¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16051 veces)

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2010, 06:18:58 am »
Death the Kid, no se que tengas contra mi, si te gusto o si me idolatras, o si me odias y te da rabia
que yo exista, pero te contestare una cosa, no salgo con Hoygans xD.

Por cierto, si miento o no, que mas da?, o es que soy taaaan importante para ti que tienes que mencionarme
en todos tus post y responder a todo lo que yo diga?, sere cruel, no me interesas.

Por cierto, sigue, que tu nivel de advertencia siga subiendo por hablar de mas, sobre algo que no sabes, y
crees saber.
------------------

Sobre BG y sobre tu comentario....

Sobre la BG la mayoria de los usuarios quiere las cosas como lo trae la actualizacion para luego no se llene de tanto bug por retener o restinguir algunas cosas que traiga la BG.

La actualizacion no las trae implementadas, hay que hacerlo, asi que si la mayoria de la gente las quiere como
las trae la actualizacion a tu parecer, pues no las quieren.

Enhorabuena, te haz esmerado este final de año y te luciste, ya no eres el Mejor Hoygan del foro, te estan suplantando.

Saludos y Feliz año.

Don y de donde saca esa informacion porque basada atu enfermedad eso es icuerente lo que acabas de decir cuando todo sale implementado con la actualizacion ;)

Poreso no se como aun sigue buscando la 5 pata del gato a algo ni si quiera te pones a informarte bien.

una pena en verdad quitaron el screen de Arkadius porque haci de una manzana podrida los demas se pudren.

Deja de ser irrespetuoso con los demas user's o tendrás sanción
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 15:05:41 pm por Alicε »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #91 en: 01 de Enero de 2010, 06:29:52 am »
Death the Kid, no se que tengas contra mi, si te gusto o si me idolatras, o si me odias y te da rabia
que yo exista, pero te contestare una cosa, no salgo con Hoygans xD.

Por cierto, si miento o no, que mas da?, o es que soy taaaan importante para ti que tienes que mencionarme
en todos tus post y responder a todo lo que yo diga?, sere cruel, no me interesas.

Por cierto, sigue, que tu nivel de advertencia siga subiendo por hablar de mas, sobre algo que no sabes, y
crees saber.
------------------

Sobre BG y sobre tu comentario....

Sobre la BG la mayoria de los usuarios quiere las cosas como lo trae la actualizacion para luego no se llene de tanto bug por retener o restinguir algunas cosas que traiga la BG.

La actualizacion no las trae implementadas, hay que hacerlo, asi que si la mayoria de la gente las quiere como
las trae la actualizacion a tu parecer, pues no las quieren.

Enhorabuena, te haz esmerado este final de año y te luciste, ya no eres el Mejor Hoygan del foro, te estan suplantando.

Saludos y Feliz año.

Don y de donde saca esa informacion porque basada atu enfermedad eso es icuerente lo que acabas de decir cuando todo sale implementado con la actualizacion ;)

Poreso no se como aun sigue buscando la 5 pata del gato a algo ni si quiera te pones a informarte bien.

una pena en verdad quitaron el screen de Arkadius porque haci de una manzana podrida los demas se pudren.

No sabes ni de lo que hablas, informate antes de abrir la boca que siempre dices estupideces sin sentido.

Desconectado Confused Embarassed

• Novice
  • *
  • Mystical Amplify Rulz
  • Pj Principal: Confused Embarassed
« Respuesta #92 en: 01 de Enero de 2010, 06:52:12 am »
Concuerdo este tio, si que no tiene escrupulos, al parecer yo veo que la gente en si quiere las bgs custom pero no como las quiere hacer kazuki, si no custom de otra manera, las bgs oficiales no son como creian que eran la gente que ya habia jugado bgs en otros server y  tu tio, como hize en el post de offtopic te doy mi voto eres el mas hoygan de todo el server y de este año xD, y no es por hacer coña creo que no merezco un aviso pero este tio con su post me provoca asco, no investiga te aseguro que te digo donde salen los hill winds y no vas a decir que no sabe ni quien coñas son o que hace una porcelio card.