¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Mini" Control Panel  (Leído 11425 veces)

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re:"Mini" Control Panel
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:21:28 pm »
Es que nadie me lee xD?
Me dijeron que para cambio de correo no era necesario un Panel Control, puse así el título simplemente porque no sabía como llamarlo ¬¬...
Se puede hacer el cambio de correo de la misma forma que se hace el cambio de la contraseña vía Web, así que, creo yo que es algo que se puede agregar sin problemas y sin la necesidad del Control Panel.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:52:09 pm »
He de decir que no todos los CP son tan inseguros como el Ceres y compañía. Mirad el starsgames control panel, a parte de que no hay posibilidad alguna de hacerle una inyección sql ni nada por el estilo, es altamente editable, se le pueden meter todos los protocolos de seguridad que se deseen, tiene sistema de autobloqueo de cuenta (por si te la roban), sistema de cambio de email, de contraseña, de contraseña del sistema de bloqueo, y muchas otras funcionalidades (rankings, foro integrado al cp, con el mismo user y pass que el del juego; estado de la WoE, cuadro de noticias y anuncios, etc. etc.).

Los protocolos de seguridad estan hechos por aquellos que normalmente los irrumpen xD,
por eso mismo, un CP no es seguro.

El cambio de contraseña le da un dinamismo al usuario al pedir confirmacion y generar un
numero de orden por lo que podria hacerse asi, aun asi no es seguro.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:02:05 pm »
Hace un par de dias vi un anuncio en el foro que decia: Gana 500E con solo hacer click acá!  Creo que esos 500 los pueden usar para incrementar la seguridad xD

Pero aracne tiene una forma de hacerlo de forma segura.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:14:58 pm »
Pero no leeis? Aracne no quiere un maldito CP quiere una herramienta de auto-cambio de correo electronico de la cuenta.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:35:37 pm »
Pero no leeis? Aracne no quiere un maldito CP quiere una herramienta de auto-cambio de correo electronico de la cuenta.

El cambio de contraseña le da un dinamismo al usuario al pedir confirmacion y generar un
numero de orden por lo que podria hacerse asi, aun asi no es seguro.

Te suena???...
El cambiar algo a traves de un sistema de datos siempre puede reproducirse, la injeccion de
sql es la forma mas vaga de hacerlo, tambien las mas facil, pero normalmente no tratamos
con noobs de la seguridad, hay mucha gente que se ha preparado y le divierte.

Aun asi, si estamos con la inseguridad del cambio de password, podemos con el mismo metodo
para e-mails. Si no lo han quebrantado es por que es seguro aun, o por que no les interesa.

Mi Blog

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:40:38 pm »
Pues eso, si hay cambio de password porque no de mail? .-.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:07:42 pm »
-1 te lo dire facil por que un no, pues haber yo y muchos aqui sabemos lo suficiente de computacion redes y demas para hacer el tipo de cosas que no e piensa en el momento de colocar este tipo de cosas, solo fomentara el uso de hackeo de cuentas robos y demas, con eso seria muy facil entrar en las cuentas de los demas y quitar todo o por dequite o alguien de ocio que por ejemplo fue baneado empieze a desquitarse con los demas, por ello digo que es mala idea. asi como esta hasta ahora es lo mas seguro que puede haber.

PD: esto lo sugeri hace algun tiempo del staff fue casi la misma respuesta esto fue el año pasado, fomentaria demasiado los problemas, se podria decir que el mini panel de control es lo que ves al principio de la web, creacion de cuentas, cambio de pass, es lo mas por asi decirlo no riesgoso.

PD: Panel de control o de mail sigue siendo riesgoso, le das la libertad al que quiera cometer el acto de hacerlo tranquilamente.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 21:12:16 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado thousand_master

• Novice
  • *
  • La oscuridad gobierna el mundo
  • Pj Principal: thousand_master
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:51:34 am »
y no se podria hacer lo que dicen en el post pero siempre y cuando sea la misma ip que creo la cuenta.¿ eso no seria posible ?
si realmente existe la maldad lo hace dentro de nuestros corazones

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:35:37 pm »
Mi IP cambia cada 12 horas...>_<

Mi Blog

Desconectado thousand_master

• Novice
  • *
  • La oscuridad gobierna el mundo
  • Pj Principal: thousand_master
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:03:23 pm »
vale con eso ya esta dicho todo XD era una opcion bastante logica desde mi punto de vista aunque en ese detalle de que hay ips que cambian
si realmente existe la maldad lo hace dentro de nuestros corazones

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:43:36 pm »
-1 te lo dire facil por que un no, pues haber yo y muchos aqui sabemos lo suficiente de computacion redes y demas para hacer el tipo de cosas que no e piensa en el momento de colocar este tipo de cosas, solo fomentara el uso de hackeo de cuentas robos y demas, con eso seria muy facil entrar en las cuentas de los demas y quitar todo o por dequite o alguien de ocio que por ejemplo fue baneado empieze a desquitarse con los demas, por ello digo que es mala idea. asi como esta hasta ahora es lo mas seguro que puede haber.

PD: esto lo sugeri hace algun tiempo del staff fue casi la misma respuesta esto fue el año pasado, fomentaria demasiado los problemas, se podria decir que el mini panel de control es lo que ves al principio de la web, creacion de cuentas, cambio de pass, es lo mas por asi decirlo no riesgoso.

PD: Panel de control o de mail sigue siendo riesgoso, le das la libertad al que quiera cometer el acto de hacerlo tranquilamente.
Entonces el cambio de contraseña también es riesgoso xD
Estoy de acuerdo con lo de Azulito, si todavía no pasó nada con el cambio de pass, es porque mala seguridad no debe tener.

Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".