Bueno el caso es que mi pc aka la cafetera desde esta mañana se bloquea al cargar las configuraciones de usuario. Desde hace unos días mi hermana instalo un programa para hacer su tarea, pero lo instalo en su memoria usb y desde entonces sale un mensaje cuando inicio mi sesión, el mensaje es molesto pero no causaba mayores problemas (lo puedo quitar eliminando el registro, pero no me gusta modificar eso ya que no se mucho).
En fin esta mañana enciendo la pc y selecciono mi sesión, todo normal hasta ahi, pero cuando le doy a aceptar a las notificaciones para que siga cargando (Windows no puede encontrar el achivo blablablabla), el siguiente programa que inicia es el FreeRamXp pero solo aparece la pantalla y no se ejecuta, después no puedo ni usar el administrador de tareas ni nada mas, se bloquea la pc completamente y para reiniciarla debo hacerlo a la fuerza (apagandola manualmente) u_u
Por ahora he conseguido abrir el firefox sin cerrar los mensajes, pero si ejecuto algún otro programa se bloquea igual, hasta el momento he conseguido tener abierta la sesión por media hora sin reiniciarla. Ya intente deshabilitar el FreeRamXp de los programas de inicio, pero cuando le doy a aplicar los cambios se bloquea igual, si la reinicio por medio del administrador de tareas aparentemente todo va bien, se cierra la sesión pero se queda pegada en la pantalla de guardando su configuración y a comenzar todo otra vez...
HELP!!!