¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En una vieja posada... [ROLEO]  (Leído 15191 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Re:En una vieja posada... [ROLEO]
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:10:41 am »
- No me apetece, gracias.

El sacerdote gira un momento la mirada hacia donde se han ido Van y el posadero y vuelve la mirada en el joven de cabellos blancos.

- ¿Qué querías? Sé directo. -Dijo.

[El posadero]

El posadero le comenta a Van que hay una misión que cumplir. Necesita mercenarios para proteger a una joven que tiene que entregar un paquete a un famoso mecánico que, a pesar de su fama, trabaja en plena clandestinidad. El mecánico es Atom Heshlact, y vive en Eimbroch junto con su hija Milla Heshlact. Quien debe ser escoltada es Aleind, una joven de unos 15 o 16 años que no sabe ningún arte de defensa. Es decir, es una niña común y corriente. Deben encontrarse Aleind y Milla en un bar de Eimbroch que se llama [El rincón de Sain]. La recompensa es un millón de guiles (en el roleo supondría mucho dinero, pero recordemos, esto solo es roleo, no influye en el juego real, me refiero a donde jugamos con nuestros pjs. Esto solo es en el foro xD)

Ahora Van (Nitroplus) debe decidir si aceptar o no.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:35:56 am »
Van esboza una enorme y avara sonrisa luego de oír al posadero.

- ¿Atom Heshlact has dicho? – menciona extrañamente interesado, - si de conocerlo a él se trata, no debo pensarlo para decir que sí, es famoso entre los que pertenecemos al gremio de Herreros -, agrega con cierta emoción, una que le recorre el cuerpo entero y lo hace vibrar, - Además, tal cantidad de dinero lo hace aún más interesante.

Sin embargo, es justo después de terminar de hablar que Van recuerda que está desarmado, cosa que no es conveniente para una misión con la dificultad que parece tener esta.

- Por cierto, viejo, ¿dónde hay una Kafra por aquí?.

Y yo que quería el dinero en el juego.....

(?)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:45:37 am »
- El servicio Kafra no trabaja por esta zona. -Dijo el posadero. - Pero eso hace más interesante el viaje, ¿no?

El posadero se asoma a la barra y señala a Bianco. El saerdote se da cuenta de inmediato, pero ignora la seña, y el hombre dice:

- Tal vez deberías llevártelo. Tengo entendido que ese hijo del demonio busca algo. Hábla con él. Pásate mañana por la mañana y Aleind partirá contigo y con quien se ofrezca voluntario.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:56:24 am »
- Hm, ¿así que no hay servicio de Kafra, eh?, - responde resignado, sospechando además que esa misión no parece ser “normal”, - Gracias por el consejo, intentaré hablar con él -, agrega luego.

De esta forma, el Herrero se encamina hacia Bianco, a sabiendas de que pudiera rechazar su petición, pues, por su aspecto y actitudes, no parece disfrutar mucho de la compañía de otros.

- Hey -, exclama sin importarle si interrumpe algo, - ¿Te interesa venir conmigo a una misión? -, adjunta secamente, esperando, sin embargo, que acepte la invitación.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:02:01 pm »
- ¿Adónde?

Van le cuenta la misión a Bianco, y el sacerdote muestra especial curiosidad al escucharla al completo.

- Está bien, puede serme útil.

Mira al chico de cabellos blancos.

- Aún no me has contado tu interés hacia mí. ¿Qué necesitas?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:06:28 pm »
- Partiremos mañana en la mañana, no lo olvides. – Luego de esto, el chico se retira, dejando a los otros dos solos.

- ¡Oye viejo, ¿tienes espacio para que me pueda quedar aquí?!

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:09:39 pm »
al no conseguir que el sacerdote bebiera guardo la botella y pensando se dijo maldicion, es precabido o tiene mucha suerte, de todos modos no me es conveniente dejarlo sin vijilancia, recuerdo haver visto alguien como el en algun lado... ¿pero donde habra sido eso?

cuando el joven hacia un esfuerzo por recordar se presenta el herrero junto al sacerdote y haciendo un esfuerzo por escuchar solo logra distinguir partes de la conversacion este herrero no inspira mucha confianza sin embargo no creo que lleven de aliados mucho tiempo je esto puede ponerse interesante

sacerdote tengo 2 cosas que pedirte, en primera se dice que los de tu tipo tienen poderes curativos, ¿podrias hacer algo con respecto a esto?

descubriendo su brazo izquierdo deja mostrar varias heridas de mordidas, no hay sangre pero el musculo se puede distinguir vagamente entre los agujeros de la piel

podria dejarselo al tiempo pero no quiero esperar 2 dias a tener mi brazo totalmente recuperado, y segudo... cambiando la mirada de su rostro despreocupado por una de un asesino a sangre fria ¿de donde vienes? ... es ovio que no provienes de esta zona y creo recordar a alguien como tu

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:45:26 am »
Bianco tan solo tiene que alargar un poco la mano hacia la herida del joven para que sin tan siquiera pronunciar palabra se cierren las mordeduras repentinamente. Ese gesto dejó impresionado al herido, ya que para hacer un hechizo curativo de ese nivel hacía falta tiempo y concentración.

- No sé de dónde vengo, ¿Te vale eso como respuesta?

Mira hacia el fuego.

- Tendré que esperar a mañana.

La noche pasa tranquila y con el cielo despejado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:01:49 am »
Tras una noche que a su parecer fue bastante corta, el forjador se levanta justo cuando el sol apenas comenzaba a anunciar su llegada al cielo, pues el rocío apenas empezaba a evaporarse de las plantas aledañas y las pocas aves que habitaban el lugar todavía no comenzaban su canto acostumbrado, así, tallándose el ojo izquierdo con la mano del mismo lado, a la par que lanza un gran bostezo, se dirige lentamente hacia donde el posadero le había indicado la noche anterior…

“Espero que ya estén allí”, - piensa aún medio dormido.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:13:45 am »
Bianco sigue sentado en el mismo sitio que cuando se fue Van, sin haber dormido en toda la noche, y sin mostrar signos de cansancio. Van se acerca a él atónito y Bianco le mira. En el momento que Bianco iba a hablar, una niña acompañada del posadero entró por la puerta, con una caja de madera de poco más de un metro.

- ¡Holaaa! -Saluda alegre la niña.

- Bueno, para el que vaya a aceptar la misión, ésta es Aleind, la encargada de encontrarse con Milla Heshlact en Eimbroch. -Dice el posadero, presentándosela a Bianco y a Van. -Y ellos son... bueno, ¡Qué demonios! ¡Que se presenten ellos! -Protestó.

La niña se acerca a Bianco, que estaba sentado en el mismo sitio que la noche anterior, y se pone a dos palmos de su mirada. Ante esto, el joven sacerdote, extraño, esboza en su rostro una mueca de interés, y pregunta:

- ¿Qué...?

Antes de terminar, la chica le dice:

- ¡Qué ojos más extraños tienes! ¡Pero me gustan! Son originales. - Se gira hacia Van. -Buah, y tú debes de ser el que aceptó la misión. -Se tapa la nariz. -A ver si nos damos un bañito, que apestas a sudor.

La niña se dirige a la entrada tan campante y enérgicamente dice:

- ¡Pongámonos en marcha!

La Posada se encuentra a las afueras de Geffen, así que el trayecto empezaría a partir del este de Geffen, hacia Eimbroch. Si no conoceis la ruta, luego posteo un mapa.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:22:58 am »
Van simplemente ríe tras escuchar lo dicho por la niña.

- La mercancía no debe reclamar por como huele quien la cuidará -, responde sin abandonar esa actitud despreocupada que casi siempre lo acompaña, para luego seguir a la pequeña, pues su misión acaba de comenzar.

- Vamos, no hay tiempo que perder -, les dice.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:33:00 pm »
Un sudor frío recorre la espalda del misterioso extranjero, casi como si fuese una sensación de que se está produciendo cierto movimiento bajo sus pies:

- Agck, ugh... un nuevo e interesante día comienza. - Dice mientras es atacado por la tos mañanera. Aquel chamán de Umbala le advirtió de que si seguía inhalando vapores de Muscipilar sus pulmones se arrepentirían. Pero no le importaba:

- Si nadie consigue acabar conmigo, probablemente esto lo haga. - Dijo para sí, mientras sonreía. Había escuchado que sus rivales de recompensa iban con la mercancía en dirección Einbroch. Tenía que hacer algo para impedir que consiguiesen su objetivo, él necesita ese dinero.

Meditó durante unos minutos un modo de interceptarlos y dónde hacerlo. Nuestro viejo zorro esbozó una pícara mueca cuando dejó ideada su futura artimaña:

- Tengo que prepararlo todo, he de darme prisa. - Volvió a pensar para sí, mientras saltaba ágilmente desde el tejado de la posada.

Aquel harapiento personaje se perdió en el horizonte mientras daba la bienvenida al amanecer...

"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:43:27 pm »
Y entonces este pequeño grupo de aventureros se lanzó a la aventura, comenzando su largo viaje. Mientras, en otro lugar, a kilómetros de Geffen, un cazarrecompensas asolaba los bosques de Payon en busca de Emveretarcons. Una vez hubo recolectado el número adecuado, se dispuso a regresar. Acompañado por su fiel Hunter Fly, Mos Kito, y cargado con un buen cargamento de Red Gemstones para alimentarlo durante el largo viaje que le esperaba, Valls el Zurdo apretó el paso, con apenas 20 Cartridges, para recorrer ese camino que tan bien conocía. Su ciudad natal le esperaba.
________________________________________________________________________________________________

No os inventéis mi parte de la historia ni me metáis diálogos hasta que yo diga, ¿vale?

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:43:55 pm »
durante la noche despues de que aquel sacerdote le curara la herida al joven de pelo blanco, se dirigio al posadero no para pedirle sino para exigirle unirse al grupo y acompañarlos, durante un tiempo y despues de haceptar la mision el joven de pelo blanco descanzo un poco tratando de recordar donde habia visto alguien con cabello rubio y ojos escarlata sin ningun exito, antes de que saliera el sol el joven salio de la posada dirigiendose al posadero los esperare a la salida de geffen y antes de ir a la salida de geffen paso a recojer un encargo en la torre de geffen una de sus espada habia sido modificada por un hechisero que vivia ahi, despues de tenerla y apenas saliendo el sol se dirigio a las afueras de geffen y se sento junto con su peco peco a esperar

a la distancia logro ver al sacerdote, el forjador y a la niña que tenian que protejer, al acercarse lo suficiente el joven les dice

valla casi no tardaron, el posadero tambien me contrato para este trabajo, no se si se los menciono despues de decir eso miro a la jovencita que debia protejer tu debes ser Aleind,despreocupado le sonrio si te llegas a canzar dime para que te lleve Bedibiere (el peco) dirijiendose al sacerdote con discrecion le susurra creo en lo que me dijiste ayer en la noche pero aun asi si llegaras a recordar te agradeceria que me lo dijeras

despues de un momento caminando el joven se dirieje a sus 2 compañeros de trabajo hasta el momento solo se el nombre de la chica asi que me gustaria saber sus nombres tambien
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 00:23:47 am por Zero- »

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:59:59 pm »
Y mientras estaban en estos diálogos, Valls el Zurdo apretaba el paso, pues quería llegar a Prontera antes del anochecer, para pasar allí la noche. Para evitar sobresaltos decidió evitar la conocida Isla de los Porings, pues no le interesaba gastar tiempo y balas en batir a algún que otro Angeling. Atravesó los bosques de Payon y rodeado de simpaticos Peco Peco se internó en el Desierto Sograt. Pasó sin sobresaltos ni contratiempos por el poco transitado camino, interrumpido solo por los aullidos de los Baby Desert Wolf, para llegar a los Campos del Sur de Prontera. A medio camino, notó algo extraño. Un inocente Chonchon merodeaba por estos parajes.

-¿Un Chonchon? - Se preguntó inquieto.

Picado por la curiosidad, comenzó a atacarle. Súbitamente, el inocente Chonchon se transformó en una inmunda bestia. Rápido como el rayo, Valls el Zurdo echó mano de las Fly Wings que siempre llevaba consigo para escapar de la ocasión. Ya solo le quedaban 4. Ya casi sin fuerzas, se internó en Prontera bien entrada la noche y llegó como pudo hasta la Posada, donde no se molestó en contar su historia porque nadie le creería. Simplemente pidió una habitación para una noche y guardó en la Kafra más cercana. Necesitaba descansar. Al día siguiente comenzaría con los preparativos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 21:09:40 pm por Phox »