¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 16052 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« en: 04 de Diciembre de 2009, 18:03:23 pm »
Bueno, aunque ya hay varios post sobre este tema de las BG's, me permiti abrir esta encuesta en la sección de sugerencias para ver si los programadores del server toman encuenta la opinión de la mayoria.

En primer lugar yo estaba a favor de las BG's custom, pero he oido opiniones y ya no veo mal las BG's oficiales. A parte me he percatado que la mayoria esta en desacuerdo con las BG's que se piensan implementar en este servidor y, creo, se debe tomar en cuenta la opinión de la comunidad ya que somos el motor del server.

Hagamos de esta encuesta un tema serio, con el fin de que sea tomada encuenta por la gente que toma las desiciones sobre lo que se implementa en el servidor. Al ser encuesta se podra ver mejor cual es la tendencia de la mayoria de la comunidad.

Saludos  /smile
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 18:04:39 pm por jacr216 »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:28:35 pm »
Dentro del Staff se sigue debatiendo esto en un post exclusivo que tenemos donde argumentamos pros y contras de cada uno. Se intenta tener en cuenta la opinion de los usuarios y por ahora va ganando las oficiales.

Me gustaria dejar claro una cosa: NO SE TOLERARA SPAM DE NINGUN TIPO EN ESTE TEMA. Para eso ya está el de off topic
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:32:13 pm »
Una nueva oportunidad para ser escuchado:

Personalmente prefiero los BG oficiales.

BG oficiales

Pros:

-Siendo oficial la gente se esforzará mas por sacar el equipo por lo que los Bg tendrian un exito rotundo debido a las posibilidades de tener mas equipo.

-Si el equipo se consigue en un corto plazo que serian 66 horas segun calculos no oficiales pero con un minimo de conocimiento dicho por un usuario que ha jugado BG, daria pie a las personas que tienen mas pj a equiparlos y tener noción de como se usa este equipo, ademas de empezar a aprender a usar sus personajes en comportamientos de equipo y no solo individual en particular para las personas poco experimentadas.

Contras:

Es posible que la gente se "chete muy rapido jugando Bg en un tiempo corto (1-2 meses) que en realidad se hace bastante corto para no tener que conseguir mas equipo

Con respecto a los BG custom

Pros:

-Mayor dificultad para conseguir el equipo lo que ahumenta su valor para quien se ha esforzado en conseguirlo

-Impide que se produzca sobreproducción de equipos.

Contras:

-No apoya el crecimiento de la gente poco experimentada ya que no sabrá como ocupar e equipo y no tendrá un facil acceso a este.

-Desbalanceará la economía de manera que muchos items suban de valor monstruosamente.

-Si bien hay tres opciones para conseguir el equipo no quita que sea mas dificil, sin embargo encuentro que seria injusto ya que las personas con zeny solo comprarian las cosas y tendrian equipo de BG sin mover un pelo, mientras que las personas menos experimentadas tendran que hacer en algunos casos osadias o verse implicados en temas que no son de su importancia

Analizando los pros y los contras me quedo con los BG oficiales bajo el fundamento que es lo mejor para el server y los usuarios y todos esten bajo la misma ley, jugar y sacar medallas para el equipo asi nadie tendria que sacar cosas ni beneficiarse demas por estas como por ejemplo no faltaria el que se dedique a sacar los requisitos para las armas de BG y se haga dinero.

@Edit

Con respecto a esto va en contra el "pack custom" que hacen (arriba)

concuerdo con SilenZ que se deberian customizar pero de otras maneras alterando algo los usables y cosas asi para hacer mas ameno el BG.

PD Lamento no haberme informado completamente, solo tenia 4/5 de lo que era completamente el BG gracias zamu por mostrarmelo adecuadamente.

hay que llegar a un punto "intermedio"
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 20:23:23 pm por Saldias2 »

Desconectado Shenx

• ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
  • First Job
  • **
    • Ragmaniakos
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Shenx
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:46:46 pm »

Contras:

-No apoya el crecimiento de la gente poco experimentada ya que no sabrá como ocupar e equipo y no tendrá un facil acceso a este.

-Desbalanceará la economía de manera que muchos items suban de valor monstruosamente.

-Si bien hay tres opciones para conseguir el equipo no quita que sea mas dificil, sin embargo encuentro que seria injusto ya que las personas con zeny solo comprarian las cosas y tendrian equipo de BG sin mover un pelo, mientras que las personas menos experimentadas tendran que hacer en algunos casos osadias o verse implicados en temas que no son de su importancia

Tengo entendido que no se pueden ni vender ni tradear los items de BG, en ese caso... no quedarían contras, ¿No?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 19:56:27 pm por Shenx »

El es el William Wallace de Xatiyaro

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:08:36 pm »

Contras:

Tengo entendido que no se pueden ni vender ni tradear los items de BG, en ese caso... no quedarían contras, ¿No?

no es solo eso, insisto, creo que quizas no me entendiste o no me exprese bien , ademas de que los hicieran intradeables o invendibles, no quitaria la dificultad que se les impone a los usuarios ni deja que se desarrollen correctamente con los BG ni aprendan a ocupar la totalidad del equipo disponible, en eso se basa mis contras.

tambien como anexo me baso en que la mayoria de los user tienen mas personajes.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 20:09:47 pm por Saldias2 »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:09:24 pm »
Me gustaría que antes de postear os pasárais por este post, que igual algunos votan desconociendo a que lo hacen.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,122110.0.html

De paso veis los pros y los contras de cada cosa.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:13:18 pm »
ok encontre el punto, gracias por aclararmelo agregaré algo al mensaje original

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:44:43 am »
Yo vote por los "oficiales" entendiendo por estos los bg que yo conozco y que tienen alguna cosa modificada, no los oficiales de iRO o kRO. Cabe decir que los item de bg no se tradean pero los item para conseguir el equipo adicionales que se quieren pedir si, a eso se refería Saldias2.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:27:22 pm »
Me gustria las Custom, pero canviando lo de conseguir equipo que propuso Kazuki.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:53:03 pm »
Champion's battle fist
Tipo Puño
ATK 90
STR +2, INT +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 95%.
Ignora un 20% de la defensa de los Demi-Human

Indestructible (excepto en upgrades).
Priest, Sage, Taekwon Master

Mass Murder Katar
Tipo Katar
ATK 130
STR +1, DEX +1, LUK +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 70%.

Assassin

NO AL BG, no hay opcion que diga que no se implemente? me parece una forma de estropear el balance de meelee en woe, encima que los cross y champs son los jobs de atakes mas altos y ya con buen equipo actual se peta lo q sea, aora le pones esto.
Assa Cross Build Sonic Blow EDP + Link + (usables de atake) + Esta Arma (Cards MVPs de atake en paro) = Quien aguanta.
Ombre si estos equipos solo se usaran en BG, si estaria divertido, pero poder usarlo donde quieras me parece que no hay defensa suficiente en el RO como para aguantar eso...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 13:56:48 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:50:59 pm »
Champion's battle fist
Tipo Puño
ATK 90
STR +2, INT +1. Aumenta el ataque fisico a Demi-Human un 95%.

Priest, Sage, Taekwon Master

La katar no es tan buena, los buenos sin seguirán usando la de viento 3 slot

Y ese puño saca menos daño que la morning star de bg, no dejes que el 95% te ciegue, la maza de 75% es bastante mejor
PD:No desbalancea nada, de hecho tambien hay equipo que da buena vida y 4% de reducción a demihuman adicional( que con thara y FB son 44%, con combat knife 54%

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:03:07 am »
esq no es solo el 95 % esci, sino el 20 % de defensa ignorada, al igual q el katar de viento q se salta todas las defensas neutrales, es casi como un katar de viento con 75 % mas de daño, piensalo, raydric 20 % de defensa nueutral, y 20 % q ignoras de defensa demi-human, creo q ai desbalance quizas me equivoqe

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:04:51 am »
El equipo de BG deberia ser para BG solamente, en eso coincido contigo akuma xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:06:54 pm »
Yo solo te dire que ese katar no es tan facil de conseguir como crees xDDD, y por cierto los sinX ya no son el job que mas ownea, se han quedado por detras de creas y snipas.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:49:39 pm »
sera aqi en xro, desde luego un crea me da una ad y me baja un poco mas de la mitad de mi hp, considerando q me voi a regenerar el hp y q voi a usar pneuma, incluso en esta ultima woe estaba dentro de un land y un crea spameando ads no me mataba usando mastelas... sin embargo un buen cross con build de sonic, equipo suficiente, link edp etc etc, me puede bajar de 1 incluso o 2 ya q poco tiempo de delay ai, el safety wall esta mas complicado q un pneuma (por el lag posicional). y esa arma no tiene na da de dificil ya veras lo rapido q se llena esto de mas murder katar....