¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No inicia el ro (SOLUCIONADO)  (Leído 2341 veces)

Desconectado Shadowcoatl

• Novice
  • *
No inicia el ro (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 04:41:53 am »
Bueno, os comento mi problema de pe a pa:

He estado jugando estos dias al server, sin ningun problema de cualquier tipo, hoy sin embargo, me he traido la torre a casa con todo menos el monitor (con lo que ahora estoy jugando en el plasma con el cable AV o como se llame) Al iniciar el ro, despues de poner jugar en la pantalla de actualizacion del server, hace un amago de carga y no inicia (no sale mensaje de error). He reinstalado todo, reeleido muchos posts y guias de por aqui y tengo todos los drivers actualizados, el permiso del firewall de windows vista para el ro, tratado de iniciarlo en todas las configuraciones del setup, cambiado la resolucion y los colores de la pantalla (de 32 a 16 bits) actualizado del todo el sakray y en este momento acaba de actualizarse el ro y tampoco me va nada  /cry

Quiero constatar el problema, despues de apretar al boton de "Jugar" pega un pequeño flash y sale por completo. Si habia una solucion por aqui y resulta que me funciona lo siento pero no la vi, pero necesito ayuda  /sick

Gracias de antemano y saludos.  /angel

SOLUCIONADO:Lo he visto por ahi, pero a lo mejor a la gente le sirve, cuando abráis SETUP, para poner cualquier tipo de configuracion (windows vista), abridlo con permisos de administrador para que los cambios SE EFECTÚEN. Probablemente debido a poner pantalla completa Y/O resolucion de la pantalla.

saludos y espero que le sirva a alguien mas.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 04:50:59 am por Shadowcoatl »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:No inicia el ro (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 04:53:05 am »
Eso de ejecutar en administrador vale tanto para Windows Vista y Windows 7