¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudita con acolite plis  (Leído 1518 veces)

Desconectado Tammy19

• Novice
  • *
  • Guild: kiss_of_dead
  • Pj Principal: Death_The_Kidd
ayudita con acolite plis
« en: 04 de Diciembre de 2009, 17:55:52 pm »
He estado mirando en muchos sitios y no me puedo decidir que tipo de priest ser...
Primero pense en el "Full support" pero despues me dijeron que seria mejor el "Hibrido"...
¿Alguien me podria decir cual es mejor?, y si eso tambien que stats subirle a mi acolite, para ser priest FS o Hibrido.
De momento solo estoy subiendo int y vit (es la primera vez que me hago un acolite y por eso no tengo ni idea de que stats ponerle y que tipo elegir T_T) los skills, se mas o menos cuales subir... pero agradeceria si me dijeran cuales son las mas importantes para llegar a FS o Hibrido.
Muchisimas gracias ^^
Und meine Flügel habe ich verloren in der kalten Nacht...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ayudita con acolite plis
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:57:16 am »
Si sos acolyte, subile mucha int, y mas o menos dex, así curas mucho mas a los zombies y pegas más con holy light. Después a lo que querés ser lo decidis de priest.
Yo solo conozco dos builds de HP. Full Dex: 99 dex, 90 vit, y 45 dex.  Full Int: 90 int, 45 ó un poco más de dex, y 90 vit. (este una cosa así porque mi hp que tiene esta build lo tiene mal xD). Otros usan full int y dex, pero poca vit... no sabria decirte... los dos primeros que te dije son support,  nada mas que el full dex gasta mucha sp.
La doña~

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:34:09 am »
Para support te recomendaria, discrepando de ciruela, una buena dex dependiendo si usas cosas para la dex como gloves o zerom card si tienes.

yo no me atreveria ponerle tanta int yo le daria sus 85 + algo que la cuandre en mutiplos de 5  EJ:  85+15

OJO si quieres helear mas no te subas mucha int solo busca un staff of recovery.

la dex dejala cuando el cast de tus skill te parescan adecuadas.

procura subirte algo de vit tambien para no ser tan flan.

si no tienes cosas como equipo +7 usa equipo old school a la antigua como sandals y cosas asi no dejes nada desequipado  /laugh
de esta manera reduciras el daño :)

si tienes mas dudas mandame mensaje privado y te las contestaré con gusto y si no puedo conseguire alguien que pueda :D

Desconectado Tammy19

• Novice
  • *
  • Guild: kiss_of_dead
  • Pj Principal: Death_The_Kidd
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:41:25 pm »
Muchas gracias ^^
Ahora si que podre estar tranquila subiendo a mi Acolyte >3<
Und meine Flügel habe ich verloren in der kalten Nacht...