¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 06-12-09  (Leído 16632 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:38:14 pm »
Ojala podamos pulir la Ally EZ y VR... con un poco de trabajo se puede,

Cierto chiko le dijo a cierta chika a mitad de conversacion un ya iremos hablando de esto durante la semana y en fin... si por trabajo es hablar espero esta semana se hable ...

pero VR tambien debe poner de su parte. Tema a tratar en la semana.

lo cierto es k VR kumplio el 100% de lo paktado k no digo sea mucho (no lo fue) pero se kumplio...

diria k inkluso VR kumplio un 200% kon respekto a lo paktado (no era dificil) el resto komo ya digo se debia d hablar... esta semana SI hablaremos o eso espero ...

------

Con respecto a la woe.-

1) frezee lag frezee lag frezeee lag esos komandos y tal komo el @effect o el /effect se agradecen aunk a mi la verdad no me parece normal k en un juego k teorikamente nadie deberia usar el /effect lo use la inmensa mayoria sino todos y algunos inkluso kon eso no podamos ni jugar bien u.u algo falla en ese sentido en el servidor por desgracia

2) un sniper dando recall en lugar de un clown komo en la pasada vamos mejorando xD ya puliremos eso no es por falta d ganas lo aseguro VR esta maldita en ese sentido mejor no kontar los motivos ... el chiko la verdad para ser sniper recaleador (vaya tela xD) lo hizo muy bien en fin ya se mejorara o eso espero pk vaya tela me akabare bordando un jersey....

3) la mejor defensa fue la de einzel/visual solo hay k ver el minutero k han puesto por ahi y sí es cierto se puede mejorar y no deberia ser dificil hacerlo ademas solo kon un pokito d ganas

4) felicidades a PM por supuesto yo tengo klaro k el keda kon kastillo es pk se lo merece la suerte no existe

5) para mi gusto pokito pvp en fin kada uno kon lo suyo xDDDD

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:34:01 pm »

Yo veo que GoH lo hizo bien  /cont, los re basurean... ya parecen los antagonistas de las WoE xD

Nah, estamos curtidos. Siempre somos los malos de la pelicula, aunque otras veces hemos sido injustificadamente aún más malos (y me refiero al juicio en Tercera Persona).

Creo que las alianzas de Endziel-VR y GoH-TC pueden rendir más. A ver como se cuadra eso y ver mejores defensas.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:50:10 pm »
En la mayoria de pelis y series/juegos los malos siempre son los q mas molan xDDD
Venga gente unirse a GoH la malefica guild de XRO  /devil
- Se buscan gente con ganas de joder al resto ;) (?)
Pos nada esto es como el futbol, un tanto de rivalidad y pique(s) (gran central dios, ni pepe ni poll·$".) tiene  q haber, no puede ser todo color de  /smile
Ai q ver lo q pvpeamos en el foro, no qiero ver la siguiente SE xDDDD

Y nada en el fondo todos nos queremos mucho que si no el XRO se vuelve aburrido  /angel
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:52:20 pm »
En la mayoria de pelis y series/juegos los malos siempre son los q mas molan xDDD
Venga gente unirse a GoH la malefica guild de XRO  /devil
- Se buscan gente con ganas de joder al resto ;) (?)
Pos nada esto es como el futbol, un tanto de rivalidad y pique(s) (gran central dios, ni pepe ni poll·$".) tiene  q haber, no puede ser todo color de  /smile
Ai q ver lo q pvpeamos en el foro, no qiero ver la siguiente SE xDDDD

Y nada en el fondo todos nos queremos mucho que si no el XRO se vuelve aburrido  /angel

Sabes que me quieres más a mí por deprimir a tu profe /meh /kis xDD!!, Akuma te pediré unas cuantas ayuditas esta semana, serás negreado D:!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:37:13 pm »
Yo nada mas comento, sin ganas de decir mas que si hubo pvp por parte de PM, pero en su mayoria provocados, muchas veces dije por TS si no los provocan no ataquen y justo en eso viene Custom Demon a joder y yo..."Que la coman los HDP" lo mismo con algunos GoH, pro bueno a que los GoH de repente me suenen y yo conteste ya es comida de todos los dias en las WoE

Igual despues de la 3era barricada es free for all, ahi si no existen los PNA les recuerdo

Killer gracias por rechecar, ya sabia que algo no me cuadraba, aunque quedo igual pero bueno /swt

En fin a planear la estrategia de la proxima SE... Como detener el ruleteo v 10.0....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:56:05 pm »
Por cierto y para acabar, a los chicos de Soul Dreamers, la verdad ai gente ai q me caen de puta madre, como por ejemplo alex (cuxi) y jessi, pero este domingo os dedicasteis a molestar e interrumpir una WOE bastante divertida, no qiero veros aciendo pvp pro medio del castle, mas q nada porq asi perdeis muxo respeto. A diferencia de barrio fino, q no molestaron, sencillamente fueron a jugar SE, y asta ray consiguio petar. Pues nada mas xd

Ya sabes que en WoE no suelo Pvpear, pero como ya han comentado Cesar estaba algo PvPero esta WoE. Después de que GoH nos atacara 23231 veces, decidimos atacaros. No sin antes intentar solucionar el tema por whisp con cesar, la conversación fue algo así:

Cuxi: Oye Cesar, intentamos ayudaros y que no os jodan los GvGs, podrías parar de atacarnos?
Cesar Mindfreak: No, la semana pasada me mataste de un waterball y te la estoy devolviendo.
Cuxi: Bueno pues ya me la has devuelto, estamos igualad@s no?
Cesar Mindfreak: (no hubo respuesta)
Cuxi: Pues nada, ojo por ojo, diente por diente.

A partir de ahí si que empezamos a daros, aunque también os defendimos en algunos GvG's cuando Custom Demons recaleaba para atacaros por detrás.

La WoE en SD fue divertida, juntamos a la gente en media hora durante la WoE y fuimos a divertirnos.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:58:01 pm »
JAJAJA cuartas estas fofo, haz caso a Akuma, y deja de tragarte todo el flujo vaginal que luego estas mareado ; no me entra el corazón en el pecho no de lo bueno q soy sino de lo grande que lo tengo xddddd.

Lo siento Kamelot, bastante hice con aguantar el tipo, no podía arriesgarme a q m reventara el pecho xdd.

Con Jose y Cesar en party siempre me lo paso de puta madre, es un gusto suportearles (si vuelvo a jugar) y luego con akumoide y el resto.Y un gabriel q resultaba q no era gabriel sino q la conclusión q se saco q era un chirri parlante (aún no sé quién es).

Están entretenidas sí.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:14:56 am »
JAJAJA cuartas estas fofo, haz caso a Akuma, y deja de tragarte todo el flujo vaginal que luego estas mareado ; no me entra el corazón en el pecho no de lo bueno q soy sino de lo grande que lo tengo xddddd.

Lo siento Kamelot, bastante hice con aguantar el tipo, no podía arriesgarme a q m reventara el pecho xdd.

Con Jose y Cesar en party siempre me lo paso de puta madre, es un gusto suportearles (si vuelvo a jugar) y luego con akumoide y el resto.Y un gabriel q resultaba q no era gabriel sino q la conclusión q se saco q era un chirri parlante (aún no sé quién es).

Están entretenidas sí.
Se llama pucis sexy xD!!!!!, proxima bajate el ts que sea, para no hablarte como idiota media hora, hasta que uno me salga con no esta en TS xDD!!, te odio u.ú, haremos una party bien cheta, hablaré personalmente con cesar para solucionarlo cuxi, y me disculpo por lo acontecido no tenía idea.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:34:30 am »
Teshible bug

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:01:25 am »

Están entretenidas sí.
q ijo de putaaa estas exo xDDDDDDDDDDD joder tio me parto el culo con tus comentarios xDDDD deja de tragarte todo el fliujo vaginal dice XDDDDDDDD y lo del corazon de bueno no tienes nada,q manqeas mas ya.. xDDDDD nada tio muxa risa, muxo flujo vaginal y muxo pecho, me parto contigo xDDDDDDD Como diria kame "ai q ir a pechito" (nunca entendi la frase xDD sera tipico de por alli decirlo xDD)

PD: a cuartas le huele el aliento a flujo vaginal xDDDD
PD2: creo q el chirri parlante era gabriel, sino era pucca, lo q si estoy seguro de q cuartas estaba en el bater vomitando flujo xDDDDDDDD
PD3: 1 NOVATO TYRA 1 NOVATO uff buenisimos momentos xDDDD

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:41:09 am »

Están entretenidas sí.

SIempre es un gusto jugar contigo JTC DX, por lo demas yo fui el que insistia a cesar para pvpear un poco, ya que la woe estaba demasiado ruleta y habia que entretenerse de otra forma XD.
Por otra parte cuxi desvirtuaste mucho el tema, cesar no murio de un water sino de 3 XD q le diste cuando el estaba respetando el pacto. Por lo demas uds tambien empezaron a atacar y fue antes de la conversaciòn con mi hermano asi que no vengas  con que primero intentaste solucionar el problema, que victima no eres.
En fin esto es un juego y con mi hermano tratamos de disfrutarlo lo mas que podemos D, ademas que no podiamos aburrir a tyrael XD, asi que a los de goh les pido disculpas si los meten a todos en el mismo saco por nuestra culpa, pero con mi hermano no nos gusta respetar los pactos cuando los demas no lo respetan y menos cuando hacen pactos en woes fe.
Para mi es una guerra y en woes todos son mis enemigos (excepto mi guild XD), esa es la forma que he jugado desde ñee y hasta que me aburra D.
Saludos y nos vemos las proximas woes.

PD: los que nos conocen y han jugado con nosotros saben como somos y que siempre tratamos de apoyar y dar lo mejor en la guild  que estemos =D
PD2: Keros estoy tomando en cuenta tu propuesta DX

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:22:52 am »
bueno bueno bueno, como se ve que hay muchos bocazas que tiren la piedra y esconden la mano, yo siempre he respetado los pactos en las woes se, pero llega un momento en que primero me hacen gastar potas, me hacen gastar comidas, encima cuando piensas que las otras guilds no te van a atacar te llegan las bombas que no alcanzas a potear porque se supone que "no se deben atacar", bueno me canse de estar aguantando y ataque a los que comenzaron atacando, los de vr, algunos de pm y ulti, y a los de endziel nop, porque estos respetaban salvo algunos de sus cross y creas. con lo de cuxi cuando me mataste de waterball como te dijo mi hermano no los potee porque se supone que estabamos en pacto y me agarraste desprevenido, justo habia matado a un stalker de una guild que no era conocida que me tenia harto con su flying kick, cuando veo en la pc de mi hermano que me atacaste y paf a ayotaya, entonces no te vengas a quejar ahora de que comenze a atacarte sin razon alguna.

con respecto a kame, lamento que opines sin tener las 2 versiones para que las compares, si opinas solo con una version no tienes todo lo que realmente sucedio, como ya dije antes, siempre habia respetado eso de no atacarnos, pero cuando comienzan sin motivo algunoa atacar a mi o al clown de mi bro o a tyra con su hp, tengo que defenderlos, saludos /smile.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:04:21 pm »
Es una tendencia eso de atacar a Tyrael en woe xDD, y nada no le den mas vueltas al tema del pvpeo, se intenta evitar y ya, es normal q de tantas personas que somos algunas se ataken entre si, asi q... /cont

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:44:51 pm »
Que triste las escusas xDDDDD

SD os molestaba? joder xdd para que 7 personas os den problemas, muy verdes debeis de estar JAJAJAJAJA

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:34:26 pm »
Que triste las escusas xDDDDD

SD os molestaba? joder xdd para que 7 personas os den problemas, muy verdes debeis de estar JAJAJAJAJA

Muy verdes no, 1 sólo profesor que spamee dispel ya da problemas, no crees (?)

Piensa primero las sandeces que dices, y luego abusa de la prepotencia ;D