¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 06-12-09  (Leído 16633 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:56:17 pm »
Pues buena WoE para Endziel, sinceramente fuimos los q mas llegamos a aguantar el castle, falta mucho por mejorar, solo 1 crea, con un solo linker por ratos... varios bugs en el castle, el no poder entrar por bandera, el bug de la barricada indestructible entre otros...

Lastima al final q por falta de comunicación... el castle no es nuestro...

Y bueno al final falto que killer diga "Le estoy pegando" y que crusa diga "ok ok" Pero como no paso, Crusa recall y killer ....(?) xDD

Disculpa en ningun momento escuche va call... ademas no estaba al tanto de cuantos segundos qdaba... aunq por lo q vi eran suficientes para petarlo.

Felicidades PM, Samu feo has mejorado reparando  /err

Killer lastimosamente no concuerdo contigo en cuanto al tiempo de tener el castle, me parece que nosotros fuimos quienes a lo largo de la woe lo conservamos mas tiempo y reparamos mas barricadas ( Si zamu tendra su monumento cuando a media woe no se vaya a comer! xDDD)

Igual para la proxima semana miramos con reloj en mano (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:58:40 pm »
Muy buena WoE en PM, final de infarto y todo, paré calls en los ultimos minutos pero en el de crusa no tenia rango xDDD menos mal que nos salvó el tiempo, por mi genial, PM fue el que más aguantó en defender (por lo menos en esta WoE) así que la mejora se ha notado. Este castle no me gusta xDD pero bueno ... siempre pienso que el staff elige los castles menos indicados :P

Modo suicida rinde, aunque cuando me caian 10 bombas por segundo ya no podia hacer nada. Bien los ataques de las demás guild, aunque vi mucho PvP y por ende yo también lo hice (a los que molestaron ;3).

Saludos~

Edit: Como olvidarlo, muchas gracias a Ulti, excelente alianza <3 siempre tan ahí. Gracias eh
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 23:04:26 pm por KnightDX »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:02:19 pm »
Pues buena WoE para Endziel, sinceramente fuimos los q mas llegamos a aguantar el castle, falta mucho por mejorar, solo 1 crea, con un solo linker por ratos... varios bugs en el castle, el no poder entrar por bandera, el bug de la barricada indestructible entre otros...

Y bueno al final falto que killer diga "Le estoy pegando" y que crusa diga "ok ok" Pero como no paso, Crusa recall y killer ....(?) xDD

Disculpa en ningun momento escuche va call... ademas no estaba al tanto de cuantos segundos qdaba... aunq por lo q vi eran suficientes para petarlo.

Killer lastimosamente no concuerdo contigo en cuanto al tiempo de tener el castle, me parece que nosotros fuimos quienes a lo largo de la woe lo conservamos mas tiempo y reparamos mas barricadas ( Si zamu tendra su monumento cuando a media woe no se vaya a comer! xDDD)

Kanita, con tal alianza, me extrañaria que lo hubieran defendido menos, Endziel con VR de aliados para practicamente no pegarnos, por que los unicos momentos que nos juntabamos era para petar las barris, yo digo que fue un 40% PM 35% EZ y 20% GoH, el resto 5% los que petaron las demas guild.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:08:22 pm »
Divertida woe xD

Fuimos 20 On en ultimatum~ lo digo antes de k salgan a hablar weones diciendo k somos +40 xD
al final no tenia call D: Lastima me sentia impotente al no poder ayudar a PM pero felismente eramos algunos en empe  y se logro el objetivo k era k k la alianza kede con castle, lo tenia merecido ya k hace tiempo k lo viene haciendo muy bien y esperamos aprender mas cosas de ellos :D

Creo k se ekivocan al decir k las otras guild defendieron mas tiempoo el castle xk la verdad Pm lo tuvo mas tiempo.Sin contar k el castle cayo rapido azi k x ahi no pueden hablar muxo.

Toca esperar la woe del sabado. De Alianza a enemigos D: jejeje. Estare mas preparado Zamu y kana. jojojo la comera(?) kien sabe xD

PM - Ulti~

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:08:28 pm »

Kanita, con tal alianza, me extrañaria que lo hubieran defendido menos, Endziel con VR de aliados para practicamente no pegarnos, por que los unicos momentos que nos juntabamos era para petar las barris, yo digo que fue un 40% PM 35% EZ y 20% GoH, el resto 5% los que petaron las demas guild.

Nano por Dios.... Ego +1000000.... 35%(?) no me queda claro de que???.. si lo que hicistes con End era esperar que GOH petara las barricadas para luego petar el empe
por Dios que pro... si es por eso tienes un 100% XDDDDDD
sin sentido de ofender pero orale bajale al ego que hasta VR lo hiso mejor que muchas (?) (no es enserio solo los menciono)
Ademas agregale lo ruleta del castillo... si crees que un 35% es bueno Hummmm da para pensar...

Endziel se les quiere de verdad  /love

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:11:12 pm »
JAJAJAJAJAA Barrio Fino > ALL ;D!

Talento de Barrio
Joder WoE Aburrida con el puto WS mate a varios con el.. pero quee va paso al Cross ;D! y empieza la diversion..
1 par de sonics por aqui y otros por alla y griimss..
Os quite el empe y sotto no fue suerte yo rindo cabron hago cosas que tu NO eres capaz ;D!

En ese video de Killer me veo dandole al empee /devil pudo haber sido mio   /cry!

NO ME IMPORTA QUE LA GENTE SEEEEEEEPAAAAAAAA
QUE SOY DE BAAAAAAAAAARRIOOOOOOOOOOOOOOO!
EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAyy ~

1 saludoss y kiss ;D!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 23:23:43 pm por rayy »

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:00:33 am »
zonal en barricada, Raise dice: Revisen las esquinas revisen las esquinas !!!
voy a la esquina y me encuentro con lo que muestra la screen

2º screen, tomamos el castle, se tardo en reparar y pasaron mas de 3 assas por el arco de la barricada, vuelvo hacia el empe y..

stalkcro infraganti !!

lo unico bien que hice en toda la WoE (?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:07:53 am »
Mi otro momento lol: Tyrael, kabrón tira neumas adelante que nos lanzamos...Tyrael tirando santuary...3 santuary seguido y me dicen, el kabrón no esta en ts y yo D:!, Bueno será GOGOGOG de pechito, PSYCHO FREEZER NO RINDE D:!.

Te agrego otro momento lol, ya casi alfinal tu con un cartel de TODOS AKA detras de una estatua (lol) q todos pasaron derecho y no te vieron xd alfinal terminamos nosotros 2 esperando o_o.
Buena woe, divertida y entretenida. Como se dice "Salvados por la campana", enfin ese castle era para cualquiera ya que se dieron buenas peleas y todo xd. Mejor suerte para la proxima.

PD: Kame Nab comprate un reloj xd
xDD, si tengo reloj trolazo, yo diria, mata a stalkcro(?) xDD!!!, así que vete a cagar pa adentro <.<, bueno felicitar de T-Cows, solo falta practica Soberbia, muy buena, y a mejorar, que si podemos aguantar más ese castle ^^.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:20:42 am »
Ray a que eres tan wapo que podrías ser prostituto  (?) xDDD.

Que suertudo feo , yo tambn hize varias veces eso con mi lk en yuno xD .

cuidate.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:29:41 am »
nada mas diré... Un Soul Linker para Ulti!!!! >.> mira q andar logueando y deslogueando para linkear es un asco y me perdi un buen call del chaos T.T
para ser 20 ON, nada mal...
^^

Ahi se ven!

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:31:43 am »
Ray a que eres tan wapo que podrías ser prostituto  (?) xDDD.

Que suertudo feo , yo tambn hize varias veces eso con mi lk en yuno xD .

cuidate.

Que va soy tan wapo que ya lo soy ;D!

kiss kiss!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:37:17 am »
Woe mala para mi, jugue sin animos, aparte que me toco pillar crea, castle super bug y ruleta, como siempre he dicho ultimamente preferiria otro castillo para Woe Se, en fin... unico momento divertido mi frenzy mode on... ahi desquite todas mis mierdas (?)

Saludos.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Galrauch

• First Job
  • **
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:47:59 am »
y me mato un cross (que encima tenia zealotus mask ;_;). Nos veremos las caras ¬¬"

Estaba escondido en esa zona pq pensaba q seria un buen sitio para tirar call y justo te veo jajaja
Mi zealotus mask ace bonito con mi ropa de rojo ;)

La woe bien lo importante esq me diverti lo suficiente y realmente se agadece mucho a nuestro recaller por reparar rapido y los demas poco a poco van llegando a los puntos defensivos mas rapido.
Sobre los bugs pues esta mal que no lo hayan probado pero si no lo reparan habra q acostumbrarse, es una desventaja para los defensores.
Creo q tardare en volver a jugar woe ya que mi storage se ha kedado sin poison bottles y no tengo tiempo de sacar usables asi q espero q endziel siga estando igual o mejor para cuando pueda volver a jugar alguna woe y q las demas guilds hayan mejorado

PD:Si no kereis q se vuelvan ruleta los castles o una de dos se defiende mejor (deben colaborar todos con barricadas y piedras) o dejais q las guilds pongan mejor defensa y los cross LK y recallers no ir a ruletear, eso no kiere decir q no lo haya hecho hoy  /devil

Suerte

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:50:01 am »
Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien. Killer yo ya reparaba así, solo que jugaba de profe, yo enseñé a crusa en lmh (?)

Zaker fhodhwerrqer te odio.

PD: bugs sux.

PD2: killer son 43 segundos xD

Porque siempre leo en el post de woe Que uno me dice pto, o me quiere matar o me odia, ya me basta con ñady repitiendomelo en woe todo el rato =(.
No me gusto del todo la woe, el castle era un pto problema con los bug con todos lados... mal ahí.
Muy buen ataque de PM con ulti, felicidades, aun que aun sigo preguntandome porque cuando me tiro a los precast me matan, pero si me tiro en su mob, me dan de todo y no caigo... :S ayer con el profe paso igual.
Odio, repito, ODIO, tener un pj listo para jugar la woe, y luego a los 5 min de que comience tener que cambiar a otro job mas necesario (en este caso de profe a pala).
zamuer, agradece que no iba de champ.
A los HPs de la guild EL SACTUARY RINDE EN UN PALA CON 5 EN DEVO, no tengo que pedirlo en mayusculas o a gritos en el ts :S

PD: no se si fue hoy el implemento del @effect o ya estaba, pero me rindió bastante, Gracias a el que se le prendió la bombilla en la cabeza y lo puso.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:53:25 am »

Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien.

Grabe toda la Woe revise el video y estuvo asi..

El castle era de GoH, q aguantaron 18,5 min...
Peta PM dura 1 min...
Peta Endziel dura 22 min...
Peta PM dura 19 min...
Peta Endziel 13 min...
Peta PM 1,30 min...
Peta Endziel 7 min...
Peta GoH 1 min...
Peta PM 11 min...
Peta B. Fino 1 min...
Peta Crows 0,40 min...
Peta PM 2 min...
Peta GoH 2 min...
Peta Endziel 11 min...
Peta Crows 1 min...
Peta PM 8 min...

Endziel peta 4 veces, defiende 53 minutos.
PM peta 6 veces, defiende 42,30 minutos.
GoH peta 2 veces, defiende 21,50 minutos.
Crows peta 2 veces, defiende 1,40 minutos.
B. Fino peta 1 vez, defiende 1 minuto.

Nos vemos!!

PD: Si repararon mas barricadas ya q petaron 2 veces mas q nosotros...
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 00:54:56 am por Killer of the night »