¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 06-12-09  (Leído 16643 veces)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:25:37 pm »
Pues Entretenida la woe, me quedé sin speeds los ultimos 30 min y cagué, el slow estubo de morir.

Cuartas, chaos, y ahora que se le une Zamu Los odio (?) ... Jajajaja es medio jodido lidear con ustedes 3 mientras ninguno me hace caso
es dificil entender de algo que te hablan pero que tu siquiera vez xD... Habrá que platicar un poco eso... Chaos puto ya veré que tiene de mal mi cros
porque ahora no te mató de uno solo debe ser el hecho de aberle quitado la giant y la bola de thana creo.... Ya arreglaré para darte amor con gusto.

Esos Bug si que empeoraron la woe igual las ruleteadas iniciando con la de el suertudo de barrio fino y luego siguieron así.

Sigan así se nota la mejora de todos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:25:45 pm »
Recuperandome del ataque al corazón. Jugué mil veces mejor hoy que la semana pasada, go cojiendo forma xD Lo siento por el problema de los repairs, no creí que tuviera que reparar TANTAS veces, es demasiaaaaaado ruleta eso x_x A pesar de todo podiamos montar una defensa mas o menos en condiciones, genial trabajo los snipers.

Crusa feo toca borrar las huellas cuando andamos (?)  Y el 5!"·$!" ZAKER DE L!J·$p12·$2351325hsafobroh2i4h te odio con todas mis ganas, no me dejaste pistear para tirar el call y me mato un cross (que encima tenia zealotus mask ;_;). Nos veremos las caras ¬¬"

Poco que decir, buen ataque final de GoH, se notó competente la woe. Lástima ese principio de pvp entre todos.

PD: bug de bandera sux.
PD2: el bug de las piedras parece que consiste en que la barricada indestructible ocupa desde las piedritas hasta el final de la escalera, una vez intente bajar para salir del empe con las piedras levantadas y no pude pisar la escalera.
PD3: Este castillo ayuda a montar defensas rapido, pero aun así, tiene que ser todo perfecto x_x

+1 a Azucar, PM recluta cardiólogos con +10 desfibrilator.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:29:39 pm »
Woe rara.

Tuve que piyar SL porque no habían. Estrenando teclado nuevo y atornillando una encimera a la vez que defendiamos x_X

Cabe destacar la generosidad de Mila y Kain. Gracias chicos (L)

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:31:00 pm »
jeejejejj

este esta dolido por que lo sacaron de endziel por la denuncia jajajajajaja buena woe pero molesta eso del bug de la bandera gms por favor arreglenlo .

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:33:02 pm »
Buin, hoy te di amor. XDDD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:33:21 pm »
Mi woe terminó con recall bugueado, sin potas y con el ogt roto. Me divertí demasiado con Ari!! creo que habrá video, tengo capturas de todos lados.

Fun!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:34:35 pm »
Que woe xDDD
No nos podiamos reir mas la final por que naty no gritaba mas "PONGANLE HUEVOS!" xDDDDDDDDDDD

Castle del ASCO, Ruleta como se esperaba, con muchos BUGS, pero que risa de woe jajajajaja

Reparando piedritas con Salfo y mi Peco guardian, (como molamos repartiendo madrasos padresito salfo? xD)
Gastando Muchas Muchas EDPs defendiendo, este fin de semana gaste el doble de lo normal

El final simplemente de infarto, yo estaba afuera cuando lo agarra Crowns entro al empe y estoy petando cuando ... OMG! Recall! yo -> NO ZAMU TE MATARE! recall atras de empe! y  todos al empe! o cae o cae zamu! (?)
Se salvo que lo agarramos y a defender con los dientes xDDD

La alianza excelente, Chaos que lindos recalls y que buena ayuda nos dan, te va mejor si no te ando siguiendo cierto? xDDD

Mis dedicatorias de los Empes de Hoy:

Primer empe que toco, todo tuyo amor como te lo prometi ^^

El segundo igual o.O

Tercero para mi Peco guardian, te luces dando carrasos y dandome agi por el slow de dani  /devil

El ultimo empe para mi acosador favorito (?) Zamu, el ultimo que nos dejo castle que me asustaste! que falta de confianza igual era mio! xDDD

Momento LOL: Toda la woe xDDD
Lo mas gracioso Mono por TS: MATEN A MILA! MATEN A MI MAMI! xDDD
y el final con naty y todo el mundo gritando: FALTA 1 MINUTO! PONGANLE HUEVOOSSS!!!

Ha y claro el desfibrilador para todo el clan y mi nuevo Tag LOL Kanasutra > ALL xDDD

MILFEI QUIERO VIDEO! xDDD
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 22:38:14 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

cejah

« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:38:45 pm »
El puto dazh pasaba dispeleandome, eso suamndo que nunca me dopaban sin que colocara cartel = fail para mi =(, igual los grimee mucho en la woe <3

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:41:45 pm »

Voy a desheredar a mi hijo por eso  /err
Woe asquerosa <.< ayer no tuve lag pero hoy si ¬¬
Me encantaron los bug del castle  /swt no es posible que para llegar a empe desde fuera tengas que entrar y darle a la primera bandera.... y eso de la escalera simplemente notable (recuerdo a Nano de escudo humano xDDDDDDDDDD)
no juego el domingo de la otra semana así que espero que siga igual de ruleta esto(?)
PD: Endziel recluta creas y linker xD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:44:22 pm »

Flat line Doctor, se nos murio el peco (?)

Dios que me cae que al final de la woe agarre el telefono y le marque a mi cardiologo.... desfibrilador +20 para el pajarraco(?)

Hoy gaste dinero a lo bestia, bajando de todo y recibiendo de todo, dispels, azuras, (hoy no hubo strips O.o) dope, mate me bajaron, Aratos me trae de cliente pero ya me las cobrare xD

Necesito acostumbrarme a las banderas de verdad que me pierdo seguido, de repente caigo en medio de los enemigos y yo... WTF ah y no olvidemos el hermoso bugeo del BM, como rinde cuando un champ te persigue  /sick, en una cai detras de enziel atras de la 2da barrica y me les voy por una lado, me les voy por el otro y ahi los traigo a varios, hasta que me meti meltdown y pa dentro de la mob, donde despues de romper madres me dieron en todito el ass /err

Gracias por el empe dedicado, ya te habias tardado (?)

PD: El castle es una ruleta sin remedio, van a ser 3 meses de joda, si o si, no se que pretenden los gms al poner este castle tan corto de entrada a empe, pero, una cosa si le veo de positivo, o aprendemos a reparar rapido o aprendemos a repara rapido, no hay de otra, asi que ZAMUUU!!!!!! a bajar de peso gordo!!!  /cont a correr en chinga 1-2 1-2!!!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

scom

« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:46:50 pm »
Woe divertida, castle nuevo y nuevas formas de defensa, que creo qeu Endziel lo realizo a la perfección, falta pulir pero la iniciativa está ahí.

Siento lo del último call, pero yo no tenía ni idea de que estaba Killer petando, si no se me dice por TS, lo ignoro, no soy adivino.

Felicitaciones especiales a BalBotin, que lo hizo perfecto, único sniper y dios mio que bien lo hace, se le dice una vez las cosas y las hace a la perfección total, impresionante tio, muy bien, lástima que seas del Barsa xD.
También felicitar a Zamu, yo que pensaba que llevabas purple jajaja.
Gracias Esci por esos Linkers me sirvieron muchísimo.
Pablo como siempre por esas dopas y atento en todo momento, sobra decir que para mi eres el mejor Hp actual.

En general muy bien hecho Endziel, pero toca aceptar nuestra derrota, y el próximo fin de semana, con la cabeza bien alta, tocará volver y arrebatárselo a PM.

@PM: Deberíais hacerle a Zamu un puto monumento!!!!!!
@GoH: Gracias por esas ayuda en ataque, y el último ataque fue vital, enhorabuena kamelot, sólo toca ponerse más serio y que obedezcan.
@Resto: Si juegas S.E. y no sabes reparar, cual es la finalidad? Para eso PvP.

Saludos

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:47:45 pm »
Pues buena WoE para Endziel, sinceramente fuimos los q mas llegamos a aguantar el castle, falta mucho por mejorar, solo 1 crea, con un solo linker por ratos... varios bugs en el castle, el no poder entrar por bandera, el bug de la barricada indestructible entre otros...

Lastima al final q por falta de comunicación... el castle no es nuestro...

Y bueno al final falto que killer diga "Le estoy pegando" y que crusa diga "ok ok" Pero como no paso, Crusa recall y killer ....(?) xDD

Disculpa en ningun momento escuche va call... ademas no estaba al tanto de cuantos segundos qdaba... aunq por lo q vi eran suficientes para petarlo.

Felicidades PM, Samu feo has mejorado reparando  /err
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 22:49:57 pm por Killer of the night »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:48:07 pm »

Voy a desheredar a mi hijo por eso  /err
Woe asquerosa <.< ayer no tuve lag pero hoy si ¬¬
Me encantaron los bug del castle  /swt no es posible que para llegar a empe desde fuera tengas que entrar y darle a la primera bandera.... y eso de la escalera simplemente notable (recuerdo a Nano de escudo humano xDDDDDDDDDD)
no juego el domingo de la otra semana así que espero que siga igual de ruleta esto(?)
PD: Endziel recluta creas y linker xD

ni preguntar que equipo la proxima semana

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:54:08 pm »
WoE de mierda me gaste mas usables que nunca, encima de único sniper mucho mas a los 30 minutos del final llego camus ¬¬
Momento LOOOL: Izual dejando la caga con sus bombas xd

Y srry Endziel me tuve que ir a los 3 minutos que terminara woe XD !
Buena woe de Endziel aguantamos mas que todos, pero para la próxima woe sera mejor ;).

PD: Bugs de mierda

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:55:32 pm »
Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien. Killer yo ya reparaba así, solo que jugaba de profe, yo enseñé a crusa en lmh (?)

Zaker fhodhwerrqer te odio.

PD: bugs sux.

PD2: killer son 43 segundos xD