esta wapo con esepciones que comentare.
1ero, la calida del dibujo BAJA muchisisisisismo, siendo que el fondo y el arbol donde se recarga se ven bastante cutres, y aunque resalta, le quita mucha calidad D: o todo bien, o nada.
2o veo sombras x todos lados, desde angulos que amenos que este mucha gente metiendole manos para provocarlas o gordos parados al lado d el xDDD no me las creo posibles, sobre todo en la parte inferior entre el ass y el cosos inferior de la tunica o coso de los HP Dx y no cuenta que es parte del arbol, xk todo el hp deberia estar con esa sombra~
3ero creo a mi gusto lo mas notorio, di no a contornear en exceso, ahi partes donde no existe esa necesidad de contornear por el color, venga mira la mano y me diras si existe una linea negra de contorno, incluso me extraña por que en las arrugas del pantalon con el puro color lo hiciste y te quedo muy wapo, pero en otros lados donde quedaria muy wapo lo pones(unos trozos del cabello, brazo)
lo demas, quedo wapo :E
Edit: acabo ver bien lo d la sombra, supongo yo que es por el sol del lado izk, pero se ve raro, por que ni el arbol la tiene, ni el brazo derecha, y se ve como la d un circulo y no la d un cuerpo, eh incluso se ve como sombra de un objeto "alto" Dx
PD: si esta anorexico :D! xD