Por cierto y para acabar, a los chicos de Soul Dreamers, la verdad ai gente ai q me caen de puta madre, como por ejemplo alex (cuxi) y jessi, pero este domingo os dedicasteis a molestar e interrumpir una WOE bastante divertida, no qiero veros aciendo pvp pro medio del castle, mas q nada porq asi perdeis muxo respeto. A diferencia de barrio fino, q no molestaron, sencillamente fueron a jugar SE, y asta ray consiguio petar. Pues nada mas xd
Ya sabes que en WoE no suelo Pvpear, pero como ya han comentado Cesar estaba algo PvPero esta WoE. Después de que GoH nos atacara 23231 veces, decidimos atacaros. No sin antes intentar solucionar el tema por whisp con cesar, la conversación fue algo así:
Cuxi: Oye Cesar, intentamos ayudaros y que no os jodan los GvGs, podrías parar de atacarnos?
Cesar Mindfreak: No, la semana pasada me mataste de un waterball y te la estoy devolviendo.
Cuxi: Bueno pues ya me la has devuelto, estamos igualad@s no?
Cesar Mindfreak: (no hubo respuesta)
Cuxi: Pues nada, ojo por ojo, diente por diente.
A partir de ahí si que empezamos a daros, aunque también os defendimos en algunos GvG's cuando Custom Demons recaleaba para atacaros por detrás.
La WoE en SD fue divertida, juntamos a la gente en media hora durante la WoE y fuimos a divertirnos.