@Offtopic
Arkadius, tu mismo has dado en el clavo, y no te has dado cuenta de tu ignorancia, mi querido amigo,
yo tengo IP Dinamica, la cual cambia cada 12 horas, esto desde que contrate mi internet hace 8 años,
razon por la cual xaty nunca me pudo dar acceso a logs y pocas veces me dio administracion remota,
asi que, si me dices que fue desde mi mismo IP y que yo soy Shojo, te das cuenta que...UPS, ignoras
gran cantidad de informacion de lo que paso. No hablo igual que Shojo, a menos que sea en cuanto
a que hablo con propiedad, inclusive tenemos amigos diferentes ya que ella se llevaba con ciertas
personas que para mi son bastante molestas, ademas de tener gusto diferente en cuanto a personajes,
juegos y builds. Inclusive te podria decir el nombre de un administrador con el que se llevaba ella, con el
cual no me llevo yo casi para nada. Tampoco quiero hablar mucho de gente que ya no esta con nosotros,
lo cual me da mucha pena, por lo que te dire, me da igual lo que pienses y digas.
Pero dudo que se tome en cuenta, que cierto engreído hará las cosas si o si para no "perder".
No no, no apruebo ningun tipo de requisitos adicionales de los pre establecidos. Y en este caso peor no es nada.
+1
Esa es mi opinión y hasta ahora los argumentos que han dado no me han hecho cambiar de parecer. Los leo el lunes que mañana estaré ocupada con otras cosas.
Pues excelente, si nos vamos por lo preestablecido, jugemos BG's Oficiales....OFICIALES Gravitylike.
Por cierto, creo que cierto engreido ha de tener que depurarlas para que las jueguen, ya que el script esta lleno de basurilla xD.