¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alteraciones de rates en los eventos  (Leído 1206 veces)

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
alteraciones de rates en los eventos
« en: 08 de Diciembre de 2009, 02:50:24 am »
Los eventos son supercachilupi en el sentido de que los mob dan mas exp, son mas poderosos y son miles!
pero no me gusta que les aumenten los rates a las cards o al equipo, ya que las cosas se empiezan a devaluar mucho. La stone shooter card era muy buena y podia venderse a un buen precio, pero desde el evento no vale NADA, o por ejemplo ahora qeu pusieron moscovia cualquiera de los libros o varas que botaban ahi ya no valen nada, en la tarde vi a una assasin cross regando de ancient wisdom, y de iron wrists. Incluso en algun momento uno puede haber comprado un equipo a un precio bastante fuera de su alcance y luego ponen el evento que hace que ese producto pierda su valor a NADA y obviamente perdiste mucha plata. Con estos eventos los items en general se empiezan a devaluar, y la gente no va por los items sino por la exp, por lo que los items son algo secundario.

Propongo que se les aumente el rate solo a la exp, que los items se queden tal cual, o que aumenten el drops rate de los etc, pero no de equipo o de cards para que no haya devaluaciones.

Desconectado Kazurox

• First Job
  • **
Re:alteraciones de rates en los eventos
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:54:11 am »
-1 si no te gusta sacar items que se devaluen simplemente no saques items de esos sitios... todos saben el hilo que llevan las quest.. asique.. o dan un giro brusco a la historia.. o es facil presuponer cual sera el siguiente evento
ademas.. ni los libros ni las varas ni los iron wrist valieron mucho... asique.. sorry pero -1

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 03:36:50 am »
-1 si no te gusta sacar items que se devaluen simplemente no saques items de esos sitios... todos saben el hilo que llevan las quest.. asique.. o dan un giro brusco a la historia.. o es facil presuponer cual sera el siguiente evento
ademas.. ni los libros ni las varas ni los iron wrist valieron mucho... asique.. sorry pero -1

¿no puedes ir mas alla de lo que estoy diciendo?  Los libros y las varas no son lo unico que me importa, pero como harias si fuiste a matar al beelze 20 veces para sacar unas variant y luego hacen un evento en el que todos los poring botan variant con 60%...
El punto en cuestion no es el evento actual, sino que no se incentive subiendole los rates a los items, en ningun momento dije que quisiera sacar esos items, ya los tenia todos de antes (sacados por mi), pero el radiant wisdom que antes trataba de vender ahora SI que no vale nada. Voy al hecho de que si antes quisiste sacar un buen item que era dificil de sacar y luego todos los noobs pueden tener ese item facilmente gracias al evento, ¿te gustaria?
Ademas que pocos sabian que moscovia estaba implementado antes de que lo agregaran a la agente warp e hicieran el quest. Ahora esta llena de gente por que es la "ciudad nueva"

PD: La palabra presuponer no existe en el contexto que la quieres usar.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 04:13:52 am »
por si no te as dado cuenta en los lugares k an puesto eventos los items no valen casi nada piramids,nielfheim,orc,umbala y ahora moscovia   /swt o estoy errado y si lo estoy mencioname uno k valga la pena
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado FOX!!

• First Job
  • **
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 04:54:13 am »
por si no te as dado cuenta en los lugares k an puesto eventos los items no valen casi nada piramids,nielfheim,orc,umbala y ahora moscovia   /swt o estoy errado y si lo estoy mencioname uno k valga la pena

Quizas un item que si se desvalorizo mucho con el evento de pyramids fueron las aoa llegue a ver aoas entre 800 y 900k no pasaban de 1m, pero simplemente son muy relativos, si se ve que durante el evento que hago mencion todo o gran parte del server asistio a este evento habian aoa en exseso y por eso bajaron de presio, y puede sver el precio actual de 1 aoa estan entre 1.5my  2m solo es cuestion de esperar a que pase el evento.

No veo por que no alterar los rates de drop, ademas pienso que no todos los eventos deben ser solo de exp para que la gente levee sus pjs, hay que variar y es muy rutinario levear.

Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:52:38 am »
Yo anteriormente del evento compre el equipo a 50k XD

Y eso de que el equipo de los sitios ya no vale nada, pues que quieres que te diga los gloves[1] los sigo viendo igual de caros incluso más.

Los orc archer bow, los sigo viendo a 2M incluso más.

Durante el evento las cosas bajan pero después toman su precio clásico.