¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1º woe de Diciembre, Destino Geffen  (Leído 14595 veces)

victorhooooo

Re:1º woe de Diciembre, Destino Geffen
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:16:34 am »
al inicio fue un kaoz! depues de 1h ia la gente empezo a ordenarc empezamos a jugar bien para ser 33 on y pz me dio flojera gastar berrys :/ Y aun asi pete ultima hora ;)! y pz cada ves veo mas conocidos en ulti solo faltas TU.. Si tu Neko xd!

P.D: Tu risa x TS de abuelo gay! ajajajahaja ( brujo )
de ahi sigo comentando la noxe me llama ;)! salu2.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 03:19:45 am por VituchinxD »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:48:22 am »
Se mejora despues de un rato pero de que manera se fue gente y se mejoro  es extraño pero bueno  /sick
vi doble en un momento y me dio amor _Addy_  /love(?)  no se porque no sabia quien era  así que no cuenta xDDDD

otro momento lol: fue cuando ™Cha0s™ se enojo y nos dijo "esto no es woe OK? estamos en thor ellos son salas y kasas  MATENLOS SCM"

Despues de eso BC dice "NO ME DIGAN QUE LOS MATAN PORQUE NO TREGERON LA PASANA O_o?"

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:54:28 am »
woe rara, wizina me a presionado hoy XD, y pues de estar paseando , de una donde soy un nuevito y no peudo opinar XD, otra que es peor que robofonica timostar XD, y la otra que me ablan a espaldas XD , llegue a ultimatum XD, ^^ ( wizina me presiona y no llega awoe -.- )

woe rara, llegue pasada media hora, estabamos intentando pelear y yo relogueando que gritanban recall y taba sin equipo relogueando unas 5 veces , ( ese chaos gritaba falsas alarmas , decia call!!! y yo lo veia en comodo -.- XD )

se kiso agarrar el ritmo, se intento e intento que la defensa no estaba tan buena que digamos, andaba en el castle de endizle de observer y pense que adentro estaria vacio, entro y fulltrampas T_T, piña con speed bien parao en latrampa strip de esci y juaz T_T. ( falto fcp T_T )
luego cambiamos de castle peleando con pm, algunos kmikazes, otros rambitos, yo como siempre nombro a los que se dan de rambitos y la gente se rie en ts ( aun nose porque XD ), se intento e intento asta que salio un call en la parte derexa y logramos moverlos del preempe, y cuadno entrmaos al empe vaya sorpresa , parecia un mercado en baratas XD ( taba lleno de pm T_T ) , weno tuve escondiu un rato pero ya me pescaron T_T.
pasamos a otro castle intentamos un par de veces, despues a chaos le dan warp a aldebaran, y si vieran ese tio se gasto las speed corriendo de alli sgeffen creo -.-, no llegaba T_T. ( en serio XDD!! ),
faltando 2 min, entramos algo desordenados y yo de cabeza -.- , me caia todo dios alli y no solo de la defensa sino de todos, solo llegue a divisar a 2 o 3 de endzziel que taban igual que yo pero me ganaban por 4 o 5 celdas , y no me keria kdar, taba poteando mas y mas , veia rojito y waaaa mas rapido T_T, entraron mas guild y vole a speed, llego al empe y cayo ( alli queda la duda XD ,pero digamos que lo peto whitechapel XDDª!!) lo mas gracioso fue que apenas salio el msj, ha sido destruido el emperium , cayo call , osea si no se petaba alli demorabamos 1 seg mas el call caia y todos pa afuera jaaajajaja ( ya sabes chaos no te aloques tanto XDD!!! ).

se hizo de manera expontanea pero se llego a ir a los 3 castles, mi primera vez aca, actividad buena, disponibilidad del os jobs que usan ts para mi fue buena, al que le caia la porra respondia instantaneamente y eso es bueno ^^, pocas quejas y mas trabajo eso es bueno , ser parte de la solucion y no ser parte del problema , y a mejorar ^^. espero veros mañana XD!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Sumi Pyon

« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre de 2009, 04:44:08 am »
no pude ir, estaba sin guild y ademas tuve que hacer una compra de insumos por que se habian acabado

pd: busco gremio

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:26:12 pm »
woe rara, wizina me a presionado hoy XD, y pues de estar paseando , de una donde soy un nuevito y no peudo opinar XD, otra que es peor que robofonica timostar XD, y la otra que me ablan a espaldas XD , llegue a ultimatum XD, ^^ ( wizina me presiona y no llega awoe -.- )

woe rara, llegue pasada media hora, estabamos intentando pelear y yo relogueando que gritanban recall y taba sin equipo relogueando unas 5 veces , ( ese chaos gritaba falsas alarmas , decia call!!! y yo lo veia en comodo -.- XD )

se kiso agarrar el ritmo, se intento e intento que la defensa no estaba tan buena que digamos, andaba en el castle de endizle de observer y pense que adentro estaria vacio, entro y fulltrampas T_T, piña con speed bien parao en latrampa strip de esci y juaz T_T. ( falto fcp T_T )
luego cambiamos de castle peleando con pm, algunos kmikazes, otros rambitos, yo como siempre nombro a los que se dan de rambitos y la gente se rie en ts ( aun nose porque XD ), se intento e intento asta que salio un call en la parte derexa y logramos moverlos del preempe, y cuadno entrmaos al empe vaya sorpresa , parecia un mercado en baratas XD ( taba lleno de pm T_T ) , weno tuve escondiu un rato pero ya me pescaron T_T.
pasamos a otro castle intentamos un par de veces, despues a chaos le dan warp a aldebaran, y si vieran ese tio se gasto las speed corriendo de alli sgeffen creo -.-, no llegaba T_T. ( en serio XDD!! ),
faltando 2 min, entramos algo desordenados y yo de cabeza -.- , me caia todo dios alli y no solo de la defensa sino de todos, solo llegue a divisar a 2 o 3 de endzziel que taban igual que yo pero me ganaban por 4 o 5 celdas , y no me keria kdar, taba poteando mas y mas , veia rojito y waaaa mas rapido T_T, entraron mas guild y vole a speed, llego al empe y cayo ( alli queda la duda XD ,pero digamos que lo peto whitechapel XDDª!!) lo mas gracioso fue que apenas salio el msj, ha sido destruido el emperium , cayo call , osea si no se petaba alli demorabamos 1 seg mas el call caia y todos pa afuera jaaajajaja ( ya sabes chaos no te aloques tanto XDD!!! ).

se hizo de manera expontanea pero se llego a ir a los 3 castles, mi primera vez aca, actividad buena, disponibilidad del os jobs que usan ts para mi fue buena, al que le caia la porra respondia instantaneamente y eso es bueno ^^, pocas quejas y mas trabajo eso es bueno , ser parte de la solucion y no ser parte del problema , y a mejorar ^^. espero veros mañana XD!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Brujito vente pa GoH otra vez, hay q mejorar y no tirar la toalla ombre, a wizi me la traigo yo pa GoH asi q tienes q acerme el favor tu tambn i volver ¬¬ con lo bn q me lo paso dopandote T_T
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

scom

« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:25:20 pm »
Muy buena woe, me lo pasé en grande, ese empe era nuestro verdad chicos? :DDDDDD

Defendimos bien y eso quedo demostrado de sobra creo yo, me gusto el equipo Crusa/Sabio (Close confine-strip-y al suelo by sabio), muy buena sabio, echaba de menos jugar contigo :D!!!

El momento lol como ya dijeron los compañeros fue el de: -Mama, espera que ya acabo!!! Y fue  BY PROTAAAAAAAAA!!!!!!!!!  Menudo amo!!!!

P.D. LA enhorabuena  especial va para mi bro ESCIPION, que aparte de comprarse micro, hizo una woe fabulosa, excelentes call, sin duda eres de los mejores recaller F.E., sigue así tio!!!

Hoy más y mejor, esperemos que no sea muy ruleta.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2009, 14:08:42 pm »
A tomar x culo, jugué solo los primeros 20 minutos, hasta que se fue la luz y no volvió hasta esta mañana xddd.
En fin, comerse a una alianza de 5x-6x siendo 10 es demasiado lol.

BARRIO FINO PRIMOOOSHHHHHHHHH

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:23:53 pm »
Tan maa fue la Woe? D:
Que post aburrido no? ajaja...

Bueno yo me diverti, cortando calls y molestando a los que entraban al emper D:

scom

« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:26:23 pm »
Tan maa fue la Woe? D:

Ahora se lo que es morir para que el recaller tire call, y al final no pudistes.
Esci abrimos polémica?

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:28:05 pm »
Joder yo no puedo liarla, no me dio tiempo a ver nada xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:33:05 pm »
Tan maa fue la Woe? D:

Ahora se lo que es morir para que el recaller tire call, y al final no pudistes.
Esci abrimos polémica?
Shi!

Mont: Comprate Manos!

Me acuerdo que alguien me pregunto "Que pasa? GOH y Endziel son aliados? porque GOH les defeinde el castle" ajajajaja

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:11:58 pm »
Ando falto de pasta j3aj3j3aja3a FENOSA ESTAFADORES!! DEVEOLVEDME MI WOE!! jajajajajja que tal le fue a los primosh?? los 20 minutos que jugué estubieron divertidos xddd 10 vs MUCHOS xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:42:58 pm »
Ando falto de pasta j3aj3j3aja3a FENOSA ESTAFADORES!! DEVEOLVEDME MI WOE!! jajajajajja que tal le fue a los primosh?? los 20 minutos que jugué estubieron divertidos xddd 10 vs MUCHOS xddd

Yo me fui a ver el barça , sí estubo bastante bien.

Escipion P-A-Y-A-S-O

JOAJOAJAOA

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:04:45 pm »

Yo me fui a ver el barça , sí estubo bastante bien.

Escipion P-A-Y-A-S-O

JOAJOAJAOA
Queres pelear? queres pelear? xDDD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:12:48 pm »
Tan maa fue la Woe? D:

Esci abrimos polémica?
Shi!

Mont: Comprate Manos!

Me acuerdo que alguien me pregunto "Que pasa? GOH y Endziel son aliados? porque GOH les defeinde el castle" ajajajaja
La verdad no, solo queriamos GvGear, armamos un estilo raro de zonal(Raro porque se puede y no considerar asi), sin ningun hp, eramos 27 on y con esa tecnica pudimos dar buenas peleas en la denominada por GoH: "La esquinita sexual de kame D:!", lo bueno es que nos disfrutemos la woe, ya sea jodiendo en ts o dando jugo con un caller sin exp como yoxD!