¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16053 veces)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:35:47 pm »
Son tan chetas....que hasta con una clasica Infil +4 con SW sacan daños similares...WOW!!
Se ve que la gente se ciega demasiado con esos % tan altos....pero ya aseguro que no son tan buenas como las pintan sino antes de quejarse molestense en probarlas xD.

Se os olvida algo bien importante, que son arma lvl 3 por lo cual al refinarlas dan menos ATK bonus que una lvl 4 (Infil)

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:33:06 am »
yo prefiero los oficiales, simplemente no me gusta pensar que no vayan a poner una actualizacion oficial por poner una custom

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:35:45 am »
Lo más cheto que tienen esas armas es el hecho de que sean indestructibles.

Es como si quisieramos quitar el hat del satan por ser cheto (porque llegar a 100% de res a stun sin vit, es cheto).

Y como han dicho por aquí, no mejora tanto el daño respecto a las armas que hay actualmente. Nosé, yo me canso de repetir el ejemplo de a ver que opináis de las Siromas y Fire Imp. Hoy son algo normal, pero en su dia fueron una puta chetada. Igual que el como Tidal-Wool, quien se acuerda ya de las boots y los mufflers??

Ejemplos así hay miles. No sé que esperáis, la verdad. El juego va cambiando y a veces favorece más a unos que a otros. Porque por ejeplo Akuma, has puesto el caso del champion y el Assasin, has visto las varas para magos y el resto de armas? Dan la misma ventaja que dan estas. Ahora los SG en woe van a stunear, mira que guay. Pues si el juego es así, es así coño. Yo las he probado, y no hay para tanto.

Y creo que también estáis confundiendo "algo custom" con "lo custom" que quieren poner. Os sugiero que os volváis a leer los topics sobre eso para estar seguros de vuestras posturas. Aquí en ningún momento se ha hablado de implementar modos custom de bg (almenos, YO no lo he leído), sino de cambiar los requisitos para conseguir los items.

PD: Y no es por nada, pero yo para champ prefiero una stunner, que ese 10% de stun siempre va de coña (y otras armas aún no implementadas que también hacen algo parecido, pero más cheto. Este, por ejemplo: http://ratemyserver.net/index.php?iname=Lunakaligo&page=item_db&isearch=Search&itype=-1).

Si os queréis estancar en el juego con las armas que hay ahora.... pues adelante, pero en mi opinión creo que es bueno que vaya saliendo equip mejor. Y como se ha dicho mil y una veces ya, el equip de bg no es siempre lo mejor que hay, ni las armas ni las armors.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:44:15 am »
Yo me canso de repetir el ejemplo de a ver que opináis de las Siromas y Fire Imp. Hoy son algo normal, pero en su dia fueron una puta chetada. Igual que el como Tidal-Wool, quien se acuerda ya de las boots y los mufflers??

Cuando dejé el RO, biolab estaba a medio implementar (la mob era de risa, te la follabas entre 2 sin mayor problema) y los rebirth staban tb algunos sin acabar. El caso es q cuando volví fue aquí, en xatiya2 hace un año y pico.... Puedes flipar si me ves la cara e indignación ante semejante equipo cheto.... Me parecía inconcebible y pensaba q los de gravity habian perdido la cabeza....

Como dice konoka, el juego evoluciona y nadie se le ocurre la descabellada idea de capar los wool, o el valky shield....:S ¿Pq capar entonces el eqipo d BGs?
By Alter Ego :)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:23:36 pm »
No me gusta la idea de customizar al forma de obtener el equipo de BG. No es fácil sacar el equipo de bg, es echarle muchísimas horas. Al igual que si quieres una card pues le echas horas matando ese bicho, si quieres levear le echas horas leveando al pj, si quieres un item de quest le echas horas haciendo la quest, etc....es lo mismo. 

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:48:18 pm »
sera aqi en xro, desde luego un crea me da una ad y me baja un poco mas de la mitad de mi hp, considerando q me voi a regenerar el hp y q voi a usar pneuma, incluso en esta ultima woe estaba dentro de un land y un crea spameando ads no me mataba usando mastelas... sin embargo un buen cross con build de sonic, equipo suficiente, link edp etc etc, me puede bajar de 1 incluso o 2 ya q poco tiempo de delay ai, el safety wall esta mas complicado q un pneuma (por el lag posicional). y esa arma no tiene na da de dificil ya veras lo rapido q se llena esto de mas murder katar....

si, tu te crees que un crea con 190 aspd ms y 130 de dex te va a dar tiempo a darte neuma y mas en un lpvslp que ni lo vas a ver venir, en cambio que un cross se acerque asta tu land y te meta sonic es mas dificil, porque? porque a la que se acerca se como 500 bombas y 5 asuras. Ahora si tu crees que un cross mata mas que un crea se feliz, pero es mentira.

PD: Los equipos son buenos si, pero cada vez es mas dificil matar a alguien en este juego, asique habra que potenciar tambien el ataque no?

Con Katar de bg +7
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aawbLbibLaAbyaMababwlaaoPhaaaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7hLewiMaanDaafnaaiDaalRaaheejaikkaakffbbkkaaGEaegqkaaaazaabafaaahaaaaaaaaaH

Con infil +7
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aawbLbibLaAbyaMababwlaaoPhaaaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7hLewiMaanDaafnaaiDaalRaaheejaikkaakffbbkkaaGEaegqkaaaazaabafaaahaaaaaaaaaH

No veo tanta diferencia.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 17:10:45 pm por Shadow¬¬ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:00:55 pm »
sera aqi en xro, desde luego un crea me da una ad y me baja un poco mas de la mitad de mi hp, considerando q me voi a regenerar el hp y q voi a usar pneuma, incluso en esta ultima woe estaba dentro de un land y un crea spameando ads no me mataba usando mastelas... sin embargo un buen cross con build de sonic, equipo suficiente, link edp etc etc, me puede bajar de 1 incluso o 2 ya q poco tiempo de delay ai, el safety wall esta mas complicado q un pneuma (por el lag posicional). y esa arma no tiene na da de dificil ya veras lo rapido q se llena esto de mas murder katar....

si, tu te crees que un crea con 190 aspd ms y 130 de dex te va a dar tiempo a darte neuma y mas en un lpvslp que ni lo vas a ver venir, en cambio que un cross se acerque asta tu land y te meta sonic es mas dificil, porque? porque a la que se acerca se como 500 bombas y 5 asuras. Ahora si tu crees que un cross mata mas que un crea se feliz, pero es mentira.

PD: Los equipos son buenos si, pero cada vez es mas dificil matar a alguien en este juego, asique habra que potenciar tambien el ataque no?

Con Katar de bg +7

Xon infil +7

No veo tanta diferencia.

Normal que no veas diferencia si no cambias el katar.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:06:41 pm »
Que no es tan cheto joder....lo que ganas de daños de % a demihuman lo pierdes en atake y en % medium size de la SW.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:12:42 pm »
Debe ser cosa mia lo pongo con el infil y sale con el carnage katar, da = no cuesta nada cambiarlo, de paso le poneis al profe 50% de resis a demi human y 30% de energy coat, a ver como owneas en woe con sonic xD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:21:23 pm »
BG oficiales <3

Pwned.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:34:51 pm »
Queria esperar a que alguien viniera plan flipao diciendo que los katar de bg son demasiado chetos pero bueno que mas da....

La profe tiene 54% reduccion a demihuman,35 Def de equipo y 90 de VIT.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:00:36 pm »
Que no es tan cheto joder....lo que ganas de daños de % a demihuman lo pierdes en atake y en % medium size de la SW.
Exacto. La mayoría del equipo conseguido no es tan cheto, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Estoy a favor de conseguir los items de la misma forma que en el BG Oficial, si se quiere hacer custom implementando minijuegos me gustaría.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:05:19 pm »
Exacto. La mayoría del equipo conseguido no es tan cheto, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Estoy a favor de conseguir los items de la misma forma que en el BG Oficial, si se quiere hacer custom implementando minijuegos me gustaría.

A la gente solo le gusta leer numeritos grandes, sin siquiera saber que hacen las cosas
Ahi en el video esta la mejor explicacion

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:10:15 pm »
No esperate que ahora dirán que el vídeo esta editado xD

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:16:10 pm »

A la gente solo le gusta leer numeritos grandes, sin siquiera saber que hacen las cosas
Ahi en el video esta la mejor explicacion

10 más de daño por hit. QUE CH3T4H!

Ya me da igual este cuento, me he convencido que hay muy poco feedback por parte del equipo de programación con argumentos sinceros y certeros con respecto a aumentar los requisitos por el equip. Adelante, más minijuegos, más items están bien. Pero partamos de una base igualitaria para todos y que los items no sean exagerados o que algunas personas tengan mayores ventajas con respecto a ello. Si ya es un parto farmear para la woe (al menos para mí), ojalá que no sea un parto tener que conseguir el equip que uno se gana de manera JUSTA (hasta en la quebrada del ají) jugando sólo los BGs.
Cuando hablo no escucho.