No lo vayan a tomar a mal, pero, les agradecería, que trataran de evitar en la mayor medida posible describir acciones de personajes que no son suyos (solo háganlo cuando sea absolutamente necesario), y que traten de tomar en cuenta a todos los que participamos, pues la situación ha quedado un poco rara ya que inicialmente estaba con Zero y Bianco, luego me golpeó Suvid (hasta ahí todo normal), luego llegó Valls y nos saludó, pero según Zero ya no estábamos juntos, yo me había ido por mi lado y solo quedaban... ¿Bianco y la niña?. (Todo esto según como me lo dan a entender).
Recalco, NO lo vayan a tomar a mal, pues esto simplemente lo menciono porque es algo complicado rolear siendo delimitado por otros, y si, yo corté toda la parte del camino hacia Prontera pero solo porque nadie había mostrado intenciones de hacer algo en los turnos anteriores (me refiero solo a los que inicialmente formamos el grupo, a The Fool y Valls no los tomé en cuenta puesto que ellos iban por su propio camino y no mencionaron tampoco nada sobre la parte que corté).
De cualquier forma, hablaré sobre esto con Bianco cuando lo vea on.
Igual, si en mis turnos no me doy a entender lo suficientemente bien y les llego a causar alguna confusión, háganmelo saber para no darles problemas a la hora de redactar.
Van observa al recién llegado pero no le da respuesta alguna, puesto que pretende seguirle reclamando a la mujer, entonces le dirige a la que lo ha tumbado aquella mirada tan típica de él, esa mirada que solo denota su molestia, - Supongo que me lo debes - reniega un poco más tranquilo, pues, a pesar de su desconfianza hacia la gente, aquella anciana le parecía un poco distraída pero también interesante, y, como buen mercader, él no podía rechazar una invitación así.
- Iré contigo – responde finalmente – Pero antes, ¿me podrías decir tu nombre? -.