¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En una vieja posada... [ROLEO]  (Leído 15184 veces)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:50:31 am »
- Antes preferiría saber el tuyo – son las duras y desconfiadas palabras que pronuncia el herrero ante la interrogante del recién llegado, pues, estando en una misión de este tipo , cualquier suceso puede ser un ataque disfrazado.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:15:35 am »
- Yo soy Bianco. -Dijo el sacerdotecon apatía, sin mirarle a la cara tan siquiera.

La niña se acercó a Bianco y se escondió tras sus espaldas, mientras decía:

- Ese hombre tiene espadas, no me gusta. Si me canso me llevará Bianco. -Dijo la niña.

El sacerdote reacciónó cambiando de expresión a una de incertidumbre en ese momento, sin protestar a la petición de la niña. Tan solo lo dejó pasar.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2009, 03:31:51 am »
al escuchar las palabras de aquel forjador el joven de pelo blanco pronuncio rapidamente tratando de recompensar su falta de cortesia

ah lo lamento la mañana me tiene medio atontado, mi nombre es Zero y es un gusto en conocerte Bianco

despues de pronunciar su nombre dirijio su mirada al forjador esperando por una respuesta cualquiera

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:55:24 am »
- Soy Van – responde finalmente, manteniendo su distancia, - No perdamos más tiempo, debemos irnos - tras decir esto, el Herrero se dispone para comenzar la travesía.

Desconectado Zero-

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:49:38 pm »
despues de cierto tiempo caminando Zero se dirijio a Van por cierto ¿ya sabes que ruta tomar hasta Eimbroch? si vamos en linea recta nos podriamos topar con varios petite o kobolts unos cuantos no son problema pero si nos llegams a encontar a una manada podriamos tener problemas para protejer a la chica eso sin contar las emboscadas que podria haver y las geographer que se disfrazan en el ambiente

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:02:56 am »
- El camino es muy largo, así que tendremos que hacer unas cuantas escalas en las ciudades que nos queden de paso – responde – ahí, podremos comprar algunas provisiones y, si llegara a ser necesario, curarnos de nuestras heridas, sin embargo, al menos el primer tramo del camino, no creo que sea un verdadero problema para nosotros tres, incluso si intentan hacernos caer en una emboscada… - agrega luego con seriedad para, justo después de terminar, dejar de caminar y voltear hacia sus compañeros - después de todo, estoy seguro de que los que aceptamos esta misión estamos acostumbrados al campo de batalla, y más aún, estamos consientes de el enorme riesgo que corremos, al menos yo, estoy dispuesto a arriesgar mi vida para proteger a “la mercancía”.- Son las severas y decididas palabras de aquel hombre que, a primera vista, pareciera solo avaricioso, pero que dentro de él mantiene una férrea convicción, aprendida desde Mercader, que lo hace comprometerse hasta las últimas consecuencias una vez que ha aceptado cualquier pedido.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:58:30 pm »
Y en estas deliberaciones empeñaban el tiempo, aún indecisos, sin saber que camino tomar. Mientras, Valls el Zurdo ya lo había dispuesto todo para el viaje, que a su juicio no debía ser muy accidentado, pues conocía bien el lugar. Decidió tomar el camino más corto: todo recto hasta Aldebarán. Hidden Dungeon no debería ser demasiado duro de atravesar para un gunslinger de su talla, además tenía a mano un mapa que había adquirido en la biblioteca este de Prontera con el camino a seguir para atravesar el intrincado laberinto sin problemas. Con todo, se dirigió hacia el castillo de Prontera para comenzar su viaje. Atravesó todo el castillo, la zona de WoE y los campos posteriores, y se internó en el Hidden Temple. Había comenzado la mayor aventura de su vida.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 14:29:15 pm por Phox »

Desconectado Zero-

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:34:55 am »
en el momento que Van estaba en su discurso Zero no pudo evitar el asombro que demostraba pero la terminar de hablar la ultima palabra que dijo provoco en Zero una sonrisa que termino en risa jajajajaja, lo siento no pude contenerme; ¿no dejaras de tratar a la chica como un objeto hasta que terminemos la mision verdad? de todos modos me agrada tu determinacion y tu entrega al trabajo que se nos asigno; y bien cual es nuestra primera parada ¿Prontera? ¿o directo hasta Aldebaran?

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:14:56 pm »
- Me están pagando por cuidarla, así que para mí es como si fuese un paquete - menta cínico, sin poder evitar sonreir, aunque lo hace de manera casi imperceptible, después, atendiendo a la cuestión de Zero: - Respecto a nuestra ruta, ¿que les parece hacer la primera escala en Prontera?, hay algo que debo hacer ahí... -

Desconectado Zero-

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:52:15 pm »
me parece bien, podemos almorzar tambien ahi despues de un tiempo observando el paisaje se percato de un ave azul muy comun por la zona, luego penso para si mismo claro volar ahora lo recuerdo hay una ruta aerea con el sepelin de Izlude hasta Lightalzen de ahi solo seria medio dia de camino hasta Einbroch, pero primero tendria que investigar si ese tipo tiene un vuelo disponible es mejor que me guarde esto hasta llegar a Prontera

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:46:37 am »
- Si, a mi me parece bien - responde - ¿Y ustedes que opinan? -  menciona dirigiéndose hacia Bianco y, por primera vez, también hacia la chica a la que había de escoltar.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:54:18 am »
- Me parece bien. -Dice Bianco.

En ese momento la niña dio un brinco y se subió a los hombros de Bianco, haciendo que éste estuviera a punto de perder el equilibrio.

- ¡Yo quiero ir a la plaza comercial de Prontera, así que rumbo! -Dijo alegre la niña, como si de la jefa se tratase.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #72 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:21:46 am »
De esta forma, el grupo de aventureros y la pequeña se dirigieron hacia la capital de Rune Midgard, cruzando aquellos espesos bosques que rodean al conocido Mt. Mjolnir, que, pese a estar habitados por numeroso monstruos, enemigos típicos de los aventureros, no representaron una gran dificultad para el nivel de pelea actual que poseen los escoltas de Aleind.

- ¡Ja! - exclama emocionado el chico mientras sostiene una bolsa que parece estar bastante llena, - No recordaba lo fácil que resulta el caminar por esos lugares, y sobre todo, lo débiles que son los enemigos ahí… - menciona en un tono con el que normalmente una persona parece feliz, pero que, en su caso, solo significa que su avaricia está inquieta, pues sabe que pronto todos esos objetos extraídos de los enemigos serán recompensados por algún mercader, ya sea un tendero o alguno de sus compañeros de gremio.

- Chicos, necesito ir a hablar con la Kafra de esta ciudad -
dice, - hay algunas cosas que debo sacar de ahí-.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:01:39 pm »
-Pues si no están en mi almacén, ¿dónde habré dejado mis gafas, entonces? Me cachis en la mar...-
La Empleada Kafra miraba sonriendo lastimósamente a su clienta, una dulce anciana, sin saber qué decirle.
-Bueno, guapa, tú no te preocupes, que todavía no he perdido toda la visión. Ya las encontraré... uhm...-

La anciana, de ojos marrones, con el pelo blanco recogido en una larga coleta con un lazo azul, se encaminó distraida hacia la plaza, sin mirar por donde iba, y poco antes de chocar contra un poste, se percató de que no solo tenía mala vista, sino que además estaba mirando al infinito, sin fijarse por donde iba. Entonces conjuró una bola de fuego que empezó a dar vueltas a su alredeor.
"Ahora al menos no me tropezaré, espero..." Pensó mientras iba a sentarse en un banco junto a la fuente. Tenía que haber salido hace tres dias hacia Yuno, pero sin sus gafas le iba a resultar muy dificil ver el camino. "Yo y mi nefasta memoria, ¿donde pod...? ¡ah!"
Recordó que, hasta hacía unos días, había asistido como ayudante de cocina en el castillo, durante los días en los que uno de los empleados de Orleans estaba enfermo, y como las gafas le molestaban cuando tenía que mirar algo de cerca, como leer un libro de cocina o mirar de cerca si los ingredientes eran buenos, se las quitaba y las posaba sobre la encimera. Seguramente las había olvidado allí.

Se dirigió corriendo hacia el castillo, con la bola de fuego a girando a su alrededor. A pesar de sus canas, la mujer se encontraba en forma y era capaz de correr relativamente rápido, pero no se puede decir lo mismo de su vista, así que, al llegar al puente del norte, no fué capaz de evitar chocarse contra un herrero que acababa de salir del castillo junto a su grupo para entrar en la ciudad.

-¡Ay!- Exclamó la anciana al caer al suelo.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 14:05:49 pm por Suvid »

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2009, 15:12:46 pm »
Es justo cuando se disponía a seguir su camino que, de la nada, una extraña mujer de edad avanzada choca violenta y sorpresivamente con él, tirándolo irremediablemente al suelo debido a la velocidad a la que iba.

- Auch… ¿qué demonios fue eso? – comenzaba a refunfuñar sobándose la cabeza con una mano, cuando, sorprendido, notó que su camisa se estaba incendiando, - ¡Joder!, ¿pero qué está pasando? - grita sin abandonar aún su sorpresa, casi arrancándose la camisa para lanzarla al suelo y pisarla y, de esta forma, evitar que el fuego se expanda, - ¿quién demonios eres? - cuestiona molesto, sin pararse a pensar que es una mujer mayor con la que pretende reñir.