Me parece genial que cuando se quedan sin poder dialogar, revienten con lo de la chetada, sobretodo gente que no tiene
ni puta idea de lo que paso, ya que solo les llego lo que quisieron escuchar, de gente que vio solo lo que quiso ver.
No te discutire nada, ya que no tengo culpa alguna sobre lo que me estas inculpando, y no me interesa discutirlo.
Abandone el RO, por que tenia poco tiempo, tengo un trabajo fructifero pero que requiere bastante de mi tiempo, cosa
que menciono aunque poco te importe, en lo que a mi respecta, y regrese, por que me dio un poco de melancolia el juego,
cosa que te repetire, no es de tu incumbencia.
Regresando al tema, y para que les quede claro a los que por azares de la vida han sido menos favorecidos en cuanto a
comprension, yo no estoy en contra de los que juegan en el server, si no, de la gente que NO juega PARA NADA en el, y
quiere que las cosas sean como a ellos les gusta para jugar 1 hora aqui y seguir en otro lado.
Y a favor de, una modificación en los requerimientos de los valores de BG, no expresamente los que Kazuki comenta, aunque
me parecen bien, si no, de una modificación que haga que realmente valga la pena conseguirlos.
Si no me comprendieron, mis disculpas, no puedo simplificar mas estos conceptos, y no me puedo poner en el lugar de quien no
los comprende o no quiere comprenderlos.
PD. Me da igual lo que piensen.
PD2. Tsukune, olvidaste el link xD.
PD3. Aqui esta uno de tantos...es solo un overview..
http://irowiki.org/wiki/Battlegrounds