¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16069 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:12:53 pm »
Seguís sin pillarlo, que las bg tratan de facilitar el juego a la gente no de ponerlo mas difícil.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:16:28 pm »
Seguís sin pillarlo, que las bg tratan de facilitar el juego a la gente no de ponerlo mas difícil.

si eso ya lo saben, lo que quieren es beneficiar aquellos que tienen dinero para sacar equipo dificil o comparable con los BG, porque para ellos no es justo. Lo que dicen kazuki&company es esto, y punto pelota.

edit: ah si, me olvidava, y esto en un server con unas woes de un nivel que te cagas, y con muy poca gente dispuesta a currarselas y conseguir el equipo. Si, es lo mejor que se puede hacer, privar a los nuevos (si hay) o los que no tenian equipo (que hay muchos) de conseguir algo decente par ir a woes e intentar subir un poco el nivel de este server.

Seguid con vuestras ideas, que matareis (mas) el server
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 15:18:05 pm por Rikku* »
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:43:47 pm »

si eso ya lo saben, lo que quieren es beneficiar aquellos que tienen dinero para sacar equipo dificil o comparable con los BG, porque para ellos no es justo. Lo que dicen kazuki&company es esto, y punto pelota.

edit: ah si, me olvidava, y esto en un server con unas woes de un nivel que te cagas, y con muy poca gente dispuesta a currarselas y conseguir el equipo. Si, es lo mejor que se puede hacer, privar a los nuevos (si hay) o los que no tenian equipo (que hay muchos) de conseguir algo decente par ir a woes e intentar subir un poco el nivel de este server.

Tus post no aportan nada, solo perjudican, asi que lo primero para matar menos al server, seria desabilitar tu
participacion xD (?).

A mi me gusta la idea, y no soy Kazuky y CO., ni tengo un farmer MVP, y mi guild apenas empieza (apatosaurios),
asi que, creo que no es el mismo punto de vista.

Si la gente nueva no tiene equipo o nivel, es por que no se lo curran, si quieren conseguir algo decente, que
trabajen por ello y punto.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2009, 10:53:12 am »
Dejalo, azulito anda dejalo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:53:29 pm »

Tus post no aportan nada, solo perjudican, asi que lo primero para matar menos al server, seria desabilitar tu
participacion xD (?).

A mi me gusta la idea, y no soy Kazuky y CO., ni tengo un farmer MVP, y mi guild apenas empieza (apatosaurios),
asi que, creo que no es el mismo punto de vista.

Si la gente nueva no tiene equipo o nivel, es por que no se lo curran, si quieren conseguir algo decente, que
trabajen por ello y punto.

Los posts de Rikku* son verdades, y a veces las verdades duelen.

Que lo diga de un modo agresivo y poco adecuado? Sí. Pero verdades igualmente.

Y nosotros dos tenemos más experiencia en bg's (y eso que es relativamente escasa) que la mayoria del staff, por no decir su totalidad.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Luthier

« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:00:53 am »
Me parece genial que cuando se quedan sin poder dialogar, revienten con lo de la chetada, sobretodo gente que no tiene
ni puta idea de lo que paso, ya que solo les llego lo que quisieron escuchar, de gente que vio solo lo que quiso ver.

No te discutire nada, ya que no tengo culpa alguna sobre lo que me estas inculpando, y no me interesa discutirlo.

Abandone el RO, por que tenia poco tiempo, tengo un trabajo fructifero pero que requiere bastante de mi tiempo, cosa
que menciono aunque poco te importe, en lo que a mi respecta, y regrese, por que me dio un poco de melancolia el juego,
cosa que te repetire, no es de tu incumbencia.

Regresando al tema, y para que les quede claro a los que por azares de la vida han sido menos favorecidos en cuanto a
comprension, yo no estoy en contra de los que juegan en el server, si no, de la gente que NO juega PARA NADA en el, y
quiere que las cosas sean como a ellos les gusta para jugar 1 hora aqui y seguir en otro lado.

Y a favor de, una modificación en los requerimientos de los valores de BG, no expresamente los que Kazuki comenta, aunque
me parecen bien, si no, de una modificación que haga que realmente valga la pena conseguirlos.

Si no me comprendieron, mis disculpas, no puedo simplificar mas estos conceptos, y no me puedo poner en el lugar de quien no
los comprende o no quiere comprenderlos.

PD. Me da igual lo que piensen.
PD2. Tsukune, olvidaste el link xD.
PD3. Aqui esta uno de tantos...es solo un overview.. http://irowiki.org/wiki/Battlegrounds

Si me quede sin poder dialogar...... como si sirviera poner aca razones por las cuales no hacer los cambios, ya pusimos muchas(Yo entre otros) a las cuales solo responden con argumentos tristes(Los típicos: Muy fácil y muy cheto pero nunca he jugado Bg ?_?) y mostrando su poca experiencia en Bg /ok Para tu desgracia si tengo idea de lo que paso, solo que no somos tontos de creernos tus excusas para tapar que te chetabas con el Gm, Shojo perdon que diga Azulito >< es que como tenían la misma Ip y escribían IGUALl me confundo, perdón.

Segundo: Si te das cuenta los que se están quejando son personas que no viciaran acá (Y vamos que ahora con Bgs custom darán muchas ganas de viciar acá ?_?), pero si entran un rato aunque sea a pasar el tiempo y a todo esto: Como sabes tu que NO JUEGAN PARA NADA EN EL? Y que tiene de malo solo jugar una hora, no todas las personas tenemos el mismo tiempo y demás, pero el hecho que jueguen solo 1 hora no quiere decir que no tengan derecho de opinión.

Si te comprendo pero no por eso voy a dejar de pensar que lo que dices no tiene logica.

Jodidos equipos chetos de Bg que deberían ser solo para Bg!!!! Pruébenlos y luego opinen, les sería más útil.
Me parece más razonable la opción de Aracne, aumentar el numero de Badges. Pero dudo que se tome en cuenta, que cierto engreído hará las cosas si o si para no "perder

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:11:31 am »
Pero dudo que se tome en cuenta, que cierto engreído hará las cosas si o si para no "perder".

No no, no apruebo ningun tipo de requisitos adicionales de los pre establecidos. Y en este caso peor no es nada.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #82 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:19:22 am »
Pero dudo que se tome en cuenta, que cierto engreído hará las cosas si o si para no "perder".

No no, no apruebo ningun tipo de requisitos adicionales de los pre establecidos. Y en este caso peor no es nada.
+1

Esa es mi opinión y hasta ahora los argumentos que han dado no me han hecho cambiar de parecer. Los leo el lunes que mañana estaré ocupada con otras cosas.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #83 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:13:34 am »
@Offtopic
Arkadius, tu mismo has dado en el clavo, y no te has dado cuenta de tu ignorancia, mi querido amigo,
yo tengo IP Dinamica, la cual cambia cada 12 horas, esto desde que contrate mi internet hace 8 años,
razon por la cual xaty nunca me pudo dar acceso a logs y pocas veces me dio administracion remota,
asi que, si me dices que fue desde mi mismo IP y que yo soy Shojo, te das cuenta que...UPS, ignoras
gran cantidad de informacion de lo que paso. No hablo igual que Shojo, a menos que sea en cuanto
a que hablo con propiedad, inclusive tenemos amigos diferentes ya que ella se llevaba con ciertas
personas que para mi son bastante molestas, ademas de tener gusto diferente en cuanto a personajes,
juegos y builds. Inclusive te podria decir el nombre de un administrador con el que se llevaba ella, con el
cual no me llevo yo casi para nada. Tampoco quiero hablar mucho de gente que ya no esta con nosotros,
lo cual me da mucha pena, por lo que te dire, me da igual lo que pienses y digas.

+1

Esa es mi opinión y hasta ahora los argumentos que han dado no me han hecho cambiar de parecer. Los leo el lunes que mañana estaré ocupada con otras cosas.

Pues excelente, si nos vamos por lo preestablecido, jugemos BG's Oficiales....OFICIALES Gravitylike.

Por cierto, creo que cierto engreido ha de tener que depurarlas para que las jueguen, ya que el script esta lleno de basurilla xD.

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #84 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:27:36 pm »
Ni subir badges ni nada, siempre andáis dando la mitad de lo que se pide y eso ya cansa. Por cierto azulito deja de rallarte con oficiales la gente quiere las custom sin requisitos adicionales para los objetos, punto.

Luthier

« Respuesta #85 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:29:11 am »
@Offtopic
Arkadius, tu mismo has dado en el clavo, y no te has dado cuenta de tu ignorancia, mi querido amigo,
yo tengo IP Dinamica, la cual cambia cada 12 horas, esto desde que contrate mi internet hace 8 años,
razon por la cual xaty nunca me pudo dar acceso a logs y pocas veces me dio administracion remota,
asi que, si me dices que fue desde mi mismo IP y que yo soy Shojo, te das cuenta que...UPS, ignoras
gran cantidad de informacion de lo que paso. No hablo igual que Shojo, a menos que sea en cuanto
a que hablo con propiedad, inclusive tenemos amigos diferentes ya que ella se llevaba con ciertas
personas que para mi son bastante molestas, ademas de tener gusto diferente en cuanto a personajes,
juegos y builds. Inclusive te podria decir el nombre de un administrador con el que se llevaba ella, con el
cual no me llevo yo casi para nada. Tampoco quiero hablar mucho de gente que ya no esta con nosotros,
lo cual me da mucha pena, por lo que te dire, me da igual lo que pienses y digas.
Y claramente te creí eh  :x si quieres seguirlo negando, suerte en ello pero de creerte? ni 0.
Ahora también fue tu perro el que tomo el Gm o tu primo de 5 añitos, pero vamos yo ignoro eso T_T...
 ni da contigo siempre tienes 1 y 1000 excusas como lo hiciste con el Gm durante mucho tiempo xd.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema, al final se sabe como van los Bgs :s?

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
« Respuesta #86 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:07:34 pm »
El equipo perfecto nunca se alcanza, siempre va a haber algo más dificil para sacar y no se puede solucionar eso con los custom items porque eso ya no seria jugar ragnarok

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #87 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:33:29 pm »
El equipo perfecto nunca se alcanza, siempre va a haber algo más dificil para sacar y no se puede solucionar eso con los custom items porque eso ya no seria jugar ragnarok

Me puedes decir a que custom items te refieres?

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 01 de Enero de 2010, 01:44:02 am »
@Offtopic
Y claramente te creí eh  :x si quieres seguirlo negando, suerte en ello pero de creerte? ni 0.
Ahora también fue tu perro el que tomo el Gm o tu primo de 5 añitos, pero vamos yo ignoro eso T_T...
 ni da contigo siempre tienes 1 y 1000 excusas como lo hiciste con el Gm durante mucho tiempo xd.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema, al final se sabe como van los Bgs :s?

Eso tienes la razon pero es una enfermada osopata no se si es haci que se creen su propia mentira lo que tiene azulito pero.... hay que ignoral a don.. y no hacerle caso.

Sobre la BG la mayoria de los usuarios quiere las cosas como lo trae la actualizacion para luego no se llene de tanto bug por retener o restinguir algunas cosas que traiga la BG.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #89 en: 01 de Enero de 2010, 04:05:25 am »
Death the Kid, no se que tengas contra mi, si te gusto o si me idolatras, o si me odias y te da rabia
que yo exista, pero te contestare una cosa, no salgo con Hoygans xD.

Por cierto, si miento o no, que mas da?, o es que soy taaaan importante para ti que tienes que mencionarme
en todos tus post y responder a todo lo que yo diga?, sere cruel, no me interesas.

Por cierto, sigue, que tu nivel de advertencia siga subiendo por hablar de mas, sobre algo que no sabes, y
crees saber.
------------------

Sobre BG y sobre tu comentario....

Sobre la BG la mayoria de los usuarios quiere las cosas como lo trae la actualizacion para luego no se llene de tanto bug por retener o restinguir algunas cosas que traiga la BG.

La actualizacion no las trae implementadas, hay que hacerlo, asi que si la mayoria de la gente las quiere como
las trae la actualizacion a tu parecer, pues no las quieren.

Enhorabuena, te haz esmerado este final de año y te luciste, ya no eres el Mejor Hoygan del foro, te estan suplantando.

Saludos y Feliz año.

Mi Blog