Excelente WoE.
Jugué de profe y según me critico no lo hice nada mal... algunos me odiaran por tantos dispell, pero es demasiado divertido. Sobre todo cuando salia a ante pre-empe, dispeleaba la mitad de la mob (aguantando lo que me daban) y me volvía al pre. y a Ulti cuando iban directo a empe se entretuvieron conmigo, salieron dispeleados y yo de pie.
puntos que note.
1º en toda la woe tuve 1 o 2 devo en los momentos "importantes" y si me daban dispell ya me podía olvidar de que me lo dieran de nuevo :s.
2algunos champs creen que porque te esta pegando un tercero, ellos llegan, te asuran y creen que te tienen que matar.
3º Thx izual por las mastelas C_C.
4º Y mas LOL. veo a Prototype (creo que así era) que entra a una torre y digo, ok aver que tal, voy y me muevo 1 cuadro y me tiro saff, resultado, asura miss. Round 2, me viene a asurar Darkname, lo dispeleo, y me cae asura de proto de 6k, luego sale un cross y se lo come, Round 3, me asuran 2 champs y sigo vivo... yo no se si sera que el job de profe aguanta un montón o ellos subestimaron a su enemigo.
5º en un post por ahí, vi que se burlaban de End porque fueron a otro castle para "asegurarlo", según veo, no somos los únicos.
PD: zamu pta no me respondiste los whisp, asique no te pude picar =(