¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ asura mancurrio...O_o  (Leído 2766 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Champ asura mancurrio...O_o
« en: 06 de Diciembre de 2009, 06:16:01 am »
Pues nada señores...que me ha dado ahora por el asura.... Nunca he llevado champ de asura (siempre he sido de combos, dende hace como 4 años (cuando no habia eqipo para rendir cn combos....xD)) y ahora pos me ha dado el interés por probar.
He visto que muchos usan set morpheus, pero n me gusta el cast, eso de q me aumente un 25% me parece exagerar.... Staba pensando en un equipo q no incluyera el combo, y cuando ya lo tenía diseñado un champ me recomendó mirar el set de monk. Aunque siempre haya pensado q no rinde demasiado, lo he visto ahora y no está nada mal.

En comparación con la build q había diseñado gano 1k de daño y reduzco el cast 0.03 segundos (ambos con cast ininterrumpilbe), ah y pierdo 150 de hp...:O. Y en comparación cn el set morpheus, pierdo 15.5k de daño por asura, pero gano 0.13 segundos de cast......:/

En fin, aquí os dejo la build del set a ver que me podeis recomendar. En principio no se recurre a equipo de satan ni de BGs, si creeis imprescindible nombrarlo adelante, pero sino intentad evitarlo. Va tb sin comidas, pq la str no qiero subirla mucho en los 9x y las de int o dex pues se pueden meter las q sean q n hay q cuadrarlas.

En fin, que aquí va a ver q me deciis:

http://calcx.wushuang.ws/?aaDbLbibDabaebCa6abuiaabnkefaFaFaalkee7aaaaaakWgld7dWezlcc5lsaafke4fFewiDaaeeejajkkhfffdabbkdaaaaaaflfaaahqaaaaz

Por si hay curiosidad, ahí va la build cn morpheus:

http://calcx.wushuang.ws/?aaDbLbibBabadbCa9abuiaabnkaFaFaEaalkfaaaaaaaakTaad7dWezlcc7lsaafke4lMaalLaafefjajkkhfffdabbkdaaaaaaflfaaahqaaaaz

Y aquí la otra:

http://calcx.wushuang.ws/?aaDbLbibEabacbCa5abuiaabnkaFaFaEaalkfaaaaaaaakWc1d7dWeulfc7lsaafke4iDaaiDaajffjajkkhffhfaabkdaaaaaaflfaaahqaaaaz

Gracias.
By Alter Ego :)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Champ asura mancurrio...O_o
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:31:39 pm »
Pos na...por aquí estamos 3 días despues....

cejah

« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 07:09:38 am »
Nose, si especificaras para que lo quieres igual te ayudo pero es que ni idea o.O...

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:29:29 pm »
Por las builds que has puesto, doy por echo que son para MvP. Yo usaria el set de morpheo; a pesar del incremento de cast, te deja libre la mayor parte del equipo para cambiarlo contra determinados mvps (sobre todo los armors).

Dependiendo ya de si sueles ir a pr mvps solo o con party, podrias optar por bajar la dex 10 puntos, subir la int y alcanzar los 138k de daño. Con poem, se te quedaria el cast en 0'5 seg exactamente.

Bueno, esa es mi experiencia personal con champ. Nunca he usado el combo, porque siempre me ha parecido que me obliga a depender de demasiadas cosas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:38:23 pm »
A mi los sets tampoco me convencen demasiado por eso mismo, tener q depender....X_x
Yo es q busco una build con un cast muy muy reducido (soleando), y por eso me echa para atras el set morpheus...por el 25% q t lo alarga....X_x

En fin, muchas gracias por tu opinión, y como dices, es de MVP.

cejah

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:23:17 pm »
El set de champion solo rinde mas que el morpheus si usas tambien el combo diablos, recomiendo que te la hagas sin comidas, con porcellio, una chain+10 o un stunner bien refinado, variant shoes, incubus y morpheus set.

Para mvp no necesitas un gran cast, con tener unos 70~80 dex base vas bien. 110 str, unos 30 vit para alcanzar 10k de hp, resto int que alcanza para unos 60~70 de int base

con eso y abysmals sacas entre 150k a 160k por asura.

Desconectado Liittooo

• Un hombre solo tiene una vida, pero la historia puede recordarlo para siempre!!
  • First Job
  • **
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: Liitto Archer
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:25:07 pm »
una duda
cual es el cast ideal del asura¿
sin perder damage claro

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:27:30 pm »
Depende de para que; si para MvP, para PvP, de si vas con party o sin party, etc. Pero un cast de medio segundo esta bastante bien en general para ir de MvP. Si es para PvP, debes ser más rapido.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:47:00 am »
Lo bueno del morpheus es que impide que te corten el cast...

De ahi que te lo ralentice. Yo personalmente lo uso y me va muy bien.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:50:32 am »
Pero si se puede alcanzar un daño similar sin usar todo el set, se podría usar orleans uniform como armor que tb impide q t corten el cast y solo t lo alarga 10%.
Con esta idea me estaba preparando alguna build...

Desconectado Liittooo

• Un hombre solo tiene una vida, pero la historia puede recordarlo para siempre!!
  • First Job
  • **
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: Liitto Archer
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:16:43 pm »
seria para mvp
0.86 d cast seria buen cast¿

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:22:46 pm »
Combo de Champ. Te metes mas Int, y menos Dex. Pero el Set M. pinta bien.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:25:32 pm »
Yo creo que merece la pena ese tiempo de cast y ganar el daño que ganas...total, los mvp que vas a solear no te van a tirar de en ese tiempo, vas sobrado para dar asura xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas