¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda de leveo de merch/alche  (Leído 3878 veces)

Desconectado avilo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: arcanos archer
duda de leveo de merch/alche
« en: 04 de Diciembre de 2009, 15:48:11 pm »
Wns!!
tengo una gran duda sobre donde podo levear un mercahnt que pronto sera alchemist,el problema k tengo es k no se donde levearlo  /pang ni los stats k estan vien para subir.
Si no os importa me vendria vien alguna pekeña guia o almenos un link a una guia pork llevo unos dias vuscando y no encuentro nada /cry
 /thx x adelantado ^^

Si te encuentras con el, solo te recomiendo una cosa, huye; a no ser que tengas chocolate ^^

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:duda de leveo de merch/alche
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:02:40 pm »
levea con mamoriote (no se si se escribe asi) le das 40 dex y lo demas a str y te vas a arenitas con acha de fuego, luego te haces reset para alche

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:32:04 pm »
Se dice mammonite y no es mala idea.
Dependiendo de que lvl seas, puedes lvlear primero en lobos (payon city abajo abajo), con unos 30 de dex, buena str y vit puedes subir a carrazos alli, es muy facil. Los mobeas y los matas cn cart revolution. Sigues subiendo str y luego cn un arma de fuego puedes matar mi gaos a mammonites, o mucho más barato, a carrazos. Si vas dopado puedes matar mi gaos a carrazos sin q t toquen pq son muy lentos y los desplazas para atras.
Otra opción muy muy buena es conseguir un buen arma de tierra y calcular cuanta dex y str necesitas para no fallar a los hill winds y matarlos de 2 mammonites. Cuando consigas esos stats te buscas un priest amigo y q t tankee unos cuantos, si él le echa lex los matas de 1 solo mammonite y ya stá, se sube muy muy rápido así, pero ya será para cuando seas un poco mas lvl (de alche o así).

En cuanto al equipo, mi alche es de batalla-partys lleva mucha vit, dex justa para no fallar demasiado a nada y str, y utilizo el combo magnis stone odin y el otro combo odin valis vidar, así solo me qeda una mano libre por lo q en vez d usar achas a 2 manos utilizo dagas elementales que tb van muy bien (y t suben el aspd).

En fin, si tienes alguna duda, que sea un poco mas específica....xD nostros t ayudaremos..:O
By Alter Ego :)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2009, 07:11:41 am »
De merchant puedes levelear muy bien en wolfs (lobos), incluso puedes cambiar de job si tienes un mínimo de paciencia. (Y me refiero a que puedes llegar a 50 de job).
Otra opción para niveles mas altos (con buena agi y dex) es en Ayothaya Dungeon, ahí los gatos dan buena exp de job, es recomnedable ir con una Two Handed Axe elemental de fuego.
Si dispones de Two Handed Axe elemental de tierra (a +7 sería recomendable), sube bastante agi y ve a matar Roween, un mapa antes de Hill Winds, dan buena exp y son mas fáciles de matar que los Hill Wind, o bien, ir a Orc Dungeon a mobear Orc Ladys (con hacha de fuego) con un poco de cuidado, pues cuando pegan, pegan duro.

Cabe aclarar que todo esto te lo digo basándome en que atacarás con golpes normales o Cart Revolution, pues, a mi gusto, Mammonite es malgastar zeny que podrías ocupar en algo mas útil (recalco: A MI GUSTO), y los merchants pueden levelear fácilmente sin ayuda y con armas que son relativamente baratas y fáciles de conseguir.

Siguiendo estos consejos tus stats serían algo así: 20 STR (suficiente para dañar bien con el carro a full), 70 - 80 - 90 AGI y 20 - 30 DEX. (Esto en tu etapa de Merchant).

Lo anterior lo digo porque prefiero a los Alchemist Battle, y, de estos, aquellos cuyo potencial de ataque se deriva de su ASPD, si no es tu caso bien podrías hacer otras combinaciones de stats.

Siendo alchemist puedes ser Homúnculo dependiente (ciertamente es penoso), usar Bombas y Ácidos para atacar (mejor guardarlas para cuando seas Creator), ir como soporte en una party (dando HP, SP, tirando Berserks, Chemical Protection), ser creador de pociones / potero, o pelear solo o junto a tu Homúnculo (esto dependerá de que tan acostumbrado estés a él, pues, contrario a lo que puedas pensar, el Homúnculo no es indispensable).

Una vez más, debo recalcar que esto es según MI EXPERIENCIA y MI GUSTO con la clase, no es universal y puede que a ti te rinda mejor alguna otra opción, yo solo hablé de los Alquimistas de pelea porque son de los que mejor podría orientarte en dado caso que te interesara.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:37:03 pm »
Yo he subido un batle alche (pero de vit, no de agi) pero ahora ya n se muy bien donde subirlo..... Ahora soy 90 y mi homunculo es aun lvl60, por lo q n me sirve pa depender de el, lo unico q me qeda es subir en partys, pero está la cosa chunga. Que me recomendarías? (stats: vit 90 dex 50 str 80, con buen eqipo pa hacer daño)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 05:26:25 am »
Con la vitalidad que tienes, podrías mobear, por ejemplo, High Orcs, y matarlos a base de Cart Revolution (llevando tu carro lleno, por supuesto), o bien, si dispones de los items (o la paciencia para sacarlos), crea una gran cantidad de Marine Spheres, así  podrías juntar una buena cantidad de mob, de HP medio / bajo y matarlos con las explosiones, Hill Winds sería una buena opción, también puedes probar en Moscovia con Les y Goblin, en Glast Heim contra los Wind Ghost, o si te manejas bien, en Rachel con Vanberks e Isillas (cuidado con el mute y con los Hodremlins sueltos que hay por acá).

También podría recomendarte Geffen Dungeon lvl 3 pero, sinceramente, no he llevado a un Alchemist ahí.

Otro item que todo Battle Alchemist debe tener en cantidades industriales es el Plant Bottle (Bio Cannibalize / Summon Flora), para poder invocar a sus plantas según la situación (lo recomendable son las Parasite para hacer daño y las Geographer cuando necesites heal).

Teniendo eso en cuenta, además de cierta paciencia, deberías poder subir a 99 sin demasiados problemas, ganando, además, una buena cantidad de dinero con todo lo que puedes conseguir en esos lugares.

Nota: Si no piensas ser Creator de Acid Bomb, y tienes o puedes juntar bastantes Acid Bottle y Fire Bottle, úsalos, acelerarías el proceso de leveleo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:02:05 pm »
He probado High orcs a cart revolution y no va mal del todo, aunq no puedo hacer mobs grandes pq me cuesta un poco matarlos.... En rachel tb he probado pero ahí no qito una mierda...no tengo arma para demi-human...-.-u xD
Ahora probaré en el mapa de los wind ghost, q es un poco rayante pero al menos en esos pasillos no se me desperdigará la mob....xD

La verdad es q no tngo ni idea de como usar biocannibalize....X_x Es decir, se como funciona la skill y la de las marine spheres tb, pero no se cuando y donde usarlas, en qué situaciones....:S Alguien tiene algun video de un buen uso de este recurso del alche??

Gracias por tu ayuda nitro.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:56:51 am »
Para usar las marines Spheres mobea mob, acercate a la pared, invocala contra la pared y dala un golpe, la esfera no se moverá demasiado por lo que afectara a lo que te siga sin mayor problema

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:27:49 pm »
Y sale rentable? No qito más y más rápido a cart revolution?