¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En una vieja posada... [ROLEO]  (Leído 15183 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #90 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:55:37 pm »
depende de Bianco el la maneja y bueno ya nos desviamos mucho sigan con la historia cuando vea la oportunidad me incorporo de nuevo y pues les sugiero lo del zepelin para agilisar el viaje
Bien, entonces te separaste del grupo ¿no? Jope, pues no lo dijiste en ningún momento.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #91 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:22:39 am »
Bianco, por favor, haz un post recopilatorio porque esto se sale de quicio.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #92 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:00:00 pm »
La viejita anda acompañando a todos al castillo, creo. Menos zero k se separo del grupo.
Creo k la niña keria ir a la plaza comercial pero entre el encuentro con Valls y Sophine pues como k se cambian de planes y marchan todos a comer al castillo.

Por otro lado mi psj les sigue y su "amiguito" ya debe rondar en el castillo peparando una sorpresita...

Asi creo k va, pero mejor esperar confirmacion de Bianco.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #93 en: 25 de Diciembre de 2009, 19:50:25 pm »
-¿Quién anda ahí?- Dice una voz desde la puerta de la despensa -¡Oh, buenos días, Madam Sophine, ya veo que volviste a por tus gafas. ¿Quién es ésta gente?-
-Hola, Charles, son mis invitados. Tengo permiso para venir hasta que me vaya ¿no? Pues les invito yo-
-¡Ja ja ja! No te molestes por ello, ya que aquí, en Prontera, en esta época del año, apenas hay festividades. Se consume poco ahora.-
-¿Y?-
-Lo que quiero decir, querida Sophine, es que tenemos provisiones de sobra, y si no se consumen se a echarán a perder. No es que me guste dar las cosas de forma gratuita, faltaría más, pero, si el destino de lo que estás preparando iba a ser el de pudrirse en la despensa, ¿qué mal nos hará que su destino sea llegar al estómago de esta... de estos caballeros?-
En su pausa, Orleans mira al grupo de reojo, sin mirarles demasiado, iba a decir "de ésta gente", pero se muestra cortés aunque está viendo un grupo recién llegado de la calle que viene apestando y posiblemente a ensuciar su cocina.
Además, supongo que ésto te servirá para prácticar todas las cosas que yo, el fabuloso Charles Orleans, te he enseñado ¿verdad?
¡Oh, sí, caballeros, yo, aquí presente, soy el increible Orleans! Y ésta comida que Doña Sophine va a serviros no es algo que podais comer todos los días, pues ella ha recibido clases del extraordinario Orleans. Con mis conocimientos, hasta el más patoso puede llegar a hacer platos para chuparse los dedos hasta el codo, y no me gusta perder el tiempo dando clases, así que comed despacio, porque es la única oportunidad de vuestras vidas de disfrutar verdaderamente de la cocina de alguien enseñado por mí. No es lo mismo porque no lo estoy cocinando yo, el fantástico Orleans, pero seguirá siendo exquisito.
-Oye, Bianco, ¿quién es ese Orleans?-
Preguntó Aleind.
-¿Que quién es Orleans, dices? Mademoiselle, ya eres bastante mayor para saber que el gran Charles Orleans, es decir, yo, es el mejor cocinero que jamás se haya visto en el reino, ¡y quizá en todo el mundo! Cuando comenzé con esto de la cocina tendría 5 o 6 años menos que tú. Desde luego, fuí un niño prodigio. Sin ir más lejos, Tristam III me contrató cuando tenía tu edad, y ya me llamaban "Charls, el magnífico". Al poco tiempo de ello, bla bla bla, y entonces patatí patatá y bla bla bla, pero ocurrió que bla ble bli blo blu, claro, todo por mis méritos. Y después, a mí, al admirable Orleans, se me ocurrió que ding dong dang, y bla bla bla bla bla..........(etc & etc)

Creo que le he exagerado un poco ._.
Ah, imaginaos a Charles con brillitos alrededor, como en el juego ¿eh? xD
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 01:47:31 am por Suvid »

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:09:13 pm »
Disculpen la tardanza x_x, estos días he andado algo ocupado.

El herrero le dedica al presuntuoso hombre una muy obvia mirada de desprecio, pues el odia a la gente que se comporta como ese tipo.
- Soy Van - dice luego de un rato, respondiendo a la pregunta de Sophine, - Solo estamos de paso, pues vamos camino a otro lado – agrega, tratando de no dar demasiada información, pues, pese a que aquella mujer se muestra amable con ellos, nada descarta que se trate de una trampa o algo por el estilo, todo esto lo dice, además, ignorando completamente al chef.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:19:27 pm »
Aprovecho la distraccion de Orleans para infiltrarme y buscar una buena posicion desde la que observar los acontecimientos sin que mi presencia se haga notar. Mi amiguito debe tenerlo ya todo preparado y tan solo es esperar que se sienten a desgustar tan "exquisitos manjares" para que el espectaculo de comienzo.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:29:33 pm »
- Sí, sí, esto me vale... - Dijo el harapiento extranjero mientras sujetaba unas mercancías en su mano.

- También necesito unas 10 flechas de Oridecon, de unos 50 centímetros. - Volvió a decir, mientras el mercader apuntaba en su libreta.

- Un rollo de alambre de espino, y unos guantes especiales... para manipular alambre. - Acabó diciendo con la mirada fría.

- Reforzando la seguridad de la casa, ¿eh? - Mencionó el mercader, contento de la venta que estaba a punto de realizar.

- Sí, ya lo creo... - Respondió nuestro andrajoso personaje, con una gran sonrisa en la cara.

Arrojó unas cuantas monedas de oro en la mesa del comercio, pensó que serían suficientes para pagar su compra. Mientras el mercader las cogía y las contaba, el cliente además cogió unas botellas de cristal y las metió en su poncho sin que el dueño se percatase.

- ¡Gracias por su compra, vuelva pronto!

- Descuida, lo haré... - Dijo, mientras se recolocaba disimuladamente el poncho al marchar del pequeño establecimiento.

Subió por las escaleras para salir del lugar, y por fin la luz impactó en sus ojos.

- Hmpf, detesto la luz negra que inunda Morroc... - Se dijo para sí con un tono que denotaba insatisfacción.

Morroc le agradaba mucho, era un pueblo lleno de comercio, pero al mismo tiempo muy tranquilo. Pero desde que despertó aquel mal arcano, la ciudad había pasado a ser un depósito de ruinas de tamaño colosal. El comercio seguía existiendo, sólo que los más grandes rufianes y estafadores eran los nuevos habitantes de las ruinas.

Examinando cuidadosamente las botellas de cristal que había robado, se percató de que se trataban de un fuerte veneno a base de lantana,
llamado Pyrexia.

- "Al entrar en contacto con el cuerpo o penetrar por las vías respiratorias, provoca alucinaciones y contusiones cada cierto tiempo."
Puede serme útil para mi encargo, desde luego.
- Añadió, mientras leía el reverso de las botellas. Repasó mentalmente todo lo que tenía para llevar a cabo su emboscada:

- 10 Flechas de Oridecon, el mineral más estable del mundo conocido.
- 100 Flechas normales, con compartimentos especiales para alojar sorpresas.
- 3 Botellas de Pyrexia.
- Un frasco conteniendo gasolina.
- Guantes.
- Esposas.
- Alambre de espino.
- Hachas pequeñas.
- Gladys, mi Ballesta.
- Mis puños.

Según sus contactos, ahora mismo el grupo se alojaba en algún lugar de Prontera, así que puso rumbo para allá. Aceleró el paso, pero no podía evitar esbozar una ligera sonrisa ante lo que estaba por llegar. Su corazón palpitaba de la emoción.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 14:33:42 pm por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2010, 14:19:22 pm »
El lunes que viene volveré a conectarme a diario y seguiremos el post. He estado ausente las navidades, así que no he podido participar. Perdon por las molestias xD

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #98 en: 08 de Enero de 2010, 15:01:39 pm »
El largo discurso de Orleans duró el tiempo justo para que Sophiné terminase de hacer la comida y pusiese todo en una gran mesa. Eran platos muy extraños. Una especie de ensaladilla de alas de murciélago dentro de una calabaza, una sopa de lenguas, tentáculos con especias bañados en tinta de calamar... no, no se veían muy apetitosos, pero olía tan bien que daban ganas de meterse los dedos en la nariz para coger el aroma y chupárselos. El pastel de melocotón que había de postre sí tenía buena pinta.
- Bueno - Dice Sophine - Entonces tú eres Valls, tú eres Van, la pequeña es Aleind... entonces tú debes de ser Bianco ¿verdad?, al menos así es como te llamó la pequeña hace un momento ¿no? - En ese momento, la anciana, ya con los gafas puestas, se fijó en los ojos de Bianco - ¡Dios mío, esos ojos...! -

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #99 en: 08 de Enero de 2010, 18:20:36 pm »
Ya casi es el momento... espero que mi pequeño amigo cumpla con su deber. Ahora mismo están todos atentos a la comida y han comenzado con la tipica charla. En breve se podrá ver si son las personas adecuadas para lo que está por venir.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2010, 09:47:26 am »
Y del grupo inicial de viajeros, es Van el que pronto se aproxima al extraño banquete, restándole importancia a lo que pasa a su alrededor, pues solo puede oír a su estómago en estos momentos.
-¡Buen provecho!- se auto desea, para enseguida comenzar a devorar literalmente aquella comida de sabor y aspecto poco comunes, - oiga señora, esto en verdad sabe bien – menciona al poco tiempo de haber comenzado, sin dejar de comer mientras habla.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 21 de Enero de 2010, 10:40:45 am »
Bueno, ya puedo volver a conectarme, así que sigamos. El grupo está actualmente en el castillo Orleans con Sophine y los demás si no me equivoco, y hay uno acechandonos si no entendí mal. Seguiremos esa pauta para continuar con nuestra peculiar pero interesante historia :3

Ahí voy:

Van y Aleind comían con ganas esos extraños manjares, pero Bianco decidió mantenerse al margen. Parecía que el hambre no ceñía aún sobre él, a pesar de tan largo camino recorrido, y se limitó a contestar a la mujer que había quedado atónita al ver los ojos del joven sacerdote.

- ¿Sabes algo de mis ojos?

En ese momento la pequeña Aleind se acercó a él y de un brinco se enganchó en su espalda, con un muslo de "algo" en la mano.

- Vamos, canijo, tú también tienes que comer.

Bianco giró la mirada a un lado e hizo caso omiso de la pequeña, pero esperaba aún la respuesta de aquella mujer.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #102 en: 21 de Enero de 2010, 15:53:56 pm »
La pregunta de Bianco no era lo que Sophine se esperaba. En realidad, se decepcionó vagamente porque no era lo que pensaba. Tampoco pudo evitar sentirse culpable porque quizá le dió falsas esperanzas al chico que buscaba una respuesta.
-...¿Que... si sé algo de tus ojos, dices?... Pues... pues en realidad... era yo quien quería preguntarte cómo habías conseguido, siendo tan joven, utilizar la magia que trabaja en los genes. Sí, esa con la que puedes cambiar el color y la forma del cabello, la suavidad de la piel, la velocidad del metabolismo, y otras cosas. ¿sabes cuál te digo?
Pero es tán dificil, tán peligroso y requiere tanta precisión y tantísimos años de práctica, que en toda mi vida sólo he conocido a una persona capaz de dominarla. Tenía 98 años cuando lo logró, tras 8 décadas practicando. Era profesor Academia de Magia Schweicherbil, como yo. Murió hace poco: falló cuando intentó prolongar su esperanza de vida...

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2010, 10:35:05 am »
El joven se queda en silencio después de escuchar la respuesta y dirije su mirada a los ojos de la mujer y dice:

- Lamento decirte que no se nada de eso. Si por mí fuese, no tendría estos ojos. -Dice, mientras aprieta su puño con fuerza en señal de resentimiento. -Son como una maldición...

Los demás comen y hablan, ignorando la curiosa conversación de la mujer y el sacerdote.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #104 en: 22 de Enero de 2010, 10:47:09 am »
El herrero entonces hace su plato a un lado, dejándolo junto a algunos más en los que antes había comida que él mismo había devorado.

- Uff, eso sí que estuvo bueno -, comenta en voz alta mientras se da unos leves golpes en el estómago, señal de que ha comido lo suficiente y ahora está satisfecho, luego de unos minutos se levanta de la mesa y se dirige a donde Bianco y la anciana se encuentran conversando, pero sin prestar atención a lo que dicen, - Oigan, debo salir un momento - menciona sin fijarse si interrumpe y no esperando respuesta alguna, pues enseguida se encamina a la salida.