woe rara, wizina me a presionado hoy XD, y pues de estar paseando , de una donde soy un nuevito y no peudo opinar XD, otra que es peor que robofonica timostar XD, y la otra que me ablan a espaldas XD , llegue a ultimatum XD, ^^ ( wizina me presiona y no llega awoe -.- )
woe rara, llegue pasada media hora, estabamos intentando pelear y yo relogueando que gritanban recall y taba sin equipo relogueando unas 5 veces , ( ese chaos gritaba falsas alarmas , decia call!!! y yo lo veia en comodo -.- XD )
se kiso agarrar el ritmo, se intento e intento que la defensa no estaba tan buena que digamos, andaba en el castle de endizle de observer y pense que adentro estaria vacio, entro y fulltrampas T_T, piña con speed bien parao en latrampa strip de esci y juaz T_T. ( falto fcp T_T )
luego cambiamos de castle peleando con pm, algunos kmikazes, otros rambitos, yo como siempre nombro a los que se dan de rambitos y la gente se rie en ts ( aun nose porque XD ), se intento e intento asta que salio un call en la parte derexa y logramos moverlos del preempe, y cuadno entrmaos al empe vaya sorpresa , parecia un mercado en baratas XD ( taba lleno de pm T_T ) , weno tuve escondiu un rato pero ya me pescaron T_T.
pasamos a otro castle intentamos un par de veces, despues a chaos le dan warp a aldebaran, y si vieran ese tio se gasto las speed corriendo de alli sgeffen creo -.-, no llegaba T_T. ( en serio XDD!! ),
faltando 2 min, entramos algo desordenados y yo de cabeza -.- , me caia todo dios alli y no solo de la defensa sino de todos, solo llegue a divisar a 2 o 3 de endzziel que taban igual que yo pero me ganaban por 4 o 5 celdas , y no me keria kdar, taba poteando mas y mas , veia rojito y waaaa mas rapido T_T, entraron mas guild y vole a speed, llego al empe y cayo ( alli queda la duda XD ,pero digamos que lo peto whitechapel XDDª!!) lo mas gracioso fue que apenas salio el msj, ha sido destruido el emperium , cayo call , osea si no se petaba alli demorabamos 1 seg mas el call caia y todos pa afuera jaaajajaja ( ya sabes chaos no te aloques tanto XDD!!! ).
se hizo de manera expontanea pero se llego a ir a los 3 castles, mi primera vez aca, actividad buena, disponibilidad del os jobs que usan ts para mi fue buena, al que le caia la porra respondia instantaneamente y eso es bueno ^^, pocas quejas y mas trabajo eso es bueno , ser parte de la solucion y no ser parte del problema , y a mejorar ^^. espero veros mañana XD!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.