¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En una vieja posada... [ROLEO]  (Leído 15195 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2009, 15:47:17 pm »
-Mil perdones, jóven aventurero, esque tengo que llegar a Yuno lo antes posible y necesitaba mis... ¡oye! pero, ¿qué hora es?- Mira su reloj. -¡Vaya, si todavía es pronto!- Tras decir esto, se levanta y sacude su falda verde, de lana.

-Faltan varias horas antes de que salga el próximo vuelo desde Izlude, hay tiempo de sobra para comer. ¿Tenéis algo importante que hacer aquí? ¿Os gustaría quedaros a comer en el castillo? Tengo acceso a la cocina del propio Orleans, así que os prepararé algo bueno para compensaros por los desperfectos ¿qué os parece? De verdad que me encantaría tener a alguien con quien charlar durante la comida en ese lugar, porque ese engreido de Orleans... no, ese no sirve para mantener una conversación, no señor...-
Tras sus últimas palabras, la anciana negaba con la cabeza en señal de desaprovación, esperando a que el grupo de aventureros le contestase.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 16:03:18 pm por Suvid »

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:16:47 pm »
Ya se disponían a marcharse cuando aterrizó de la nada delante de ellos Valls el Zurdo. Había olvidado comprar Fly Wings, y ante una emboscada de Hunter Flys y por temor a herir a Mos Kito por error, decidió usar una de sus Butterfly wings. Sin más, se dirigió al sorprendido grupo:

-Buenas noches, caballeros-les espetó, sin importarle realmente la hora que fuera.

Ya podéis meterme diálogos  /sad En serio, me he tenido que rallar un montón la cabeza para encontrar una forma simple de saliros al paso  /err

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2009, 03:19:04 am »
despues de llegar a Prontera Van se separo de Bianco y Zero

bueno, creo que nos separaremos por un momento, Bianco ya que por alguna razon le agradas a esta niña por que no la cuidas un rato dijo que queria ir al mercado de prontera vallan yo tengo que ir un momento a izlude creo que puedo pedirle al piloto del zepelin que nos de una ayudada con el viaje hasta Einbroch regreso a la hora del almuerzo los vere en la posada central junto a la herreria ya pedi a un guardia que nos apartara unas habitaciones

despues de decir esto Zero se puso en marcha a Izlude con su peco peco Bedibiere despues de arribar a Izlude se propuso a encontrarse con el piloto que ya hace tiempo conocia

je ese tipo ya debe estar hecho un esperpento, creo que puedo convencerlo sin tener que ofrecerle uno de mis ocho vinos especiales

el llegar a la estacion del zepelin a Zero le sorprendio que no se encontrabe su viejo conocido sino una chica de pelo rubio y traje verde

disculpa, ¿se encontrara el viejo Screch por aqui?

perdona mi padre muerio hace 7 meses y ahora soy yo la que opera el zepelin, eres Zero cierto hace tiempo escuche de ti tu fuiste uno de sus ultimos pasajeros a Yuno

asi es perona por lo de tu padre no lo sabia he estado en la parte norte del continente mucho tiempo que no sabia nada de esta parte, perdona que te lo pida podrias llevarme a mi y a unos compañeros a Lightalzen necesitamos llevar a una persona hasta Einbroch

Claro como negarme ante uno de los viejos conocidos de mi padre, solo que el siguiente vuelo que tengo programado sale mañana en la mañana te estare esperando para salir asi que no te vallas a demorar

te lo agradesco mucho
saliendo rumbo a Prontera nuevamente para comentarle a sus compañeros de viaje sobre la ayuda que habia podido conseguir ya estaba atardeciendo sin embargo podria llegar a la posada a tiempo para la cena esperando que sus compañeros se hallan reunido ahi

bueno ya acomoden sus llegadas a la posada para que nos vallamos todos en el zepelin

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:27:24 am »
No lo vayan a tomar a mal, pero, les agradecería, que trataran de evitar en la mayor medida posible describir acciones de  personajes que no son suyos (solo háganlo cuando sea absolutamente necesario), y que traten de tomar en cuenta a todos los que participamos, pues la situación ha quedado un poco rara ya que inicialmente estaba con Zero y Bianco, luego me golpeó Suvid (hasta ahí todo normal), luego llegó Valls y nos saludó, pero según Zero ya no estábamos juntos, yo me había ido por mi lado y solo quedaban... ¿Bianco y la niña?. (Todo esto según como me lo dan a entender).

Recalco, NO lo vayan a tomar a mal, pues esto simplemente lo menciono porque es algo complicado rolear siendo delimitado por otros, y si, yo corté toda la parte del camino hacia Prontera pero solo porque nadie había mostrado intenciones de hacer algo en los turnos anteriores (me refiero solo a los que inicialmente formamos el grupo, a The Fool y Valls no los tomé en cuenta puesto que ellos iban por su propio camino y no mencionaron tampoco nada sobre la parte que corté).

De cualquier forma, hablaré sobre esto con Bianco cuando lo vea on.

Igual, si en mis turnos no me doy a entender lo suficientemente bien y les llego a causar alguna confusión, háganmelo saber para no darles problemas a la hora de redactar.

Van observa al recién llegado pero no le da respuesta alguna, puesto que pretende seguirle reclamando a la mujer, entonces le dirige a la que lo ha tumbado aquella mirada tan típica de él, esa mirada que solo denota su molestia, - Supongo que me lo debes - reniega un poco más tranquilo, pues, a pesar de su desconfianza hacia la gente, aquella anciana le parecía un poco distraída pero también interesante, y, como buen mercader, él no podía rechazar una invitación así.

- Iré contigo – responde finalmente – Pero antes, ¿me podrías decir tu nombre? -.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:24:21 am por Nitroplus »

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:20:56 am »
despues de llegar a Prontera Van se separo de Bianco y Zero

bueno, creo que nos separaremos por un momento, Bianco ya que por alguna razon le agradas a esta niña por que no la cuidas un rato dijo que queria ir al mercado de prontera vallan yo tengo que ir un momento a izlude creo que puedo pedirle al piloto del zepelin que nos de una ayudada con el viaje hasta Einbroch regreso a la hora del almuerzo los vere en la posada central junto a la herreria ya pedi a un guardia que nos apartara unas habitaciones

despues de decir esto Zero se puso en marcha a Izlude con su peco peco Bedibiere despues de arribar a Izlude se propuso a encontrarse con el piloto que ya hace tiempo conocia

je ese tipo ya debe estar hecho un esperpento, creo que puedo convencerlo sin tener que ofrecerle uno de mis ocho vinos especiales

el llegar a la estacion del zepelin a Zero le sorprendio que no se encontrabe su viejo conocido sino una chica de pelo rubio y traje verde

disculpa, ¿se encontrara el viejo Screch por aqui?

perdona mi padre muerio hace 7 meses y ahora soy yo la que opera el zepelin, eres Zero cierto hace tiempo escuche de ti tu fuiste uno de sus ultimos pasajeros a Yuno

asi es perona por lo de tu padre no lo sabia he estado en la parte norte del continente mucho tiempo que no sabia nada de esta parte, perdona que te lo pida podrias llevarme a mi y a unos compañeros a Lightalzen necesitamos llevar a una persona hasta Einbroch

Claro como negarme ante uno de los viejos conocidos de mi padre, solo que el siguiente vuelo que tengo programado sale mañana en la mañana te estare esperando para salir asi que no te vallas a demorar

te lo agradesco mucho
saliendo rumbo a Prontera nuevamente para comentarle a sus compañeros de viaje sobre la ayuda que habia podido conseguir ya estaba atardeciendo sin embargo podria llegar a la posada a tiempo para la cena esperando que sus compañeros se hallan reunido ahi

bueno ya acomoden sus llegadas a la posada para que nos vallamos todos en el zepelin

Este post no es válido en la historia. Intenta no describir acciones tan repentinas, que nos lías xD.

Aleind, sin importar lo que opine el grupo, tan sólo se dedica a decir:

- ¿Qué importa el nombre?  ¡Aceptamos encantados su propuesta, señora!

Mientras, para sus adentros piensa: Ya era hora de comer algo en condiciones...

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #80 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:29:09 am »
Ahora, a quien el herrero mira con molestia es a la niña, pero, ya que el también había aceptado con anterioridad lo deja pasar.

- Hola - le responde ahora si, por educación, pero de forma algo seca al recién llegado, mientras espera que alguno de sus otros dos compañeros haga o diga algo. 

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #81 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:52:13 am »
-Errr, ¿he oído comida? No sabía que aquí se pudiera elegir donde comer-contesta Valls el Zurdo.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #82 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:24:18 pm »
Y sigo observando desde la ditancia.

No me pierdo un solo detalle de cada una de las fichas que entran en acción en el juego: Ese herrero brusco tan creido de si mismo; Ese tipo con armadura fatigado y herido; Ese sacerdote que esconde un secreto tan enorme. Admiro la forma en que ocurren las cosas, como el posadero sin pretenderlo ha dado comienzo a un destino predeterminado.

No hago mucho caso de sus presentaciones y me dedico a seguir observando, a varias decenas de metros, desde la cobertura de unas rocas y con la lluvia cayendo sobre mi. No ocurre nada especial en la noche. Cuando el tipo de la ballesta parte decido prepararme para comenzar el viaje. Un largo camino en soledad mientras les sigo la pista y espero para que llegue mi turno para intervenir.

Observo interesado la llegada del pistolero y el encuentro con la supuesta vieja. No me esperaba volver a encontrarmela tan pronto. Dos nuevas fichas en movimiento. Lanzo un Detect para confirmar mis presentimientos y descubro que el sacerdote y la vieja poseen grandes poderes, que el herrero arde con un fuego interior insolito y que el pistolero es algo fuera de lo comun.

La emoción de lo que nos espera me embarga. Mi pequeño amigo me mira con indecisión, pidiéndome permiso para intervenir y con un leve cabeceo lo dejo marchar al castillo de Orleans, donde les preparará una leve diversión. Quiero comprobar si mi antigua compañera de estudios sigue consevando esa chispa que tenía.

Me quedo esperando que terminen sus presentaciones y se dirijan al castillo, para seguirlos y no perderme nada de lo que ocurra.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 12:25:36 pm por Daikur »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #83 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:32:06 pm »
Pregunta: ¿Puedo "manejar" a NPCs introducidos por mí?

Al sacerdote -No, no, sí que importa. Soy Dña. Sophine. Y ¿cuáles son vuestros nombres? y ¿qué os trae a la ciu...? Bueno, ya tendremos tiempo para presentaciones, ahora venid conmigo, por favor...- "Oh, ahora que lo pienso, sobró bastante en la cena de anoche, pero ¿qué hago con ello? me da lástima tirarlo, y no se lo voy a dar a esta buena gente...uhm" -...¡Tú, el pistolero ¿quieres venir?-
Tras recibir la respuesta del pistolero, les hace un gesto para que la sigan, y, sin mirar atrás, baja a la cocina del castillo y recoge algo en la encimera.
-¡Aquí están mis gafas!- En lo que prepara los instrumentos de cocina y reune las especias, y algunos ingredientes como patatas, zanahorias, carne, alas de murciélago, lenguas de reptil, melocotones duros como piedras, o champiñones, lanza una pregunta -Mientras hago esto ¿qué tal si me decís vuestros nombres y lo que os trae a ésta ciudad?-
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 16:39:20 pm por Suvid »

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #84 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:14:13 pm »
-Oh, por supuesto que quiero ir. Me llamo Valls el Zurdo, y me dirijo a Einbroch, mi tierra natal, a hacer algunas granadas.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 17:31:09 pm por Phox »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #85 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:38:57 pm »
Uhm... bueno, interpretadlo como que Valls me contestó en la calle, y me dijo su nombre una vez ya estábamos abajo, en la cocina.
Lo que yo pretendía era seguir con mis acciones independientemente de su respuesta (iba a bajar a la cocina tanto si decía sí como si no), para no tener que hacer dos post y que ésto no transcurriese demasiado lento.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #86 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:13:24 pm »
Tranquila, puedes interpretar otros npcs. Yo ya he interpretado al Posadero, a Aleind (La niña que viene con Van y conmigo) y a mi mismo. Tú solo dale a la imaginación. Lo que no quiero que pase es lo de antes (Me refiero al post de zero). Mientras eso se respete, todo bien.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Zero-

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:27:02 pm »
ok mi cualpa no deje muy claro que me separaria de ustedes al llegar a prontera
me parece bien, podemos almorzar tambien ahi despues de un tiempo observando el paisaje se percato de un ave azul muy comun por la zona, luego penso para si mismo claro volar ahora lo recuerdo hay una ruta aerea con el sepelin de Izlude hasta Lightalzen de ahi solo seria medio dia de camino hasta Einbroch, pero primero tendria que investigar si ese tipo tiene un vuelo disponible es mejor que me guarde esto hasta llegar a Prontera
y la verdad no lei bien como iban hasta ahora pense que Van ya habia tomado encuenta que me separe antes de que se tropesara con la ancianita solo trate de hace un flas back para dejar remarcado que me habia separado por eso termine enredando de mas

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:21:35 pm »
Tranquila, puedes interpretar otros npcs. Yo ya he interpretado al Posadero, a Aleind (La niña que viene con Van y conmigo) y a mi mismo. Tú solo dale a la imaginación. Lo que no quiero que pase es lo de antes (Me refiero al post de zero). Mientras eso se respete, todo bien.
¡Ah, la niña! ¡Ella quería ir a la plaza comercial! ¿Qué harás con ella? D=

Desconectado Zero-

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:54:21 pm »
depende de Bianco el la maneja y bueno ya nos desviamos mucho sigan con la historia cuando vea la oportunidad me incorporo de nuevo y pues les sugiero lo del zepelin para agilisar el viaje