Bianco sigue sentado en el mismo sitio que cuando se fue Van, sin haber dormido en toda la noche, y sin mostrar signos de cansancio. Van se acerca a él atónito y Bianco le mira. En el momento que Bianco iba a hablar, una niña acompañada del posadero entró por la puerta, con una caja de madera de poco más de un metro.
- ¡Holaaa! -Saluda alegre la niña.
- Bueno, para el que vaya a aceptar la misión, ésta es Aleind, la encargada de encontrarse con Milla Heshlact en Eimbroch. -Dice el posadero, presentándosela a Bianco y a Van. -Y ellos son... bueno, ¡Qué demonios! ¡Que se presenten ellos! -Protestó.
La niña se acerca a Bianco, que estaba sentado en el mismo sitio que la noche anterior, y se pone a dos palmos de su mirada. Ante esto, el joven sacerdote, extraño, esboza en su rostro una mueca de interés, y pregunta:
- ¿Qué...?
Antes de terminar, la chica le dice:
- ¡Qué ojos más extraños tienes! ¡Pero me gustan! Son originales. - Se gira hacia Van. -Buah, y tú debes de ser el que aceptó la misión. -Se tapa la nariz. -A ver si nos damos un bañito, que apestas a sudor.
La niña se dirige a la entrada tan campante y enérgicamente dice:
- ¡Pongámonos en marcha!
La Posada se encuentra a las afueras de Geffen, así que el trayecto empezaría a partir del este de Geffen, hacia Eimbroch. Si no conoceis la ruta, luego posteo un mapa.