Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Quedate sentado en Prontera, de vez en cuando pasa algo interesante (dos que se insultan,un n00b haciendo spam...) cosas de esas,y sirven para pasar el rato
Yo he estado meses sin jugar (desde septiembre aprox) y ya me han vuelto las ganas,pero se esta llendo mucha gente,antes llegabamos a 2000 personas ON y ahora ni llegamos a 1000
Ya han habilitado el autotrade en el server?Bueno,igualmente eso lo explica todo xD,ya me extrañaba a mi un cambio tan grande
Pues es simple, yo cuando entro a jugar me pongo a hacer Hats xD
Cita de: Syder en 10 de Diciembre de 2009, 12:57:58 pmPues es simple, yo cuando entro a jugar me pongo a hacer Hats xDpara que haces hats si siempre traes la misma mierda de halo en la cabeza xDDD
Juega Wow La lleva :3 Es muy dinámico, siempre haciendo quest, las instancias son entretenidas y aparte podes ser de la Alianza u Horda RULZ!!!!!! Aparte el juego tiene historia, pero si quieres jugar Ro, pues empieza dnew.
Cita de: Onigiri en 11 de Diciembre de 2009, 23:48:39 pmJuega Wow La lleva :3 Es muy dinámico, siempre haciendo quest, las instancias son entretenidas y aparte podes ser de la Alianza u Horda RULZ!!!!!! Aparte el juego tiene historia, pero si quieres jugar Ro, pues empieza dnew. Si,yo jugaba a WoW y tiene muy poca cosa para elegir,y siempre llega un momento en que se te amontonan las quest...ufffNunga jugue a LIIWoW no puedo, igual que Lineage II. Me agobio el triple y ni siquiera me gusta ninguna clase de las que hay allí.