasara al +6 o quedara intacta al +7, esa es mi segunda pregunta.
Espero que me hayas entendido.