¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda archer/bard  (Leído 2859 veces)

Desconectado dgh511

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigfri lute
Duda archer/bard
« en: 06 de Diciembre de 2009, 12:25:27 pm »
Ante todo saludar^^

Aver soy nuevo en el juego y tengo un archer lvl 41 d job con todas las habilidades de archer execpto arrow shower, este archer sera bard y se que puedo cambiar ya al 40, pero mi pregunta es si me merece la pena subir al 50 pa pillar arrow shower, o si por lo contrario no me va a valer de nada.

Gracias de antemano gente

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
Re:Duda archer/bard
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:44:19 pm »
pues mira la verdad para mi la skill es una basura nunca la use ni de hunter, sniper , bard o clown xD pero la verdad por lo unico que vale la pena subir a 50 son por los bonos que te dan los job, en resumen asi se simple: si llegas a 50 job seras mas pro que al hacerte de 41 que eres ahorita pues seras manco xD asi de facil suerte con tu archer furturo bard

Desconectado dgh511

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigfri lute
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:13:35 pm »
oki gracias^^ pues entonces me pillare esa habilidad aunq sea una mierda porq es la unica habilidad que me queda por pillar d archerXD

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:40:59 am »
Por lo que yo tengo entendido, los bonos como primer job no sirven para el futuro, es decir, si de archer job level 50 te dan ciertos bonos, al ser bard job level 1 tendrás los bonos de un bard a ese nivel, sin importar los que tuviste de archer (corrijanme si me equivoco), por lo tanto, es decisión tuya si subir arrow shower o no. En lo personal, no creo que la uses, y aunque la uses con un punto basta.

Desconectado K0uta

• Novice