¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 06-12-09  (Leído 16636 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re:woe 06-12-09
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:58:41 am »
woe entretenida la de hoy, con tyrael de hp y mi bro de clown, como pensaba el castle ruletero porque no da tiempo de montar una defensa decente solo endziel reparaba más rapido y pm. castle bugeado en un parte estrecha uno se quedaba parado y habia que reloguear para salir de ahi, lo de las banderas tambien. nos vemos la otra semana

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:14:26 am »
Killer lastimosamente no concuerdo contigo en cuanto al tiempo de tener el castle, me parece que nosotros fuimos quienes a lo largo de la woe lo conservamos mas tiempo y reparamos mas barricadas ( Si zamu tendra su monumento cuando a media woe no se vaya a comer! xDDD)

Igual para la proxima semana miramos con reloj en mano (?)

Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien.

Grabe toda la Woe revise el video y estuvo asi..

El castle era de GoH, q aguantaron 18,5 min...
Peta PM dura 1 min...
Peta Endziel dura 22 min...
Peta PM dura 19 min...
Peta Endziel 13 min...
Peta PM 1,30 min...
Peta Endziel 7 min...
Peta GoH 1 min...
Peta PM 11 min...
Peta B. Fino 1 min...
Peta Crows 0,40 min...
Peta PM 2 min...
Peta GoH 2 min...
Peta Endziel 11 min...
Peta Crows 1 min...
Peta PM 8 min...

Endziel peta 4 veces, defiende 53 minutos.
PM peta 6 veces, defiende 42,30 minutos.
GoH peta 2 veces, defiende 21,50 minutos.
Crows peta 2 veces, defiende 1,40 minutos.
B. Fino peta 1 vez, defiende 1 minuto.

Nos vemos!!

PD: Si repararon mas barricadas ya q petaron 2 veces mas q nosotros...

sin comentarios xDDDDDDDDDDDD
me falto decir: Peco no me pudiste dar amor como corresponde <.< y cuando lo hiciste estaba desnuda asi que no vale ;_;

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:15:17 am »
Aunque supongo que Elmekia ya lo habrá hecho, hablaré con Kazuki para que revise los bug que comentais.

Por lo demás, estaba dentro del empe viendo como se colaba Endziel cuando de repente, ploff peta Barrio Fino. Y a mi cabeza vino, Rayy ha petado, estaba observandote mientras estabas en hiding hasta que petastes, no se si tengo alguna screen de eso. Luego miro las que tengo y subo algunas.

Portense bien
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:38:31 am »
Aunque supongo que Elmekia ya lo habrá hecho, hablaré con Kazuki para que revise los bug que comentais.

Por lo demás, estaba dentro del empe viendo como se colaba Endziel cuando de repente, ploff peta Barrio Fino. Y a mi cabeza vino, Rayy ha petado, estaba observandote mientras estabas en hiding hasta que petastes, no se si tengo alguna screen de eso. Luego miro las que tengo y subo algunas.

Portense bien

JAJAJA aver esas ss? xdxd
A pesar de esos bugs que ya se han comentado que de igual forma tienen solucion.. ami me parecio que muchos la habeis pasado bien.. y bueno eso es lo que se buscaba..

El Tito rAY

1 saludoss

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:38:56 am »
Como putas llegaban algunos tan rapido al empe  /conf, el castillo en manos de GoH duro muy poco pero fue woe entretenida

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:44:43 am »
Rayy mirate donde te escondes...

De las demás imagenes solo rescato esta de PM defendiendose de GoH y Endziel

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 01:50:02 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:54:51 am »
bonita woe la de hoy, entre lag bug y ruleteo estubo bn xD  aunque duramos bastante defendiendo, kana te odio >.< por una confucion me fui a la gs equivocada y zaaazz q veo sonic blow en toda la cara u.u creo q hasta con amor iva ese q solo alcanse a ver dark kana y todo se torno negro(?) buen trabajo  xD buena woe para endziel
pd. Izual frenzy mode on rulz xD weeon buena esa

[img width=334 height=131]

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:32:39 am »
Jugué 10 minutos en los que gasté las 100 condensadas y 300 zumos que tenía

Morí mucho pero maté más, comí 3 dispellazos que dieron asco, aunque uno de ellos me lo gané (me subí a la torrecilla de la segunda barricada solito y me puse a focusear)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:28:53 am »
Killer lastimosamente no concuerdo contigo en cuanto al tiempo de tener el castle, me parece que nosotros fuimos quienes a lo largo de la woe lo conservamos mas tiempo y reparamos mas barricadas ( Si zamu tendra su monumento cuando a media woe no se vaya a comer! xDDD)

Igual para la proxima semana miramos con reloj en mano (?)

Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien.

Grabe toda la Woe revise el video y estuvo asi..

El castle era de GoH, q aguantaron 18,5 min...
Peta PM dura 1 min...
Peta Endziel dura 22 min...
Peta PM dura 19 min...
Peta Endziel 13 min...
Peta PM 1,30 min...
Peta Endziel 7 min...
Peta GoH 1 min...
Peta PM 11 min...
Peta B. Fino 1 min...
Peta Crows 0,40 min...
Peta PM 2 min...
Peta GoH 2 min...
Peta Endziel 11 min...
Peta Crows 1 min...
Peta PM 8 min...

Endziel peta 4 veces, defiende 53 minutos.
PM peta 6 veces, defiende 42,30 minutos.
GoH peta 2 veces, defiende 21,50 minutos.
Crows peta 2 veces, defiende 1,40 minutos.
B. Fino peta 1 vez, defiende 1 minuto.

Nos vemos!!

PD: Si repararon mas barricadas ya q petaron 2 veces mas q nosotros...

sin comentarios xDDDDDDDDDDDD
me falto decir: Peco no me pudiste dar amor como corresponde <.< y cuando lo hiciste estaba desnuda asi que no vale ;_;

Desnuda te doy amor mas rico (?)

PD: que quieres que haga, traes slow y ni acercarme puedo /swt, dejate quere po (?)

PD2: Killer tus numeros andan mal.... no recuerdo que duraran 22 minutos en defensa..., y la primera petada no fue 1 minuto de defensa (no duro mucho eso si...) alguien neutral que cronometre poh
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 06:32:08 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2009, 08:41:44 am »
Arregle el bug que se bloqueaban las personas cuando reparaban las Guardian stone en la escalera. En el próximo reinicio tendrá lugar.

Ahora me pongo con el de las banderas. Si podeis mandarme por pm una explicación detallada lo agradecería. ¿Que bandera/s no funcionaba?, ¿en que condiciones?

scom

« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:38:28 am »
Si que aguantamos unos 22 min, fue la 1ª petada que hizimos al castle, utilizamos la estrategia pensada antes de woe y funciono pudimos reparar las 3 barricadas sin que se colara absolutamente nadie entra ellas, y no pudimos defender la indestructibles por culpa del bug... Maldito...
Asique si creo en los tiempos de Killer, te recuerdo que el graba vídeos, y eso se mide en segundos-minutos, asique creo que su programa de grabación si es neutral para medir el tiempo.

@Azurar: Ese azura creo que me dejo con 500 de Hp jajaja, muy bien buscado, enhorabuena.

Saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:04:55 pm »
Arregle el bug que se bloqueaban las personas cuando reparaban las Guardian stone en la escalera. En el próximo reinicio tendrá lugar.

Ahora me pongo con el de las banderas. Si podeis mandarme por pm una explicación detallada lo agradecería. ¿Que bandera/s no funcionaba?, ¿en que condiciones?

Corregido fallo de las banderas.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:11:11 pm »
Comento. Para empezar PM y ulti PVPeando cuando no debian, ejemplo Endziel tiene castle estamos en la 3cera barricada, nos lanazamos, sorpresa apenas nos atacan endziel sino PM por detras, cuentenme la estrategia porq no lo entiendo, si acaso esperar a q petemos barricada o la degemos a 1 para rushear, total sigan mejorando. Ulti pos nada se quedaban quietos en vez de avanzar para provocar GvGs innecesarios, tampoco se a q jugaban. En GoH, lo siento pero Cesar estuviste muy pvpero y provocaste calentamientos innecesarios, espero no sigas asi :S.

Empezamos un poco descentrados, pero poco a poco fuimos compactando, hicimos bien las llegadas a barricadas. Endziel tambn estuvieron bn, ami parecer, al menos no pvpearon y si fueron rapidos en colarse en las defensas mas de 1 antes de reparar barricadas, cosa que los ayudo muxisimo para acabar con castle. Cuartas estuvo mas apagado en esta woe, muy campeado xD, pero bien nos colo algunos recalls, sobre todo 1 en toda la barricada, dejando a endziel en fuera de juego. total falta, penalti, tarjeta roja, el final fue muy interante, porq nunca esta demas esas coladas masivas de gente. Este castle me gusta, aunq haya ocasiones de Ruleteo, pero quizas las afrontamos bien y hubo defensas que duraron lo suficiente. Se hace menos montomo y mas activo.

PD: flujo vaginal jtc, te duele el pecho? del corazon tan grande q tienes xDDDDDD, nos lo pasamos bn depues de woe xDDDD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:17:49 pm »
Comento. Para empezar PM y ulti PVPeando cuando no debian, ejemplo Endziel tiene castle estamos en la 3cera barricada, nos lanazamos, sorpresa apenas nos atacan endziel sino PM por detras, cuentenme la estrategia porq no lo entiendo, si acaso esperar a q petemos barricada o la degemos a 1 para rushear, total sigan mejorando. Ulti pos nada se quedaban quietos en vez de avanzar para provocar GvGs innecesarios, tampoco se a q jugaban. En GoH, lo siento pero Cesar estuviste muy pvpero y provocaste calentamientos innecesarios, espero no sigas asi :S.

Empezamos un poco descentrados, pero poco a poco fuimos compactando, hicimos bien las llegadas a barricadas. Endziel tambn estuvieron bn, ami parecer, al menos no pvpearon y si fueron rapidos en colarse en las defensas mas de 1 antes de reparar barricadas, cosa que los ayudo muxisimo para acabar con castle. Cuartas estuvo mas apagado en esta woe, muy campeado xD, pero bien nos colo algunos recalls, sobre todo 1 en toda la barricada, dejando a endziel en fuera de juego. total falta, penalti, tarjeta roja, el final fue muy interante, porq nunca esta demas esas coladas masivas de gente. Este castle me gusta, aunq haya ocasiones de Ruleteo, pero quizas las afrontamos bien y hubo defensas que duraron lo suficiente. Se hace menos montomo y mas activo.

PD: flujo vaginal jtc, te duele el pecho? del corazon tan grande q tienes xDDDDDD, nos lo pasamos bn depues de woe xDDDD

PM se quedo con castle u-u

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:19:05 pm »
PM se quedo con castle u-u
Pero lo dixo, fue de penalti xDDD

a weno lo dices porq pude q eso le facilito q acabaran con castle, me referia en general no al final de woe xD
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 15:20:17 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"