En mi opinion es una P E R D I D A de tiempo poner al staff a clonar mapas simplemente x que te molestan el lugar de leveo cito el primer post:
Creo q seria algo estupido clonar un mapa, en los eventos que se han realizado SIEMPRE hay gente a la que le agrada, a los que no tanto, a los no les agrada, etc etc. Incluso me parece q este evento ha sido uno de los mejores, y como ya dije antes q perdida de tiempo clonar un mapa.
PD: -1 a la sugerencia
PD 2: Disfruta mas, llora menos
No deberias tachar de estupida una sugerencia cuando esta esta hecha con toda la educación que es posible, no es ninguna perdida de tiempo clonar un mapa,
deberias informarte, y no estoy llorando, no lo acostumbro, yo sugiero, aunque talves no sepas diferenciarlo.
Si notas, alcaro que el evento me parece bueno, pero no a costa de el entretenimiento de muchos otros, tu que sabes, talves yo disfruto matando wooden Goblins
por que son pasivos, o no se, cualquier cosa.
Si tu punto es, que es una perdida de tiempo, pues te equivocas, ya que clonar un mapa, se hace en 10 segundos, e inclusive pueden tener mas opciones para
habilitar en el evento, por que pueden customizar o crear los NPC's y al cerrar el evento no tendrian que cambiar el mapa, solo desabilitar el NPC, asi quedaria listo
para proximos eventos que sean parecidos.
Suerte.