Creo que PM aguanto un poco mas de tiempo el castle que Endziel, pero bueeeno es igual, se pasó bien. Killer yo ya reparaba así, solo que jugaba de profe, yo enseñé a crusa en lmh (?)
Zaker fhodhwerrqer te odio.
PD: bugs sux.
PD2: killer son 43 segundos xD
Porque siempre leo en el post de woe Que uno me dice pto, o me quiere matar o me odia, ya me basta con ñady repitiendomelo en woe todo el rato =(.
No me gusto del todo la woe, el castle era un pto problema con los bug con todos lados... mal ahí.
Muy buen ataque de PM con ulti, felicidades, aun que aun sigo preguntandome porque cuando me tiro a los precast me matan, pero si me tiro en su mob, me dan de todo y no caigo... :S ayer con el profe paso igual.
Odio, repito, ODIO, tener un pj listo para jugar la woe, y luego a los 5 min de que comience tener que cambiar a otro job mas necesario (en este caso de profe a pala).
zamuer, agradece que no iba de champ.
A los HPs de la guild EL SACTUARY RINDE EN UN PALA CON 5 EN DEVO, no tengo que pedirlo en mayusculas o a gritos en el ts :S
PD: no se si fue hoy el implemento del @effect o ya estaba, pero me rindió bastante, Gracias a el que se le prendió la bombilla en la cabeza y lo puso.