¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda archer/bard  (Leído 2859 veces)

Desconectado dgh511

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigfri lute
Duda archer/bard
« en: 06 de Diciembre de 2009, 12:25:27 pm »
Ante todo saludar^^

Aver soy nuevo en el juego y tengo un archer lvl 41 d job con todas las habilidades de archer execpto arrow shower, este archer sera bard y se que puedo cambiar ya al 40, pero mi pregunta es si me merece la pena subir al 50 pa pillar arrow shower, o si por lo contrario no me va a valer de nada.

Gracias de antemano gente

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
Re:Duda archer/bard
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:44:19 pm »
pues mira la verdad para mi la skill es una basura nunca la use ni de hunter, sniper , bard o clown xD pero la verdad por lo unico que vale la pena subir a 50 son por los bonos que te dan los job, en resumen asi se simple: si llegas a 50 job seras mas pro que al hacerte de 41 que eres ahorita pues seras manco xD asi de facil suerte con tu archer furturo bard

Desconectado dgh511

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sigfri lute
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:13:35 pm »
oki gracias^^ pues entonces me pillare esa habilidad aunq sea una mierda porq es la unica habilidad que me queda por pillar d archerXD

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:40:59 am »
Por lo que yo tengo entendido, los bonos como primer job no sirven para el futuro, es decir, si de archer job level 50 te dan ciertos bonos, al ser bard job level 1 tendrás los bonos de un bard a ese nivel, sin importar los que tuviste de archer (corrijanme si me equivoco), por lo tanto, es decisión tuya si subir arrow shower o no. En lo personal, no creo que la uses, y aunque la uses con un punto basta.

Desconectado K0uta

• Novice
  • *
  • *-*
  • Guild: Huerfano u.u
  • Pj Principal: K0uta
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:58:07 am »
Sep,es verdad,cuando cambies a Bard se irán esos bonus points

Creo que en sniper rendía sacarla,algo de que sacaba o movía trampas o algo asi,no recuerdo...

~Abel~................... HP 96/6X
n//n........................ Clown 99/70
*ArchEnemy*........... Sniper 97/6X
Thyon..................... SinX 9X/6X
K0uta...................... Professor 9X/6X
Dark K0uta............... LK 8X/5X

Sumi Pyon

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:03:33 am »
no te olvides que si vas para minstrel necesitas si o si arrow shower al 5 o si no no sacas arrow vulcan

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:29:14 am »
Sacalo al lv 1, es suficiente, y no hagas caso del otro que dice que tendrás mas bonos por pasar al 50 de job es mentira, al pasar a 2nd job se te van todos los bonus de job.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 09:36:48 am »
   En mi memoria no deja de ser cierto que si llegas a 50 en tu 1º job al renacer tendrás unos bonos que de haberlo hecho a 49 o menos no te darán, a no ser que cambiasen eso en alguna actualización y ahora lo den igual fueras 40 o 50. Por lo pronto decir que siempre he llegado a job 50 y al renacer reparto 100 puntos en stats, aunque insisto, desconozco si ahora se le da el mismo bonus subieras o no o si me confundo de bonus y es por otro lado lo que te premian por subir a 50, pero antes era así.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 09:57:02 am »
El post es de hace 3 meses...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 07:03:46 am »
   En mi memoria no deja de ser cierto que si llegas a 50 en tu 1º job al renacer tendrás unos bonos que de haberlo hecho a 49 o menos no te darán, a no ser que cambiasen eso en alguna actualización y ahora lo den igual fueras 40 o 50. Por lo pronto decir que siempre he llegado a job 50 y al renacer reparto 100 puntos en stats, aunque insisto, desconozco si ahora se le da el mismo bonus subieras o no o si me confundo de bonus y es por otro lado lo que te premian por subir a 50, pero antes era así.
Ò.Ó que dices??.........................

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2010, 12:49:18 pm »
  Pues digo que cuando salieron los job renacidos, si habías subido a job 50 de 1º a 2º, te daba un bonus en stats al renacer que no te daba si no subiste el job, y aún hoy me da 100 puntos para repartirle cuando renazco, es decir:renazco un PJ y al lvl 1 de high novice tengo 100 puntos a repartir que me queda en 33 puntos en el stat que quiera. Lo que no se es si ahora ese bonus se lo dan a todos los renacidos lleguen o no a job 50 de 1º a 2º job antes de renacer, pero que si hay bonus siempre compensa subirlos ya que solo es algo de tiempo (y ante la duda...)