¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alche/blacksmith  (Leído 2601 veces)

Desconectado dgh511

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigfri lute
Alche/blacksmith
« en: 07 de Diciembre de 2009, 12:59:47 pm »
Weno pues mi duda es la que habran tenido muchos soy nueva en esto, tengo una merchant 40 d job y no he cambiado por qu me gustaria saber cual d los dos job es mas facil ``entre comillas´´ de subir alche o black y con cual me costara menos luego ir con gente y tal, solo eso ^^

Gracias gente.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Alche/blacksmith
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:09:50 pm »
En teoría, cualquiera de los dos sería una buena opción.

Pero, (siempre hay un pero), he visto que muchos se quejan de que no los quieren llevar en party siendo BS (supongo que muchos no sabrán lo convenientes que vienen los dopes de BS, el hecho de que pueda cargar mucho, reparar armas, etc), mientras que con el Alchemist tienen un poco de mayor preferencia (si no hay Profe, lo usan de zumo de uva andante, si no hay HP, lo usan de white potion andante), todo eso viendo como son por estos lares.

Soleando puedes subir a ambos muy fácilmente, el Alchemist te rinde tanto con homúnculo como sin él, el BS logra alcanzar un gran poder de ataque y una velocidad abrumadora, sabiéndolos utilizar, cuando renacen ambos pueden ser muy buenas máquinas de hacer daño.

Si tienes paciencia, puedes intentar con un Alchemist, solo que hay algunos homúnculos cuyo potencial completo se alcanza hasta haber evolucionado (lif) y eso no es algo que todo mundo aguante a esperar, sin embargo, puedo decirte que la recompensa es grande.