¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: Usar Mapas Clon para eventos.  (Leído 8091 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Sugerencia: Usar Mapas Clon para eventos.
« en: 07 de Diciembre de 2009, 06:03:06 am »
Bueno creo que habran visto los excelentes eventos que han hecho el Staff ultimamente, y pienso que
esta muy bien que los hagan, solo me gustaria sugerir que estos se hicieran en un mapa clonado cuando
se cambie el comportamiento, nivel o escencia de los mobs o del mapa, sobretodo cuando son mapas de
Farmeo o de entrenamiento.

Esto par no ver afectados a gente que no le interesa el evento y cuyo lugar se ha visto afectado.

Esto sobretodo cuando los eventos duran mas de un dia, ya que esto afecta directamente al usuario.

Muchos diran... "Hay muchos lugares para entrenar o farmear eso", yo les dire, Hay lugares inclusive mejores,
pero si cabe la posibilidad de clonar un mapa, y esto es increiblemente facil, por que lastimar a un grupo de
usuarios si se puede tener a todos felices.

Es mi sincera opinion, por eso plasmo esta sugerencia....

Eventos en Mapas Clon.

Gracias por los eventos.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado DolL

• First Job
  • **
  • El cielo es el limite...Nah hay mucho mas alla
Re:Sugerencia: Usar Mapas Clon para eventos.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:06:43 am »
me parece bien ojala lo puedan hace ^^.... saludos

By Jacob☻By Jacob☻
 https://blackpearl.egnyte.com/h-s/20100429/cbf7e39a6dac4a46
Asi el la vida oiste'

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:11:43 am »
suena bien, ahora hay que ver que dice programación
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:13:04 am »
Estoy de acuerdo contigo, preferiría que los eventos fueran en mapas clonados porque, pese a que no tengo nada en contra de que se realicen, tampoco tengo la costumbre de participar en ellos, y no es muy agradable ir al mapa donde farmeo o leveleo y encontrarme que los monstruos son muchísimo mas fuertes de lo que eran o con cantidades insanas de personas.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:25:49 am »
No estoy deacuesto ya que, si es el mapa donde reside algun MVP, habra 2 MVP del mismo mapa respameando, cosa que veo un poco loca xD.

cejah

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:27:35 am »
mas que de acuerdo, me han jodido el farmeo de stems en moscovia 8(

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:41:00 am »
No estoy deacuesto ya que, si es el mapa donde reside algun MVP, habra 2 MVP del mismo mapa respameando, cosa que veo un poco loca xD.

Eso lo pueden arreglar los programadores facilmente.

Mi Blog

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:49:33 am »

Lel, creo q el drop del mvp no se toca, así q simplemente habría q poner al mvp del mapa clonado sin drop (por si alguien quiere ponerse el reto de matarlo en esa situación) o directamente no matarlo.

Yo apruebo la sugerencia, pq no qita nada y si da mucho (o poco o lo q sea, pero algo da).
Haciendo los eventos como se stan haciendo ahora, se está obligando al usuario a participar en el evento si qieres matar X monstruo, de este modo se puede seguir cn estos excelentes eventos sin obligar a nadie a q los siga... ^^
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2009, 07:37:37 am »

Lel, creo q el drop del mvp no se toca, así q simplemente habría q poner al mvp del mapa clonado sin drop (por si alguien quiere ponerse el reto de matarlo en esa situación) o directamente no matarlo.

Yo apruebo la sugerencia, pq no qita nada y si da mucho (o poco o lo q sea, pero algo da).
Haciendo los eventos como se stan haciendo ahora, se está obligando al usuario a participar en el evento si qieres matar X monstruo, de este modo se puede seguir cn estos excelentes eventos sin obligar a nadie a q los siga... ^^

Se oye bien.

Desconectado FOX!!

• First Job
  • **
  • Guild: Sin Guild...
  • Pj Principal: Fox XD
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:24:14 am »
En mi opinion es una P E R D I D A de tiempo poner al staff  a clonar mapas simplemente x que te molestan el lugar de leveo cito el primer post:
Bueno creo que habran visto los excelentes eventos que han hecho el Staff ultimamente, y pienso que
esta muy bien que los hagan, solo me gustaria sugerir que estos se hicieran en un mapa clonado cuando
se cambie el comportamiento, nivel o escencia de los mobs o del mapa, sobretodo cuando son mapas de
Farmeo o de entrenamiento.

Esto par no ver afectados a gente que no le interesa el evento y cuyo lugar se ha visto afectado.

Esto sobretodo cuando los eventos duran mas de un dia, ya que esto afecta directamente al usuario.

Muchos diran... "Hay muchos lugares para entrenar o farmear eso", yo les dire, Hay lugares inclusive mejores,
pero si cabe la posibilidad de clonar un mapa, y esto es increiblemente facil, por que lastimar a un grupo de
usuarios si se puede tener a todos felices.

Es mi sincera opinion, por eso plasmo esta sugerencia....

Eventos en Mapas Clon.

Gracias por los eventos.

Pues un -1 a esta sugrencia, lei algo q posteaste en la seccion de eventos:

Tengo una duda, esto va a ser cuantas horas? por que yo iba a ir a entrenar hoy que tengo tiempo, y pues, me es imposible >_<.

Lo digo por que estan usando los mapas normales de mosk, y no replicas, me parece excelente el evento, pero me gustaria saber
cuando puedo volver a entrenar, ya que asi me es imposible.

Creo q seria algo estupido clonar un mapa, en los eventos que se han realizado SIEMPRE hay gente a la que le agrada, a los que no tanto, a los no les agrada, etc etc. Incluso me parece q este evento ha sido uno de los mejores, y como ya dije antes q perdida de tiempo clonar un mapa.

PD: -1 a la sugerencia
PD 2: Disfruta mas, llora menos

Fox XD---> Sniper 99/70
Fox Dextroyer---> Profesor 99/70
Fox Joker™---> Clown 99/70
Fox Smith---> Withe Smith 99/6x
Gleen Fox--> HW 99/70
Fox Dextruxion--- Encargado de trades

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:23:53 am »
Yo mas que como putearte me lo tomaría como un reto, o en vez de irte al lv 3 matas en el 1 que con exp x5 no lo vas a notar xD igualmente ni me va ni me viene.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:12:14 pm »
No solo clonar los mapas sino customizar la mob de ese mapa clonado para el evento. De la forma en que se hace afecta a todos los bichos de esa clase  esten o no en el mapa del evento (queda muy chapuzero). Por ejemplo cuando el evento de orcos, los high orcs de clok tower eran iguales que los de los mapas del evento de orcos. Las driadas que están en el field de arriba de la dungeon de comodo también eran las customs del evento, etc etc.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:56:07 pm »
En mi opinion es una P E R D I D A de tiempo poner al staff  a clonar mapas simplemente x que te molestan el lugar de leveo cito el primer post:

Creo q seria algo estupido clonar un mapa, en los eventos que se han realizado SIEMPRE hay gente a la que le agrada, a los que no tanto, a los no les agrada, etc etc. Incluso me parece q este evento ha sido uno de los mejores, y como ya dije antes q perdida de tiempo clonar un mapa.

No deberias tachar de estupida una sugerencia cuando esta esta hecha con toda la educación que es posible, no es ninguna perdida de tiempo clonar un mapa,
deberias informarte, y no estoy llorando, no lo acostumbro, yo sugiero, aunque talves no sepas diferenciarlo.

Si notas, alcaro que el evento me parece bueno, pero no a costa de el entretenimiento de muchos otros, tu que sabes, talves yo disfruto matando wooden Goblins
por que son pasivos, o no se, cualquier cosa.

Si tu punto es, que es una perdida de tiempo, pues te equivocas, ya que clonar un mapa, se hace en 10 segundos, e inclusive pueden tener mas opciones para
habilitar en el evento, por que pueden customizar o crear los NPC's y al cerrar el evento no tendrian que cambiar el mapa, solo desabilitar el NPC, asi quedaria listo
para proximos eventos que sean parecidos.

Suerte.

Mi Blog

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:07:15 pm »

Y te hemos de ver luego por ahi llorando por que el mvp tiene mucho hp y que yo no se y que yo no se cuando que la mob te mata cuando vas por el mvp, si no te parece la denuncia no la ridiculices agradece que el due;o del post no te reporta por spam, porque lo que estas haciendo eso de llora menos es ridiculizarlo te puede reportar y hacer que te den tu aviso.
Yo apoyo la sugerencia porque como tu mi amigo fox viciados del ro que se pasan casi todo el dia no hay muchos los podria contar con las manos de hecho hasta les conozco el nombre, pero como yo muchisimos tengo que estudiar y en raros casos trabajar asi que como mucho tengo 1 hora de juego al dia y si algo hay meses en los que solo juego el domingo, y digamos moscovia es un buen mapa dan buena exp se matan rapido con su debido equipo y no es muy concurrido a no ser por el mvp, y ahora va a ser tan concurrido como umbala antes no iba un solo alma, por el evento estaba lleno ademas de que ya no se podia matar solo la mob? asi que postea tu punto de porque te parece mala idea yo digo que me parece bastante interesante aunque como va esto y el evento demorara tanto es porque ahora andan realmente ocupados con las actualizaciones.
Kazuki y el equipo de programadores hizo este evento y lo dejara asi para que por ahora no le molesten y acabe de hacer su trabajo despectivo en lo que respecta a renewal mode, new world, enddles tower y lo de bgs por ahora le veo duro, Creo que me he salido del tema base
Azulito tenes todo mi apoyo en base a esto.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:09:22 pm »

No deberias tachar de estupida una sugerencia cuando esta esta hecha con toda la educación que es posible, no es ninguna perdida de tiempo clonar un mapa,
deberias informarte, y no estoy llorando, no lo acostumbro, yo sugiero, aunque talves no sepas diferenciarlo.

Si notas, alcaro que el evento me parece bueno, pero no a costa de el entretenimiento de muchos otros, tu que sabes, talves yo disfruto matando wooden Goblins
por que son pasivos, o no se, cualquier cosa.

Si tu punto es, que es una perdida de tiempo, pues te equivocas, ya que clonar un mapa, se hace en 10 segundos, e inclusive pueden tener mas opciones para
habilitar en el evento, por que pueden customizar o crear los NPC's y al cerrar el evento no tendrian que cambiar el mapa, solo desabilitar el NPC, asi quedaria listo
para proximos eventos que sean parecidos.

Suerte.

Tienes razon Azulito, toda sugerencia debe ser tratada con el mismo respeto que ha sido expuesta
En relacion a lo rescatable que dice FOX!! creo que seria una perdida de tiempo, todos los eventos ya han sido en mapas comunes y corrientes, sin considerar que estos siguen una larga historia, mas bien en vez de ser eventos consideralos una quest inmensamente grande, lo cual saldria bastante de contexto al usar mapas ajenos al ambiente real del juego
No se si me explico bien
Dudas por PM
Saludines

PD: Al resto, no metan cosas que no vienen al caso por ahora y respondan con respeto a los dema que no cuesta nada