¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16072 veces)

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:06:09 pm »
Creo que en la encuesta deberíamos aclarar, que lo que más molesta son los requisitos. Que agreguen usables, agreguen salas, pero que los requisitos sean los oficiales, eso de "le damos más vida al juego" es un cuento de viejas, por así decirlo y eso si desbalancea mucho el Server beneficiando en mayoría a los "más fuertes" y por sobre todo la economía del Server.

Ya se demostró que el equipo BG no es cheto, me parece que el miedo pasa por otro lado.

Yo confío en que Xatiya va a recapacitar y va a tomar en cuenta la opinión de los usuarios.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:42:03 pm »
Antes de decir nada, he estado un ratito con la calculadora y el infil me sale con mas daño que el katar valorous, un buen daño mas xD (mencionar que conseguir el bravery es muucho mas dificil xD de ahí que sea mejor).

Como dice buin, lo que hay ahora es un "te doy esto pero te quito esto", para regatear y regatear. La idea es poner lo que mas se acomode a los users sin que resulte un desastre. Es fácil no poner mas requisitos que las medallas prefijadas para conseguir el equipo... digo yo.

Nosotros ya dimos nuestra opinión, queremos mas minijuegos de los oficiales, pero no que nos dificulten lo básico ._.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2009, 14:57:52 pm »
es lo mejor sin ninguna duda por el server. Opinion personal, más allá de lo que quiera cada uno.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:11:53 am »
Le doy un UP y recuerdo esto:

Quereis cumplir esas cosas? No os engañare, lo mejor es que COPIEIS los BG de los servidores donde se os ha ido la gente.

True story.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:12:12 pm »

Quereis cumplir esas cosas? No os engañare, lo mejor es que COPIEIS los BG de los servidores donde se os ha ido la gente.

True story.

Lastima que esos servidores no duran ni la decima parte que ha durado xatiyaro....
Y si se van por las BG's custom serian como los que solo quieren las BG's para
jugar en otro server y venir unicamente a BG's xD.

True Story.

Como dice buin, lo que hay ahora es un "te doy esto pero te quito esto", para regatear y regatear. La idea es poner lo que mas se acomode a los users sin que resulte un desastre.

Claro, solo quieren modificaciones que sean agradables.

Vamos, Quiero el Set Morpheus, pero que no atrase mi delay y que siga teniendo el efecto Phen,
es muy comodo para los users!! n_n.

Aqui vendra uno y me dira "es que el efecto y contraefecto del Morpheus set es ese", y yo dire,
"y las BG's Oficiales tambien son diferentes".

Y blah Blah Blah.

Sigo pensando que gente que juega en otro server y solo quiere las bg's para que sea su playground
ocasional deberia abstenerse de comentar, sobretodo en temas relacionados con el servidor, ya que
la comunidad forera es punto y aparte.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:17:35 pm »

True story.

Lastima que esos servidores no duran ni la decima parte que ha durado xatiyaro....

True Story.

Como dice buin, lo que hay ahora es un "te doy esto pero te quito esto", para regatear y regatear. La idea es poner lo que mas se acomode a los users sin que resulte un desastre.

Vamos, Quiero el Set Morpheus, pero que no atrase mi delay y que siga teniendo el efecto Phen,

Aqui vendra uno y me dira "es que el efecto y contraefecto del Morpheus set es ese", y yo dire,

Y blah Blah Blah.

Sigo pensando que gente que juega en otro server y solo quiere las bg's para que sea su playground
ocasional deberia abstenerse de comentar, sobretodo en temas relacionados con el servidor, ya que

Que yo sepa el otro lleva casi el mismo tiempo que el XatiyaRO 2. No puedes comparar modificar items, a incluir requisitos adicionales donde en primer lugar no deberian estar incluidos.

Estuve en BG ayer sacando equipo, para refinar a ver si salia a +7 el armor, dure 2 horas reuniendo 2 armaduras.

Rinde mucho...

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:18:37 pm »

True story.

True Story.

Y blah Blah Blah.

Tu si habla sica lo mejor hisieron tu padre es atacarte a estudiar para sete quita toda esa pavadas que hablas.

porque 1 atrasas a los que no saben si es o no es custom y lo segundo de hablar pavada decirle que se orienten en ratemyserver a los usuarios si quieren informacion fresca sobre BG.

la mayoria de los server de low rate los tiene y de esa cantidad hay de mayor cantidad no han tenido problemas de bug.

Como molesta que un bananero que se beneficial en un juego luego este metiendole la cabesa a los demas de que no es conveniente o modificalo como los daño se hisieron en barias quest.

Un saludos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 17:23:42 pm por Death The Kid »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:36:02 pm »
Por cierto, yo llevo desde que abrieron XRo2 y no me he ido.

True story.

True Story.

Deberías leer mejor. Hay servidores oficiales (donde también se fue gente de XRO) que llevan más tiempo que XRo y que tienen esas BG y la gente no se fue.

Pero pongamos el ejemplo al que creo que tu te referías, esos servidores high rates, normalmente si mueren es porque las WoE se hacen aburridas o porque la gente se ha chetado a más no poder o porque son high rates... Realmente crees que un server muere por implementar BG Oficiales?

Te lo pongo más fácil, se va a ir alguien por implementar esas BG Oficiales? Se va a ir alguien por implementar las BG Custom?

Que es lo que quiere la mayoría del Staff y de los usuarios? Hay que hacer lo que una persona y pocos más quieren? y no me refiero a Xatiya.

Que yo sepa el otro lleva casi el mismo tiempo que el XatiyaRO 2.

Owned

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:34:28 pm »
Jo, cerre la ventana por error >_<.

@death the Kid

Aprende a escribir, es dificilisimo debatir con alguien que no esta hablando en el mismo
idioma o peor aun, alguien que ha inventado un nuevo metodo de escritura abstracta.

@Spade

Deberias de revisar tu idea de servidores oficiales y privados, los oficiales son iRo, kRo,
phRO, RuRo, EuRo, privados muchos.

Xatiyaro y su comunidad lleva mas de 5 años online, no hay ningun server de esas caracteristicas
que haya durado tanto tiempo en tan buenas condiciones y hay solo 1 que ha durado mas, pero
sus rates son 2/2/1, y la gente aqui es muy vaga para ir ahi.

Las BG's oficiales no les van a gustar, son super monotonas, si quieren las BG's CUSTOM que implemento
eAthena por que las crearon unos scripters de su comunidad, entonces ya estamos hablando de Custom.

Y si quieren diversion extra sin dificultades extra, pues, vamos que vagos.

Yo no he visto a Xatiya que se pronuncie, y he visto solo 2 Staff en contra, muchos de los que opinan aqui
solo quieren la BG asi por que ellos no tienen que jugar aqui al juego entero, asi que, mayoria?...

Bah dejenlo, si se van a basar en encuestas, ok, pero luego no pierdan los estribos cuando el foro se caiga
por que hay 1000000 cuentas fantasmas que se han hecho para votar.

Mi Blog

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:37:13 pm »
<3

Xatiya si se pronuncio, en una batalla de todos contra Squal por MSN.

La conclusion de Xatiya al comienzo fue que el equipo era muy "cheto", pero al final su conclusion es que no conocia bien el tema.

._.

Conozco uno que lleva 2 años y medio, es super estable y con miembros en el Staff mas comprometidos.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 18:38:54 pm por Syder »

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:26:38 pm »
Azulito 2 cosas, eso de cuentas fantasmas es fácil, con poner que para votar el usuario necesite un numero determinado de posts basta.
Y con lo que dijistes de "he visto solo 2 Staff en contra" si te quieres referir a miembros del Staff, te aseguro que son mas que 2 miembros los que no quieren BG customs, es mas son 2 los que quieren que sean Customs.

Al post, veo muy malo esto de los BG's Custom y no lo digo como usuario de Xro ya que ni juego aquí, pero implementar algo cual la mayoría del servidor esta totalmente en contra es echarse la tierra encima al propio servidor.
 ¿Y todo para que? para "chetar" mas a los que ya son "chetos" en el servidor por unas piezas de equipos que no desbalancean para nada el juego, o por unas armas que son súper "chetas" que si comparamos las armas con las reducciones, Bonos de HP, y Extras que se consigue con el Set de Armor,Garmet y Footgear, las armas son una mierda.

Por que la excusa de que así la gente se tiene que esforzar para conseguir el equipo la veo muy mala, ya que entonces, que pasaría con la gente que tenga poco tiempo para dedicarle al RO diariamente (sea por los motivos que sea), y en la franja horaria cual juegue el BG no este lleno, por que como en todos los servers, aquí pasara igual, el BG solo se llenara en determinadas horas, que pasara con esa gente? tendrán que pedirse vacaciones en el trabajo para sacar su equipo de BG? xD

En fin, yo no entiendo pro que implementar algo cual la mayoría del servidor esta en contra xD, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería  /sleep

Saludos D:

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:28:55 pm »
Custom. /angel

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El mensaje no tiene la cantidad mínima de palabras requeridas: (2 palabras).
El mensaje no tiene la cantidad mínima de carácteres requeridos (15 carácteres).

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:37:07 pm »
Todos queremos custom, en lo que discrepamos es en los requisitos de equipo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:56:29 am »
Todos queremos custom, en lo que discrepamos es en los requisitos de equipo.

Por eso se dieron 3 opciones, lo cual veo bastante valido.

Igualmente asi como lo ven seguimos, yo tambien soy un Jugador del server con opiniones,
diferentes a las de algunos, y congruentes con otros.

Sobre lo de las cuentas fantasmas...te puedo decir un manojo de gente que tiene 5 o 6 cuentas
con mas de 300 mensajes cada una. (coug coug entre ellos uchos spammers cought) xD

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:24:46 pm »
Me estas diciendo que los que votamos en contra de los requisitos para el equipo podemos usar cuentas fantasmas, en cambio los que están a favor no? Sry pero no.

Ya te lo he dicho mil veces no pongas ejemplos exagerados, porque es como si yo te dijera que poner bg custom es como pedir 100 witched starsand para cada condensada.
Ademas que creo que los años que lleve esto online no cuenta demasiado, para mi lo importante es el nivel de sus player y la diversion de sus user en woe.
O sino explícame porque ningún server le invita a un interserver a xro?