¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16070 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:47:08 pm »
Lo que tu pienses sobre mantener a flote un server me tiene sin cuidado, ustedes quieren los beneficios de las BG Custom, sin que se customizen
los requerimientos, (si, lo que ustedes quieren son BG Custom).

Lo de las cuentas fantasmas no lo digo por los que estan en contra, si no, por todos, es por eso que una encuesta en un foro, no sirve para nada.

Y te explicare el por que no nos invitan a interservers, pocas veces han hecho un buen papel los players invitados, inclusive una de ellas uno intento
usar cheats en un interserver...Valiente tipo. No creo que sea por el nivel de woe, por que he visto jugar a mucha gente de aqui y he pasado por muchos
servers como para decir que estamos bajos de nivel, cuanto menos en lo que yo veo a la mano, talves tu perspectiva sea otra.

En cuyo caso estas diciendo que Xatiya es una porqueria, cuanto menos en nivel de woe, y sea cierto o no, te invitaria a que te fueras, ya que si piensas
eso, y te quedas, solo denotaria que te gusta asi, o que eres masoca xD.

Y repito, es mi opinion sobre las BG, asi como la suya, igualmente respetable, asi que dejen de joder (En buen modo).
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Luthier

« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:21:44 pm »
@Azulito: Ese player que intento usar cheats en el  de casualidad no fuiste tu :x? Que no se me haría nada raro de tu parte [img=http://img519.imageshack.us/img519/7814/azulitoconlasmanosenlam.th.gif]
Hombre no sé si son contradiciones de la vida pero... Yo por más que lo intente no puedo entender de tu persona la gana de poner las cosas más difíciles, si antes con tu Gm te chetaste para tenerlas más fácil :S En que estamos entonces?

Me gustaría que pongas acá esos ejemplos de gente que tiene 5 o 6 cuentas con más de 300 mensajes, que si nos basamos en eso "Solo porque hay posibilidad de hacer trampa mejor no hacemos nada de encuesta" que lógica la tuya, no deberían existir nunca las votaciones porque siempre hay posibilidad de hacer trampa!!!! Así como la parte  en contra puede hacer trampa, también puede hacerlo la parte a favor  y para evitar irregularidades de ese tipo la "ley"(En este caso Gm's) debe de tener un control o por lo menos intentarlo ;D... Ah no pero acá como ya viste que tu punto lleva todas las de perder una votación no sirve =X

Yo pienso que el nivel de WoE de Xatiya es un A-S-C-O, me invitas a irme? :o Quien no sepa ver eso, es porque su nivel también es un asco, ya se pudo ver en los interserver  que Xatiya hacia NADA contra otros Server(Por cierto, Servers que tienen las BGs sin requisitos que favorecen solo a una minoría hace mucho tiempo y van muy bien esos server). Si me vas a invitar a irme a uno de esos, ahorratelo que ya ando paseando en un par de esos :P

Y ahora por no pasar las 24/7 jugando en Xatiyaro no tengo derecho a opinión? Tu tampoco deberías tenerlo eh que abandonaste XatiyaRO 2 poco despues que comenzó T_T mala persona </3!!! Pues no, si muchos dejamos de entrar a este server con frecuencia fue por mala atención que ha recibido el server en los últimos tiempos y esta decision de las Bg's me atrevo a decir que es lo que puede decidir que muchos vuelvan o más se vayan :P.
Solo juego 2 horas acá  a la semana, me das permiso de opinar :x¿ O borro mi post? 100% seguro que muchos de los que dices que no deberían opinar por no pasar 24/7 acá tienen mejor equipo que tu, más Pjs level alto y blah blah, le dedicaron muchas horas al server pero vamos, no tienen derecho de opinar.

Ah y por si se olvida, estamos en un server con rates elevados para mas facilidad, healer y warp para más facilidad, Npc de uvas para más facilidad, etc etc. Así que si quieres un server con más dificultades, ahora yo te invito a irte ;D. Que no tien nada de logica que a un server que es más facil por "ley" le quieran meter las cosas más dificiles /ok
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 18:27:51 pm por Arkadius »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:03:51 pm »
Y eso pasa cuando enfureces al toro, CTM!!!!! ºOº

cuanta verdad, pero es como intentr cambiar la mierda de un pais, el estado. Es algo imposible una vez pruebas el poder jamas lo dejaras, es por eso que la solucion e un social comunismo tomado a la fuerza, mediante la guerra. (?)

Pero en parte es cierto, la gente es MIERDA!!!! y jamas dejaremos de serlo...

Isil deja asi, mas bien vente a WoW donde hay GM que si hacen algo y es 100 veces mejor que el RO.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:59:40 pm »
Creo que deberian calmar sus revoluciones.

Si tocan el tema de por que muchos se van las razones siempre fueron obvias

1.- Actualizaciones perdon por decirlo custom y sin sentido segun para mejorar woes terminando haciendolas customs o colocandole cosas para que ubiera una mejor calidad en woe.

2.- Desactualizaciones en el servidor despues de uff nose cuanto ya estan actualizando pero ahora resulta que otra cosa semi oficial custom quiero decir que colocan actualizaciones que son oficiales y entre una que otra cosa se customiza.

En si todos los usuarios que han dejado el servidor han sido por esos 2 motivos y otro que no viene a lugar pero con la screen que mostraron se sacan conclusiones pero en fin no desvien el tema...

el tema trata de que es lo que realmente prefieren un bg custom o uno oficial

yo prefiero todo lo oficial, lo custom no me viene mucho es mas siempre el custom arruina la jugabilidad haciendo mas aburrido el juego, por algo se hacen todas las cosas que se crearon en ro, si las modifican pierde la gracia del juego, independiente del Rate creo que lo mejor es dejar las cosas oficiales y lo menos custom, o quizas no es por decir o especular cosas pero todo ira bajando de calidad si siguen asi con tantos cambios actualizen como deberia actualizarse no metan cosas custom, traten de mantenerlo quizas lo mas oficial posible es la unica forma que perduran las cosas.

Se que el ultimo que aqui tiene la palabra es Xatiya pero creo que hay que ser un poco justo si mas de la mitad del servidor no esta deacuerdo con que sea custom por lo menos deberia escucharse al los usuarios si quieran o no algunos donen somos nosotros que hacemos al servidor sin nosotros esto no es nada mas que una carcaza sin vida.

PD: creo que esto sera de utilidad para los que no esten informado de las cosas deberian colocar en el post principal

Como es un bg oficial sin nada que sea custom toda su info.
Coloca tambien como es un bg custom osea el que se quiere implementar asi el usuario puede diferenciar y opinar.

Si bien algunos no saben que tema se habla no quiere decir que por que no sepa no tiene el derecho de quedar informado y sacar una conclusion y opinar de el tema como todos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 20:05:53 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:18:48 pm »
Me parece genial que cuando se quedan sin poder dialogar, revienten con lo de la chetada, sobretodo gente que no tiene
ni puta idea de lo que paso, ya que solo les llego lo que quisieron escuchar, de gente que vio solo lo que quiso ver.

No te discutire nada, ya que no tengo culpa alguna sobre lo que me estas inculpando, y no me interesa discutirlo.

Abandone el RO, por que tenia poco tiempo, tengo un trabajo fructifero pero que requiere bastante de mi tiempo, cosa
que menciono aunque poco te importe, en lo que a mi respecta, y regrese, por que me dio un poco de melancolia el juego,
cosa que te repetire, no es de tu incumbencia.

Regresando al tema, y para que les quede claro a los que por azares de la vida han sido menos favorecidos en cuanto a
comprension, yo no estoy en contra de los que juegan en el server, si no, de la gente que NO juega PARA NADA en el, y
quiere que las cosas sean como a ellos les gusta para jugar 1 hora aqui y seguir en otro lado.

Y a favor de, una modificación en los requerimientos de los valores de BG, no expresamente los que Kazuki comenta, aunque
me parecen bien, si no, de una modificación que haga que realmente valga la pena conseguirlos.

Si no me comprendieron, mis disculpas, no puedo simplificar mas estos conceptos, y no me puedo poner en el lugar de quien no
los comprende o no quiere comprenderlos.

PD. Me da igual lo que piensen.
PD2. Tsukune, olvidaste el link xD.
PD3. Aqui esta uno de tantos...es solo un overview.. http://irowiki.org/wiki/Battlegrounds
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 20:28:03 pm por Azulito »

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:56:42 pm »
Solo te diré una cosa, si entendemos lo que quieres decir lo que no tenemos porque es compartirlo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:46:39 pm »
Solo te diré una cosa, si entendemos lo que quieres decir lo que no tenemos porque es compartirlo.

Estoy de acuerdo en que no lo compartan, pero no por que piense diferente o tenga otras opiniones,
se van a  poner agresivos >_>.

Mi Blog

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:09:52 am »
Me parece que deberían dejar de decir pavadas que ni vienen al caso, más allá que sea cierto o no, no es el tema que se debe discutir.
Me gustaría que Kazuki y Xatiya se pasaran por acá, y poder así llegar a un punto medio, que creo que es la mejor solución y es lo que muchos queremos.
Dejemos un poco la inmadurez de lado y empezemos a ponernos de acuerdo, que así no llegamos a ningún lado.

De mi parte vuelvo a repetir, no me gusta los requisitos, podría aceptar que se aumenten el número de medallas, pero no que metan cosas que no tienen que ver con los BG's. Y sigo diciendo, lo de los cofres y MVP solo favorecen a unos muy pocos, repito: FAVORECE A UNOS MUY POCOS.
Estoy a favor de que se implementen usables y demás.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:31:09 am »
Y sigo diciendo, lo de los cofres y MVP solo favorecen a unos muy pocos, repito: FAVORECE A UNOS MUY POCOS.
¿Y dónde te dejas la opción de farmeo de mobs normalitos? Eso es accesible para todos.

Se ha pensado en todo esto de MVPs y demás, no se dejen opciones de lado para que parezca horrible xD
Me da la impresión que cosas MVP y de cofres van a ser poca cantidad y de "mob normalitos" será mucho mucho más cantidad :P
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:04:32 am »
Y sigo diciendo, lo de los cofres y MVP solo favorecen a unos muy pocos, repito: FAVORECE A UNOS MUY POCOS.
¿Y dónde te dejas la opción de farmeo de mobs normalitos? Eso es accesible para todos.

Se ha pensado en todo esto de MVPs y demás, no se dejen opciones de lado para que parezca horrible xD

A mi no me interesa farmear algo que no deberia. Lo hago sin chistar para hacer algún hat o para condensadas para woe, pero no para esto.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:47:03 am »
Jo, cerre la ventana por error >_<.

@death the Kid

Aprende a escribir, es dificilisimo debatir con alguien que no esta hablando en el mismo
idioma o peor aun, alguien que ha inventado un nuevo metodo de escritura abstracta.

@Spade

Deberias de revisar tu idea de servidores oficiales y privados, los oficiales son iRo, kRo,
phRO, RuRo, EuRo, privados muchos.

Xatiyaro y su comunidad lleva mas de 5 años online, no hay ningun server de esas caracteristicas
que haya durado tanto tiempo en tan buenas condiciones y hay solo 1 que ha durado mas, pero
sus rates son 2/2/1, y la gente aqui es muy vaga para ir ahi.

Las BG's oficiales no les van a gustar, son super monotonas, si quieren las BG's CUSTOM que implemento
eAthena por que las crearon unos scripters de su comunidad, entonces ya estamos hablando de Custom.

Y si quieren diversion extra sin dificultades extra, pues, vamos que vagos.

Yo no he visto a Xatiya que se pronuncie, y he visto solo 2 Staff en contra, muchos de los que opinan aqui
solo quieren la BG asi por que ellos no tienen que jugar aqui al juego entero, asi que, mayoria?...

Bah dejenlo, si se van a basar en encuestas, ok, pero luego no pierdan los estribos cuando el foro se caiga
por que hay 1000000 cuentas fantasmas que se han hecho para votar.

3 como low rate si no mas recuerdo los otros año si sete olvida frijol fue hakeado el servidor eso si recuerdo y tu sabes bien no te aga el boludo a que me refieron que lo que hacen es joder el servidor mas de lo que estas.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:09:45 am »
Fail, sigues sin aprender a escribir...

@ontopic

Me parece bien la idea de Aracne, el chiste es estabilizar, no devastar.

Mi Blog

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:39:48 am »
En el momento en que se plantea el añadir requisitos extra que dificulten más aún el conseguir equipo de bg, es porque el staff considera que conseguir dicho equipo es muy fácil, sino no tocarían nada. Como ya se dijo en algún que otro post que trataba este tema, la solución más lógica, que no modifica la mecánica de conseguir el equipo de bg y en la que todo el mundo está en igualdad de condiciones es tan simple como aumentar los requerimientos en cantidad de medallas y/o puntos para conseguir el equipo, o reducir la cantidad de medallas y/o puntos ganados por victoria/derrota.
Quien quiera equipo de bg, que juegue las bg
Quien quiera equipo mvp, que mate mvp
Quien quiera equipo etc, que mate mob

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2009, 13:22:07 pm »
el chiste es estabilizar, no devastar.

Precisamente eso es lo que hace el equipo de BG, ESTABILIZAR, ya que en corporación de los daños actuales que hacen ciertos jobs(cross,champ,cross), el equipo de BG tratara de estabilizar un poco el asunto.

Armor,garmet y footgear = bono generoso de HP, mas reducción a Demihuman (4%) y algunos extra dependiendo del job.
Armas = un poco mas de daño en comparación de las armas que se utilizan normalmente. (y no todas)

Si comparamos eso con los daños y reducciones actuales, el equipo de BG tratara de estabilizar un poco el PVP, las WOES y Duelos, ya que es en el único sitio en el cual merece usarse por que en lo demás el equipo de BG es totalmente obsoleto (excepto algunas armas).
Y si ahora resulta que se quiere limitar una cosa cual dará mas jugabilidad a una de las cosas que mas entretenimiento da en un servidor como son las Woes y el PvP, pues.... como que algo no funciona bien digo yo.

Sinceramente y sin animo de ofender el que no quiera ver las cosas como son y el por que quieren unos BG's Customs o es tonto es muy tonto.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:55:43 pm »
Al final que hareis?

EL NPC de usables estara habilitado DE FORMA NORMAL?
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...