Lo más cheto que tienen esas armas es el hecho de que sean indestructibles.
Es como si quisieramos quitar el hat del satan por ser cheto (porque llegar a 100% de res a stun sin vit, es cheto).
Y como han dicho por aquí, no mejora tanto el daño respecto a las armas que hay actualmente. Nosé, yo me canso de repetir el ejemplo de a ver que opináis de las Siromas y Fire Imp. Hoy son algo normal, pero en su dia fueron una puta chetada. Igual que el como Tidal-Wool, quien se acuerda ya de las boots y los mufflers??
Ejemplos así hay miles. No sé que esperáis, la verdad. El juego va cambiando y a veces favorece más a unos que a otros. Porque por ejeplo Akuma, has puesto el caso del champion y el Assasin, has visto las varas para magos y el resto de armas? Dan la misma ventaja que dan estas. Ahora los SG en woe van a stunear, mira que guay. Pues si el juego es así, es así coño. Yo las he probado, y no hay para tanto.
Y creo que también estáis confundiendo "algo custom" con "lo custom" que quieren poner. Os sugiero que os volváis a leer los topics sobre eso para estar seguros de vuestras posturas. Aquí en ningún momento se ha hablado de implementar modos custom de bg (almenos, YO no lo he leído), sino de cambiar los requisitos para conseguir los items.
PD: Y no es por nada, pero yo para champ prefiero una stunner, que ese 10% de stun siempre va de coña (y otras armas aún no implementadas que también hacen algo parecido, pero más cheto. Este, por ejemplo:
http://ratemyserver.net/index.php?iname=Lunakaligo&page=item_db&isearch=Search&itype=-1).
Si os queréis estancar en el juego con las armas que hay ahora.... pues adelante, pero en mi opinión creo que es bueno que vaya saliendo equip mejor. Y como se ha dicho mil y una veces ya, el equip de bg no es siempre lo mejor que hay, ni las armas ni las armors.